Audio no disponible. Inténtalo más tarde.
Preparando para la descarga

Preparando audio para descarga.

Escucha patrocinada. El audio empezará en pocos segundos...

Escucha sin esperas

Hazte Premium

X

Descripción de La alt-right y otros fantasmas de familia

trump breitbart alt-right Steve Bannon Richard Spencer


Este audio le gusta a: 28 usuarios

Comentarios

Por decisión del propietario, no se aceptan comentarios anónimos. Regístrate en iVoox para comentarlo.
mdf15c

Richard Spencer no es supremacista blanco, sino un nacionalista blanco. El indocumentado que habla en este podcast no tiene ni idea.

Por decisión del propietario, no se aceptan comentarios anónimos. Regístrate en iVoox para comentarlo.
pericote

Estimado Parri. Nunca he defendido la supremacía europea, los identitarios de hoy día no somos supremacistas, tenemos un concepto mucho más defensivo de la diferencia, aislado de todo universalismo necesario en el supremacismo, simplemente queremos seguir siendo europeos. No necesitamos que nadie nos diga que somos mejores o peores que los negros o los asiáticos, simplemente queremos que Europa sea de los europeos, el resto nos importa bien poco. Hoy el supremacismo lo representa gente como el memo de Fernando y los igualitaristas-indivualistas como usted, representan un tipo de supremacismo cultural, que necesita, justifica y de hecho promueve invasiones, injerencias en el extranjero, etc. Es el supremacismo cultural occidental, el bueno, el suyo. Es un supremacismo de hecho, constatable, que hace guerras, no el supremacismo marginal de tres o cuatro matones de barrio que es al que usted tanto teme. Lo suyo es de descojone. Dice que la gente no quiere que la confundan, y usted defiende que se la engañe vilmente contándoles las mentiras que usted y el memo de Fernando proclaman, que las razas no son más que diferentes tonos de piel. Ustedes están engañando a los europeos, contándoles milongas sobre la riqueza de la sociedad multirracial que no son más que falsedades. Las mentiras se pagan, y las van a pagar. Con las mentiras y la manipulación que ustedes comenten con los europeos, están promoviendo futuras reacciones mucho más radicales que las decisiones que se podrían haber tomado sabiendo las verdades de la raza, como limitar la inmigración, o fomentar la natalidad europea. A la gente no le gusta que les cuenten milongas.

Por decisión del propietario, no se aceptan comentarios anónimos. Regístrate en iVoox para comentarlo.
parri118

Querido Galleg.. anónimo de todos los días.. es fascinante ver como fantaseas pensando en que FDV y yo somos la misma persona, así podrías consolarte pensando en que el que te ha dejado en ridículo tantas y tantas veces es un profesional de la comunicación...pero va a ser que no. Creo que la marca de mi suela en tu culo te ha dejado traumatizado. Supéralo ,

Por decisión del propietario, no se aceptan comentarios anónimos. Regístrate en iVoox para comentarlo.
parri118

Pericote nadie niega la existencia de las razas ni de los sexos , excepto el clásico Podemita de manual, lo que yo particularmente niego y creo que niega la mayoría de gente medianamente alfabetizada es la idea de superioridad y que eso implique un trato privilegiado para alguien en concreto. No es casual que en España los mas fervientes partidarios de las teorías de la superioridad racial fueran Sabino Arana y Prat de la Riba, fundadores del nacionalismo catalán y vasco respectivamente, por eso y tras los sucesos del siglo XX no esta muy de moda airear diferencias raciales, la gente tiene miedo de que la confundan, por ejemplo, con gente como tu. Comprendelo.

Por decisión del propietario, no se aceptan comentarios anónimos. Regístrate en iVoox para comentarlo.
parri118

Pericote Los partidarios de las ideas raciales tenéis un problema en las conclusiones que sacáis de unos hechos porque siempre buscáis justificar la idea de supremacía. Se le oculta cierta información al público general para luego enseñarla en las facultades de medicina. Los forenses saben perfectamente diferenciar a un asiático de un africano por sus huesos pero a ti ni a mi ese tipo de información nos hace falta ¿tu para que la quieres?Como se trata de justificar una superioridad para poder cometer todo tipo de desmanes, hay información de este tipo que no siendo secreta, es discreta. La superioridad de unos hombres sobre otros la dan ciertas ideas y filosofía dentro de un comportamiento recto y virtuoso que desde luego jamás consiste en oprimir al prójimo por el color de su piel.

Por decisión del propietario, no se aceptan comentarios anónimos. Regístrate en iVoox para comentarlo.
bieitoespinosa

Detroit se vino abajo por dos cosas: gremio de trabajadores y gremio de empresarios. A cada cual más incapaz de aceptar el cambio por simple fobia, tuvieron 20 años para cambiar el modelo desde que empezaron a pegarle duro los japos y no lo hicieron porque no les dio la gana. Está como está por no querer aceptar las reglas del mercado y pensar que iban a vivir para siempre de una especie de monopolio del automóvil estadounidense.

