ALAMBÍ 150225 David Álvarez Gómez

ALAMBÍ 150225 David Álvarez Gómez

Audio no disponible. Inténtalo más tarde.
Preparando para la descarga

Preparando audio para descarga.

Escucha patrocinada. El audio empezará en pocos segundos...

Escucha sin esperas

Hazte Premium

X

Descripción de ALAMBÍ 150225 David Álvarez Gómez

literatura escriptors ramon valls alambí david álvarez gómez dioses de reemplazo

Comentarios

Imágen de usuario

Descubre podcasts de otros países

CUENTOS DE LA CASA DE LA BRUJA

CUENTOS DE LA CASA DE LA BRUJA

Los Cuentos de la Casa de la Bruja es un podcast semanal de Ficción Sonora y Audiolibros de Misterio, Ciencia Ficción y Terror. Todos los viernes, en Ivoox, un nuevo audio narrado por locutores humanos. ¿Te atreves? Divago a diario en mi Twitter: @VengadorT. Además te ofrezco mis servicios como locutor online con estudio propio. Puedes contactar conmigo en www.locucioneshablandoclaro.com o en info@locucioneshablandoclaro.com

Relatos de Misterio y Suspense

Relatos de Misterio y Suspense

Aquí tenéis cabida todos los amantes de la literatura de Terror, Misterio y Suspense. Vuestros escritores favoritos os esperan. Lovercraft, Briece, Blackwood, Poe, Twin, etc. No te quedes sin descubrir relatos escritos por tus escritores favoritos. Seguro que con alguno te sorprendo. ¡Te espero!

MIEDO A DIARIO (Ficción Sonora)

MIEDO A DIARIO (Ficción Sonora)

“Miedo a diario’ narra en primera persona la historia de Marisol, una joven con trastorno de ansiedad social. Mediante las grabaciones de su diario, Marisol nos conduce por un problema oculto y que incapacita a muchos jóvenes, de sintomatología confusa, a veces, difícil de evaluar y detectar, a través de los miedos, síntomas y experiencias que conviven con ella en su día a día. Miedo a Diario es un serial documental en ficción sonora de 6 episodios en formato podcast de periocidad quincenal, que pretende abordar el trastorno de ansiedad social entre los adolescentes, describir su sintomatología, vulnerabilidades de los jóvenes que lo padecen, factores que contribuyen a su inicio y mantenimiento, así como el proceso que desde la psicología se sigue en la identificación, evaluación y tratamiento de este trastorno. El documental se basa en testimonios reales de una muestra clínica de adolescentes con diagnóstico de trastorno de ansiedad social recogidos por el grupo de investigación ‘Evaluación e intervención psicológica’ (HUM-836) de la UJA. Esa labor forma parte de un proyecto de investigación de I+D+I del programa Estatal de Investigación, Desarrollo e Innovación Orientada a los Retos de la Sociedad, llevado a cabo en el Departamento de Psicología, en colaboración con institutos de educación de Jaén y provincia. La historia de Marisol puede ser la historia de cualquier persona. La ansiedad social es uno de los problemas más comunes entre los jóvenes, pero a pesar de su importancia, muchos sufren sus síntomas, sin expresarlos y sin saber que tienen un trastorno, por lo que pasa desapercibido, o no se le presta la suficiente atención”

Historias para ser Leídas

Historias para ser Leídas

Artista de Zaragoza, Olga Paraíso. Dirijo y presento el Podcast Historias para ser leídas. Si necesitas mi voz para tu proyecto contacta conmigo en locuciones@historiasparaserleidas.com Un Podcast que incluye audio-libros, Ciencia-Ficción, Relatos de Terror y Misterio, Ficción Sonora. Y ahora, dame tu mano porque iniciamos el descenso a las profundidades de Historias para ser leídas. https://historiasparaserleidas.wordpress.com/ Twitter @hleidas Telegram: https://t.me/historiasparaserleidas

KALIMAN MUERTE EN LA CUARTA DIMENSIÓN

KALIMAN MUERTE EN LA CUARTA DIMENSIÓN

Encontrándose en El Cairo y siendo huésped de su amigo el inglés John Patrick, Kalimán tiene oportunidad de estudiar la pirámide de Keops. Edith Patrick, sobrina de John, se enamora de Kaliman y él también se siente atraído por la bella muchacha. Alí Naguib, un malhechor que se hace pasar por guía, comanda una banda de facinerosos que disfrazados de momias cometen sus fechorías y secuestran repetidamente a Edith bajo el móvil de que en ella ha reencarnado la favorita del faraón Menes y debe morir en la séptima luna egipcia. Para protegerlos Kalimán lleva a los Patrick a Miami, cerca a los lugares comprendidos dentro del famoso triángulo de las Bermudas donde barcos y aviones han desaparecido sin dejar huella, pero no sospecha que es perseguido por Alí Naguib y su ayudante Mustafá Mohammed.