Audio no disponible. Inténtalo más tarde.
Preparando para la descarga

Preparando audio para descarga.

Escucha patrocinada. El audio empezará en pocos segundos...

Escucha sin esperas

Hazte Premium

X

Descripción de Amanecer Drogado día 34

música amanecer koko drogado mitch spitz aratz juanes Parental Advisory explicit lyrics fran perea negro amanecer drogado Baltxo Día 34 amanecer drogado dia 34 aritz aratz txapa txapita


Este audio le gusta a: 27 usuarios

Comentarios

_('Imágen de usuario')
_('Imágen de usuario')

Fran por favor, podrías poner algún tema de Emilo el moro el próximo programa??? gracias

_('Imágen de usuario')
FakaFru

Craudfonging para pagarse las drogas, pájaros

_('Imágen de usuario')
Roberto Vilela Sanmiguel

yo solo queria abortar y me lie

_('Imágen de usuario')
cruchi

hola, si quereis ver la chapa de la mendicidad es el podcast planeta cuñao. que si su tienda q si sus camisetas. y nos q hagan nada del otro mundo. maduros padres der Betis q se preparan un tema de curiosidades, con buena edición eso sí. y la chapa en Navidad de compramos esto compramos aquello. y flipandose con el ranking de iTunes en humor.. pos eso, por lo menos lode son largos y tratan de interesantes temas como era coño de la fotografía de la última película de androides en Vulcano.

_('Imágen de usuario')
DavidMakingTime

Os doy mis dieses y mi hamor, monetizar es de frikardos!

_('Imágen de usuario')
Aratz

Como que gracias??? Donde esta la pasta? Asi no monetizamos nunca.

_('Imágen de usuario')
DavidMakingTime

Ya ha pasado un mes desde el último AD??? Gracias por el podcast!

_('Imágen de usuario')
F.Pumares

Grammy de farlopa, tabique de platino.

_('Imágen de usuario')
Amanecerdrogado

Txatxa

_('Imágen de usuario')
txapa

Txapa WINS!

_('Imágen de usuario')

Descubre podcasts de otros países

Los Danko

Los Danko

¿Qué tendrán Los Danko para que artistas como Mario Vaquerizo, Toteking o la propia MTV se acerquen a su universo? El Pelos y Sam Danko te traen una visión alternativa y desdenfadada de la realidad, episodios divertidos e inesperados sobre lo actual, lo humano, y lo divino. Un show alternativo y único, no vinculado a ningún ente mediático, libre de censuras y tabús... Desde 2008 innovando, con un humor muy particular e inimitable, han traspasado las barreras del podcasting en numerosas ocasiones a través de actuaciones, directos, emisoras de radio como Ona Sants o ScannerFM, ...¡e incluso se han atrevido a destripar vídeos musicales en MTV España! Más de 1.000.000 de descargas de sus programas, número 1 en Itunes, Trending topic en Twitter o premios nacionales de Podcasting atesoran un estilo inconfundible que engancha desde el primer minuto. Nancys Rubias, Arkano, Eva Santolaria, Porta, Teo Rodríguez o Rafael Amargo son solo algunos de los entrevistados que han sucumbido a las preguntas humanas e irreverentes de Los Danko... ...Donde otros no llegan, Los Danko se pasan. http://losdanko.com/

El Estrellado

El Estrellado

Alfredo Estrella, Alias el 7 Pilas. Mejor conocido como El Capitán Venotas, siempre te sacará una sonrisa...y algo más.

Los Amos del Universo

Los Amos del Universo

Programa de Franco Escamilla e Ivan Fematt en la Radio Squad.

La tremenda corte

La tremenda corte

La Tremenda Corte fue un programa de radio del género cómico, el cual se produjo en La Habana, Cuba, y cuyos guiones realizaba Cástor Vispo. Se transmitió por radio entre 1942 y 1961 de forma ininterrumpida. El programa es considerado, por muchos conocedores en la materia, como la mejor comedia radiofónica producida en Latinoamérica en aquella época.

La Hora Feliz con Cojo Feliz y Tío Rober

La Hora Feliz con Cojo Feliz y Tío Rober

Un podcast chistoso hecho por los comediantes Cojo Feliz y Tío Rober. Humor de todos los colores con temas que no sabías que eran chistosos.


Usamos cookies para que la web funcione, personalizar contenido, analizar trafico, mostrar anuncios personalizados y para integrar redes sociales. Compartimos información con nuestros partners de analítica, publicidad y redes sociales para el registro. Si pulsas “Aceptar” o continuas navegando, aceptas su uso.


Más Información