Por decisión del propietario, no se aceptan comentarios anónimos. Regístrate en iVoox para comentarlo.
Imágen de usuario

El parri118 es el mamporrero de FDV, o el mismo FDV, ya canta mucho. Ahí está Detroit para vergüenza de estos mierdas y siguen dando clases de ruina liberal.

Por decisión del propietario, no se aceptan comentarios anónimos. Regístrate en iVoox para comentarlo.
pericote

Estimado Parri, usted es claramente un apologista de la estupidez, así como de la mentira. Promueve la falsedad al admitir que puede haber diferencias raciales pero que deben ser ocultadas. Promueve la estupidez porque cree que una realidad racial equivale a la promoción del racismo, en todo caso, si debe acusar a alguien de promocionar el odio sería a la misma realidad, lo cual es una estupidez todavía mayor. El memo individualista de Fernando, como usted mismo, creen que promover la idea de que las razas existen equivale al racismo, pero, como ha dicho el susodicho memo muchas veces la realidad es tal y como es, no como queremos que sea. Evidentemente él mismo quiere que no existan las razas, por eso se pasa su propio criterio por el forro y llama a los que promocionan la realidad de la raza como memos, por no decir que deben ser quemados en la hoguera. El memo de Fernando pasa de puntillas, rápidamente y deseoso por el debate científico de las razas, se va al titularcillo de turno que dice que la raza es un mito y que no es más que el color de la piel y blablabla, asume gustosamente la retahíla progre bienpensante porque se adscribe a su credo igualitarista-individualista, y por eso se permite la libertad de llamar memo a todo el que diga que la raza existe. Ustedes los que promocionan el negacionismo de la raza y otros negacionismos de grupo, como el negacionismo de la naturaleza humana en cuanto al sexo, promocionan en su estupidez varios odios. Sólo les disculpa que son ustedes memos, bienintencionados, pero memos. Al negar la raza sólo pueden explicarse los diferentes resultados de los grupos raciales en base a míticos racismos, lo que supone una promoción del odio antiblanco, y como no pueden explicarse las diferencias entre los sexos más que en base cultural debido a su negacionismo de la naturaleza de los sexos, pues lo hacen en base a míticos patriarcados omnipotentes, lo que supone una discriminación del hombre. Como ve, la estupidez siempre se paga, y en este caso la estupidez del credo individualista se paga con la promoción del odio antiblanco y antimasculino, creando un gran satán, el hombre blanco. Juas, juas, juas y luego dice que un identitario promociona el odio, mírese al espejo.

Por decisión del propietario, no se aceptan comentarios anónimos. Regístrate en iVoox para comentarlo.
pericote

Estimado Parri, usted es claramente un apologista de la estupidez, así como de la mentira. Promueve la falsedad al admitir que puede haber diferencias raciales pero que deben ser ocultadas. Promueve la estupidez porque cree que una realidad racial equivale a la promoción del racismo, en todo caso, si debe acusar a alguien de promocionar el odio sería a la misma realidad, lo cual es una estupidez todavía mayor. El memo individualista de Fernando, como usted mismo, creen que promover la idea de que las razas existen equivale al racismo, pero, como ha dicho el susodicho memo muchas veces la realidad es tal y como es, no como queremos que sea. Evidentemente él mismo quiere que no existan las razas, por eso se pasa su propio criterio por el forro y llama a los que promocionan la realidad de la raza como memos, por no decir que deben ser quemados en la hoguera. El memo de Fernando pasa de puntillas, rápidamente y deseoso por el debate científico de las razas, se va al titularcillo de turno que dice que la raza es un mito y que no es más que el color de la piel y blablabla, asume gustosamente la retahíla progre bienpensante porque se adscribe a su credo igualitarista-individualista, y por eso se permite la libertad de llamar memo a todo el que diga que la raza existe. Ustedes los que promocionan el negacionismo de la raza y otros negacionismos de grupo, como el negacionismo de la naturaleza humana en cuanto al sexo, promocionan en su estupidez varios odios. Sólo les disculpa que son ustedes memos, bienintencionados, pero memos. Al negar la raza sólo pueden explicarse los diferentes resultados de los grupos raciales en base a míticos racismos, lo que supone una promoción del odio antiblanco, y como no pueden explicarse las diferencias entre los sexos más que en base cultural debido a su negacionismo de la naturaleza de los sexos, pues lo hacen en base a míticos patriarcados omnipotentes, lo que supone una discriminación del hombre. Como ve, la estupidez siempre se paga, y en este caso la estupidez del credo individualista se paga con la promoción del odio antiblanco y antimasculino, creando un gran satán, el hombre blanco. Juas, juas, juas y luego dice que un identitario promociona el odio, mírese al espejo.

