Preparando para la descarga

Preparando audio para descarga.

Escucha patrocinada. El audio empezará en pocos segundos...

Escucha sin esperas

Hazte Premium

X

Descripción de Albert Whitlock

cine música music bso


Este audio le gusta a: 4 usuarios

Comentarios

_('Imágen de usuario')
Scoresdecine Música de Cine

Gracias, Manuel. Whitlock...un genio.

_('Imágen de usuario')
Manuel Álvarez López

Otro gran programa.

_('Imágen de usuario')

Descubre podcasts de otros países

Es Amor

Es Amor

Es Amor es un programa dirigido y presentado por Ayanta Barilli. En este espacio ustedes son los protagonistas ya que pueden colgar mensajes de amor en Facebook y Twitter o pedir canciones dedicadas. También pueden participar en nuestro concurso de cartas de amor, el único requisito es que no se extiendan más de 30 líneas, enviándolas a la dirección de mail del programa (esamor@esradio.fm) o por correo ordinario a: esRadio, programa Es Amor C/ Juan Esplandiú nº 13 planta C-2 28007 Madrid

Melomanía

Melomanía

Arturo Magaña Duplancher y Patricio López Guzmán te presentan lo mejor de la música clásica

Podcast Selección de Música Clásica

Podcast Selección de Música Clásica

Las mejores obras y compositores de música clásica de todos los tiempos.

Música antigua

Música antigua

Con Música Antigua pretendemos mostrar la inmensa riqueza de los cerca de diez siglos de música (desde el siglo VIII al XVIII) que no es muy frecuente escuchar. La música de la Edad Media como la del Renacimiento y del primer Barroco es extraordinariamente variada y atractiva. Por ello los programas son muy diferentes uno del otro. Además cada día dedicamos el programa a un tema (La muerte, los pájaros, Venecia, el Amor, los madrigales..), así que es un reto encontrar músicas referente a esos temas y que cumplan los niveles de indiscutible calidad musical e interpretativa, condición indispensable para ser incluida.

BANDAS SONORAS ORIGINALES

BANDAS SONORAS ORIGINALES

MUSICAS QUE JAMAS SE BORRARAN DE NUESTRAS MENTES, CON LAS QUE HEMOS REIDO, LLORADO, SUFRIDO....MUSICAS DE CINE, DEL CINE MAS GRANDE JAMAS FILMADO. (Aunque algunas peliculas se repitan, se trata de diferentes cortes de su BSO.)


Usamos cookies para que la web funcione, personalizar contenido, analizar trafico, mostrar anuncios personalizados y para integrar redes sociales. Compartimos información con nuestros partners de analítica, publicidad y redes sociales para el registro. Si pulsas “Aceptar” o continuas navegando, aceptas su uso.


Más Información