¿Amigos imaginarios o Fantasmas? • La Casa del Duende • CDA 2x02

¿Amigos imaginarios o Fantasmas? • La Casa del Duende • CDA 2x02

Explicit
Audio no disponible. Inténtalo más tarde.
  • Descargar
  • Compartir
  • Me gusta
  • Más
Preparando para la descarga

Preparando audio para descarga.

Escucha patrocinada. El audio empezará en pocos segundos...

Escucha sin anuncios y sin esperas con iVoox Premium

Pruébalo Gratis

X

Descripción de ¿Amigos imaginarios o Fantasmas? • La Casa del Duende • CDA 2x02

paranormal leyendas terror más allá fantasmas


Este audio le gusta a: 144 usuarios

Lee el episodio

Este contenido se genera a partir de la locución del audio por lo que puede contener errores.

Comentarios

Imágen de usuario
metalpija

Qué pedazo de programa, increíble y tratado con mucho respeto, como siempre. Me ha encantado porque yo he tenido una amiga imaginaria que como vino, se fue. Estoy de acuerdo en que hay que escuchar siempre a los niños, no mienten siendo tan pequeños, no saben. La colaboración con el cuartel podcast siempre perfecta, me encanta. Saludos desde Castellón y cuando vaya a ver a mi familia a Talavera de la Reina y a Navalmoral de la Mata me pasaré por Cimba, Ciudad Real, que hace mucho que no voy. Ah, y pedazo de música que ponéis 🤘.

Imágen de usuario
Carlos

Con la calidad de siempre. Excelente. Nos acostumbran a lo bueno. Muchas felicidades. Nunca he tenido un amigo imaginario, o al menos que recuerde. Pero sí he vivido otras experiencias. Amo los intros divertidos que tienen siempre; un momento relajado para entrar al tema serio. Saludos.

Imágen de usuario
Marta Puyal

Maravilla! me ha encantado escucharos. Qué bien qué habéis contado la historia de La casa del Duende! Esta en una antigua zona de marcha y he pasado por allí muchas veces 😉 La casa del relato la tiraron hace años y en los 70 o así construyeron una nueva. Se dice que los dueños del edificio querían echar a todos los inquilinos... maniobra inmobiliaria?

Imágen de usuario
rewind siphon

madre mía, podían ser mis historias de infancia!!!! Raros recuerdos

Imágen de usuario
andres puerto

Cómo siempre encantando con tus programas, y que decir de la colaboración que tuvieron con Juegos de Asesinos, simplemente magnífico... Un abrazote desde Colombia.

Imágen de usuario
manulin

👍🏻

Imágen de usuario
Joaquín Gil

Quisiera dar las gracias por el programa tan bueno que hacéis, escribo para contaros la historia de una vecina que me cuenta que su hija cuando tan solo tenía 5 años jugaba en casa y hablaba sola la madre le preguntaba y le decía que estaba jugando con su amiga hasta que un día estaba arreglado la casa y sacó un cajón co retratos antiguos y vió la foto de una mujer.Le dijo a la madre que esa era su amiga esa mujer era la madre de su madre la cual no había conocido pues cuando nació ya estaba fallecida un buen día cuenta que vino a despedirse de ella le dijo que ya no vendría más.

Imágen de usuario
Anónimo

buenísimo

Imágen de usuario
Juanjo Santana

Otro programa genial. Por cierto, sobre esas sensaciones en Ciudad Real, es posible que influya el que está constituida sobre una zona volcánica y eso influiría sobre las corrientes telúricas.

Imágen de usuario
Alle Hdz

Este capítulo me recordó mucho a una parte del libro de Harry Potter: H: Profesor, ¿Todo esto es real o solo está pasando en mi cabeza? D: Claro que está pasando en tu cabeza, pero ¿Por qué demonios eso debería significar que no es real?

Imágen de usuario