Alexandre Eleazar. Historia de iberia y la humanidad

Alexandre Eleazar. Historia de iberia y la humanidad

Audio no disponible. Inténtalo más tarde.
Preparando para la descarga

Preparando audio para descarga.

Escucha patrocinada. El audio empezará en pocos segundos...

Escucha sin esperas

Hazte Premium

X

Descripción de Alexandre Eleazar. Historia de iberia y la humanidad

actualidad historia cultura filosofía


Este audio le gusta a: 14 usuarios

Comentarios

Imágen de usuario
MAMONEANDO

AZOTE, conservas estos videos de cuando los convertiste en audio ???

Imágen de usuario
Anónimo

hay alguna manera de conseguir los videos borrados

Imágen de usuario
Imágen de usuario

Realmente muy interesante, no había oído hablar antes de nada de ésto. En todo caso hay alguna fallas importantes. 1. Dice que que payos y beres vinieron de diferentes costelaciones de estrellas, o sea vinieron del espacio!!. en 1887 los físicos Michelson y Morley (el primero premio nobel de física en 1907) hicieron un experimento para probar la existencia del éter, es decir la existencia de algún tipo de materia o energía por donde pueda viajar la onda electromagnética que es la luz del sol, ya que si el espacio está "vacío" ello es imposible y no llegaría ninguna Luz a Tierra. Para ello crearon el Interferómetro, un aparato donde se hacía pasar un rayo de luz por un prima, que lo dividía en 2 rayos, los hacía rebotar en espejos y los hacía llegar a un mismo punto. uno de los dos espejos estaba más lejos que el otro, y el rayo de vuelta hacía más recorrido que el otro con el que se había dividido. La sorpresa vino cuando los dos rayos volvieron al mimo sitio, ésto significaba que la Tierra no se movía!!, ya que si la Tierra se mueve en el espacio a 2.000.000 km hora los dos rayos no podían volver al mismo sitio. Después apareció curiosamente Einstein y su teoría de la Relatividad, para explicar que el rayo estaba viajando con la Tierra, y por ello llegaban ambos rayos divididos al mismo punto, pero no coló el tema, pues otro científico, Hizo un interferómetro aún más completo y con la opción de que fuera giratorio o no, y observó, que si giraba como una noria los rayos llevaban de forma diferente a sus destinos y éstos eran diferentes, mientras que si no giraba el aparato llevan todos la mismo sitio!!, por lo cual la teoría de la relatividad no servía para explicar éste fenómeno. Si a ésto se une asuntos como hasta donde llega la luz de un faro de costa, que podría verse por el barco a 50 km, el radar sobre la superficie del mar de buques de guerra, que localiza los objetos y barcos hasta los 300 km de distancia (imposible por una hipotética curvatura de la tierra) y por supuesto la estafa de la ISS, vuelos espaciales y tal, mucho me temo que no conocemos muy bien cómo es la Tierra en realidad, y por tanto de que algo venga de alguna estrella o espacio por ahí!.

Imágen de usuario
deimos

Cómo se llama el tema de fondo que aparece en el minuto 40? Gracias

Imágen de usuario
deimos

Gracias por tu trabajo. Aunque sigo sin ver esto de los Bere y paios. Si los Paios llegaron 4000 años antes como iba a haber espacio para los Bere en Méjico? La historia oficial tampoco me cuadra. Seguimos en la búsqueda. Un saludo!

Imágen de usuario

Descubre podcasts de otros países

La Biblioteca Perdida

La Biblioteca Perdida

Programa radiofónico de divulgación histórica hecho por y para amantes de esta epopeya y gran aventura que llamamos humanidad. 10 años en antena con los bibliotecarios Bikendi Goiko-uria, Mikel Carramiñana, Pello Larrinaga y Sergio Alejo ante los micrófonos ¡Comienza la aventura!

La Escóbula de la Brújula

La Escóbula de la Brújula

Cada viernes, tu podcast de Historia, leyendas, misterio y lugares mágicos en Podium Podcast.

La Tortulia Podcast: Episodios

La Tortulia Podcast: Episodios

La Tortulia no es un podcast de historia más. Nuestro ángulo siempre está enfocado a lo dramático lo hilarante o muchas veces ambas cosas. Divulgamos de forma amena, para que escuches cosas interesantes a la vez que descubras cosas nuevas. ¡Bienvenidos!

NachoAres.com SER Historia

NachoAres.com SER Historia

Aprenderás historia disfrutando. Porque el relato histórico no tiene por qué ser denso ni aburrido. Curiosidades, misterios y enigmas de la historia tratados con agilidad, dinamismo y pasión. En directo en Cadena Ser los domingos a la 01:30 y a cualquier hora si te suscribes.

La ContraHistoria

La ContraHistoria

La historia como no te la contaron en la escuela. Presentado y dirigido por Fernando Díaz Villanueva.


Listas relacionadas

Paralógica Paralógica Paralógica Paralógica

Paralógica

Recopilación de audios sobre Paralógica

To Lissssen To Lissssen To Lissssen To Lissssen

To Lissssen

Recopilación de audios sobre To Lissssen

BERE BERE BERE BERE

BERE

Recopilación de audios sobre BERE