Audio no disponible. Inténtalo más tarde.
Preparando para la descarga

Preparando audio para descarga.

Escucha patrocinada. El audio empezará en pocos segundos...

Escucha sin esperas

Hazte Premium

X

Descripción de Always on my Mind

Rock canciones

Comentarios

_('Imágen de usuario')

Descubre podcasts de otros países

Un café... sin azúcar

Un café... sin azúcar

“Un café… sin azúcar”, es un podcast donde habrá momentos de música de trova, romántica, poesía, reflexiones, filosofía y todos los tópicos que podemos expresar siempre que estamos tomando un café… sin azúcar.

Nuestro flamenco

Nuestro flamenco

'Nuestro flamenco', dirigido, escrito y presentado por el especialista y escritor José María Velázquez-Gaztelu, responsable también de la serie de TVE 'Rito y Geografía del Cante y del Baile',que lleva en antena más de un cuarto de siglo. Por el espacio han pasado todas las grandes figuras del flamenco actual: Paco de Lucía, José Menese, Enrique Morente, Chaquetón y Carmen Linares, entre otros muchos. En su archivo han quedado registradas las voces de maestros ya desaparecidos, como Juan Varea o Rafael Romero El Gallina.

Viejitas Pero Bonitas con Juan Manuel Diaz

Viejitas Pero Bonitas con Juan Manuel Diaz

Viejitas pero bonitas, un programa de radio digital donde viven esas canciones del pasado que fueron exitos. www.lacampeona.com, tu radio digital 24/7

MÚSICA SIN USURA

MÚSICA SIN USURA

LA BODEGA ECLÉCTICA DE SLUMDAR Música sin usura se emite los Lunes a partir de las 23:00. Es una proyecto en el que el desprejuicio musical se hace patente cuando lo escuchas y entiendes; que todas las músicas se pueden contextualizar y respetar. No toda la música es buena, pero sí es bueno escuchar toda la música;...y poder elegir.


Usamos cookies para que la web funcione, personalizar contenido, analizar trafico, mostrar anuncios personalizados y para integrar redes sociales. Compartimos información con nuestros partners de analítica, publicidad y redes sociales para el registro. Si pulsas “Aceptar” o continuas navegando, aceptas su uso.


Más Información