Ahorra 6 meses y disfruta de 1 año de Premium al 25% ¡Lo quiero!
Alemania arrastra a la economía europea - Economía Directa

Alemania arrastra a la economía europea - Economía Directa

Audio not available. Try it later.
  • Download
  • Share
  • Like
  • More
Preparing audio download

Preparing audio to download.

Sponsored listening. Audio will begin within seconds...

Escucha sin anuncios y sin esperas con iVoox Premium

Try it for free

X

Alemania arrastra a la economía europea - Economía Directa description

vivienda menorca guerra de ucrania crisis de alemania base otan


This audio is liked by: 84 users

Lee el episodio

Este contenido se genera a partir de la locución del audio por lo que puede contener errores.

Comments

Imágen de usuario
Anonymous

nordstream 2

Imágen de usuario
mik

veo que tenéis una inquina contra podemos importante, pues si, el gobierno más progresista y si no díganme ustedes cuál, eso no quiere decir que se pueda hacer todo su programa.

Imágen de usuario
Anónimo

Muy bien el programa. Me da la sensación que las clases dominantes cada vez caen más estrepitosamente en el esperpento propagandístico para justificar sus intereses. Y otra cosa, a pesar del pasado franquista es muy importante que no echemos a broma la unidad territorial de España. El problema es serio porque detrás siempre aparece el imperialismo.  ¿Hace falta recordar a Yugoslavia? Es obvio que si ya dura 40 años es porque responde a un interés muy fuerte: el R78. Un régimen impuesto por el franquismo, los yankis y el PSOE, su primer administrador. Yo no pienso cederle la propiedad moral y política de mi querida España a Franco. Me niego. Escupo contra todo partido parlamentario actual. Soy ateo, no creo en sus ídolos. A mí juicio, hoy, el patriotismo español e hispano más genuino (no orientado hacia Europa) nos pertenece a los que denunciamos el sistema OTAN/UE, esto es, el capitalismo anglo-franco-germano depredador y dominante, que es precisamente donde está insertada nuestra oligarquía. Intereses que son de ellos y no de nosotros. He dicho.  

Imágen de usuario
Anónimo

Soy de Salamanca y he vivido en Barcelona catorce años. Me fuí a un pueblo porque lo de la ciudad ya era insostenible. Lo mismo que he visto pasar en Barcelona ya ha empezado a pasar en Salamanca, que se está entregando a los alquileres vacacionales. Están reconvirtiendo bajos de edificios y locales comerciales en apartamentos vacacionales. Y está pasando en el barrio obrero por excelencia de la ciudad, ya no les sirve con el centro histórico. O le ponen freno, o los salmantinos se van a tener que ir a vivir fuera de su propia ciudad.

Imágen de usuario
david siverio

Buenas,puedo hacer una crítica? Si se pretende divulgar información no se debería denominar a ciertos personajes con apodos, los que llevamos tiempo escuchando nos vamos entrando pero los nuevos oyentes no se enteran. Otra: No sería bueno en la medida de lo posible aportar voces nuevas? Creo que nos stamos repitiendo. Enhorabuena por el programa, es muy necesario escuchar opiniones fuera del sistema. Saludos

Imágen de usuario
Txelmin Tete Pluf

Vivo en Ibiza desde hace 20 años. Mi opinión sobre el alquiler es q este es un país de muertos de hambre, como me dijo una guiri el pasado verano: Los pisos no son caros en ibz, lo q pasa es q los sueldos son muy bajos. Así q tenemos al muerto de hambre q quiere vivir muy bien, y no le culpo x ello, pero a costa de joder a los demás. Después está los fondos de inversión y tal, q lógicamente no van a mirar x ti. Otra cosa q nos preguntan mucho a los q vivimos en ibz es xk seguimos aquí con estos precios. Muy simple, Ibz es el único sitio en toda España en el q hay trabajo de verdad. Yo vengo de Bcn, una gran ciudad donde te comes los mocos, en cambio aquí hay trabajo. Siempre. La sensación que tenemos aquí es q gracias a nosotros España funciona, q sin Ibz y los ingresos q tiene España se va a pique. Cuál es el problema, q ahora todo el mundo quiere ser ibz, así q en el resto de España lo tenéis mal. Más allá de las medidas que puede tomar el gobierno para frenar la locura del alquiler el eje del mal es el turismo de masas y hasta q no se acabe de verdad está locura no va a terminar. Pero es un problema xk es lo q se verdad da de comer al mundo, no solo a ibz.

Imágen de usuario
TheBidan

la frase de "ser aliado de EEUU..." es de Kennedy

Imágen de usuario
fulano

programón.

Imágen de usuario
Rekenovic

Se viene recesión guapa.

Imágen de usuario
enrikkator

Energia, materiales y entropia. Hasta que la economía ortodoxa no incorpore estas cuestiones, el mundo de los próximos 80 años no se entenderá desde esta rama de la ciencia social.

Imágen de usuario