Por decisión del propietario, no se aceptan comentarios anónimos. Regístrate en iVoox para comentarlo.
bieitoespinosa

De verdad, no entiendo tanto entusiasmo ni tanta eterna defensa de Trump y, por extensión, de Breitbart. ¿De verdad no os dáis cuenta de que usan la misma técnica que Podemos, Lega Nord, FN, 5 Stelle...? Tiran la piedra y esconden la mano. Les ríen las gracias a los memeros que juegan con gasolina y luego no quieren saber nada de apagar el fuego. No me lo invento: http://www.breitbart.com/tech/2016/03/29/an-establishment-conservatives-guide-to-the-alt-right/. Hablan de la alt-right como "personas brillantes" y "extremadamente inteligentes" que solamente están cegadas por su juventud y su odio está justificado por la tiranía de la corrección política. Y de que, pobrecitos, han tenido la mala suerte de que un grupo de nazis locos que se hacen llamar "los 1488" están detrás chupando rueda. Empezando por la última parte, uno es tan libre de decir lo que le salga de la p... p***a (nótese la ironía) como responsable de recoger los cristales rotos de su fiesta. Como enseña Escohotado, la libertad exige práctica y se cobra sus deudas. Así que, sí, los millenials desbocados de la alt-right son tan responsables de la adhesión unilateral de los nazis conspiranoicos como Breitbart lo es de la marea de burradas identitarias que son solo meros espejos de la ideología de género y el racismo anti-blanco. Funcionan con su misma lógica infantil. Seguimos. Empiezan haciendo un elenco de diversos tipos de alt-righters, pero sorprendentemente los teóricos como Spencer o Sailer desaparecen del mapa en dos parrafitos para centrar todo su artículo en gente menor de 25 años "que no sabe lo que hace". Pero es que Sailer y Spencer son mayorcitos, Todo el artículo se centra en los "funny", que lo que hacen es una suerte de "dadá" jugando con las palabras y los límites, algo así como la versión derechosa de los primeros años de Siniestro Total. Ya. Pero es que los amigotes se olvidan (que raro, ¿no?) que sí hay una conexión entre Breitbart y Spencer: se llama David Horowitz, y financia la fundación de Spencer (http://www.politico.com/story/2010/09/latest-mosque-issue-the-money-trail-041767). Este Horowitz: http://www.breitbart.com/author/david-horowitz/. Y es por eso mismo que la Organización Sionista Americana apoya a Bannon: porque es una organización conservadora y porque a Clinton y a Obama no los pueden ni ver. Son algo más además de judíos, nadie es sólo una cosa. Sheldon Adelson es también judío y republicano. Ojo, no digo que no deben de hacer eso, uno debe defender sus propios intereses y los de su comunidad como entienda que es mejor. Pero no se puede citar como un "caballero andante" que defiende a Bannon por verlo ultrajado, por justicia poética. Efectivamente, hay algunos judíos que han salido en defensa de Bannon, y es por el mismo motivo: http://www.slate.com/blogs/xx_factor/2016/11/18/the_federalist_says_steve_bannon_isn_t_anti_semitic_because_jewish_girls.html. Le están dando el certificado kosher, aunque para ello tengan que esconder que es carne de cerdo maquillando las cosas que dice y piensa. Vuelvo al principio, para terminar: el hecho de que en España e Italia haya corrupción y los partidos sean pura basura no hace de Podemos, 5* y Lega opciones razonables. El que exista una dictadura de corrección política en los EEUU (dictadura que, por cierto, hereda la izquierda actual de los republicanos de los 50) no hace mejor a Trump. Sigue siendo un presidente con un mensaje demagógico, un vendehumo y un verdadero enemigo del comercio que ha llegado legítimamente a la Casa Blanca, pero como parte de una plataforma nativista que pretende romper con las reglas de la economía y la sociedad abiertas. Lo siento, ha quedado largo y confuso, pero estoy cansado y me voy a dormir, no lo voy a releer.

Por decisión del propietario, no se aceptan comentarios anónimos. Regístrate en iVoox para comentarlo.

Descubre podcasts de otros países

Debate Directo

Debate Directo

Debate Directo es un programa sobre política y mundo judicial en el que intentamos dar puntos de vista alternativos a los medios de comunicación tradicionales.

Fuera de la Caja con Macario Schettino

Fuera de la Caja con Macario Schettino

Podcast dedicado a analizar lo que ocurre en México y el mundo, así como plantear formas diferentes de pensar en la realidad actual. La única constante donde los planteamientos son siempre “fuera de la caja”. Conducido por Macario Schettino.

López-Dóriga

López-Dóriga

Joaquín López-Dóriga es Periodismo de experiencia, el análisis, las primicias y entrevistas con los protagonistas de la noticia.

En Libertad

En Libertad

Programa dedicado a la política, la economía y la historia.

Es la Mañana de Federico

Es la Mañana de Federico

La mañana de siempre, ahora en esRadio. Federico conduce las mañanas con sus colaboradores habituales. Información y opinión.


Listas relacionadas

La CC 2016-11 La CC 2016-11 La CC 2016-11 La CC 2016-11

La CC 2016-11

Recopilación de audios sobre La CC 2016-11