Al Sur del Camposanto. Capítulo 126

Al Sur del Camposanto. Capítulo 126

Audio no disponible. Inténtalo más tarde.
Preparando para la descarga

Preparando audio para descarga.

Escucha patrocinada. El audio empezará en pocos segundos...

Escucha sin esperas

Hazte Premium

X

Descripción de Al Sur del Camposanto. Capítulo 126

novela radionovela radioteatro drama ficcion sonora

Comentarios

Imágen de usuario

Descubre podcasts de otros países

HISTORIAS PARA SER LEÍDAS

HISTORIAS PARA SER LEÍDAS

Artista de Zaragoza, Olga Paraíso. Dirijo y presento el Podcast Historias para ser leídas, además te ofrezco mis servicios como locutora online, si necesitas mi voz para tu proyecto contacta conmigo en locuciones@historiasparaserleidas.com Un Podcast que incluye audio-libros, Ciencia-Ficción, Relatos de Terror y Misterio, Ficción Sonora. Y ahora, dame tu mano porque iniciamos el descenso a las profundidades de Historias para ser leídas. https://historiasparaserleidas.wordpress.com/ Twitter @hleidas

Audiolibros

Audiolibros

Fascinante historia de Geralt de Rivia, un brujo y mutante sobrehumano cuya profesión es la de cazar monstruos. Apoya mi trabajo en Patreon!! https://www.patreon.com/Audiolibrosymas Gracias a los que me apoyan en Patreon estos audiolibros son posibles... MIL GRACIAS!! Puedes seguir la página del canal en Instagram con el nombre: Audiolibros y más. https://www.instagram.com/audiolibros... Y en Facebook también con el mismo nombre: Audiolibros y más. https://www.facebook.com/audiolibrosy... Donde podré resolver dudas y avisarte de cualquier noticia de los audiolibros a publicar! Si alguno le nace apoyarme y ayudarme a crecer y hacer mejor contenido me pueden colaborar en paypal en: https://paypal.me/avelado Gracias por escuchar!!!!

Dorisergio's Library

Dorisergio's Library

Bienvenidos a Dorisergio's Library. Aquí encontrarás audiolibros en voz humana, todos en un solo archivo, de distintos géneros, esperamos que os guste y disfrutéis la escucha. Si quieres ver más información de nuestro sitio, visita www.dorisergioslibrary.com. En ella encontrarás los mismos audiolibros separados por capítulos, ebooks, bandas sonoras y música oldie.

Saga Caballo De  Troya

Saga Caballo De Troya

Un investigador español (Juán José Benítez) es contactado por un individuo autodenominado «el mayor», quien resulta ser un antiguo integrante de la USAF. Tras la muerte de tan misterioso personaje, Juan José Benítez es conducido a través de acertijos a un manuscrito, que resulta ser el testimonio del mayor como partícipe de un proyecto ultrasecreto denominado «Caballo de Troya». El proyecto consiste en la creación y puesta en marcha de una máquina del tiempo, destinada a viajar a los momentos de pasión y muerte de Jesús de Nazaret. El manuscrito describe someramente los detalles técnicos involucrados en tal empresa, pero sobre todo, las andanzas de los viajeros del tiempo al lado del maestro de Galilea. Describe al Hijo del Hombre como un individuo jovial y alegre, alejado de la ortodoxia tradicional, gustoso de ofrecer sus profundas enseñanzas espirituales a quien así lo desee. El mayor, conocido como «Jason» por los habitantes de la época, junto con su compañero nombrado «Eliseo», van dejando atrás su inicial escepticismo, convirtiéndose poco a poco al mensaje espiritual y religioso que Jesús va predicando.

Podcast de Leif

Podcast de Leif

El conocimiento es poder y el poder bien utilizado es conocimiento


Listas relacionadas

Radionovela: Al Sur del Camposanto Radionovela: Al Sur del Camposanto Radionovela: Al Sur del Camposanto Radionovela: Al Sur del Camposanto

Radionovela: Al Sur del Camposanto

Sinopsis: Esta historia comienza mostrándonos a la protagonista, Martirio Alonso, quien es una bella joven que nunca pudo conocer a su padre. Ella viaja todos los días al camposanto para poner una flor en la tumba de su madre y a entablar conversaciones imaginarias con ella. Un día, durante el camino de regreso la ve un joven que viaja con su hermano en un auto, se trata de los hijos del hacendado más importante del pueblo. Pero la verdadera trama surge a raíz de que uno de ellos se enamora de Martirio, quien, sin saberlo, es hermana del otro joven. A partir de ahí todo comienza a complicarse, debido a que la madre de los hermanos, Imperio Versón, decide declararle una guerra a Martirio, quien termina en la cárcel para mujeres de Guanabacoa hasta que su verdadero hermano logra ponerla en libertad. Hay una parte de la historia que se desarrolla en las islas del pacifico durante la Segunda Guerra Mundial. Es Al Sur del Camposanto un melodrama de profundos sentimientos y donde aflora el amor, el odio, la venganza, la intriga, la acción, la perseverancia, la mentira, la lucha por la verdad, las miserias humanas y la fraternidad.