Amordiscos de Punk & New Wave a 33 rpm! (13/01/2017)

Amordiscos de Punk & New Wave a 33 rpm! (13/01/2017)

Audio no disponible. Inténtalo más tarde.
Preparando para la descarga

Preparando audio para descarga.

Escucha patrocinada. El audio empezará en pocos segundos...

Escucha sin esperas

Hazte Premium

X

Descripción de Amordiscos de Punk & New Wave a 33 rpm! (13/01/2017)

Punk radio topo new wave hijos del agobio amordiscos


Este audio le gusta a: 2 usuarios

Comentarios

_('Imágen de usuario')

Descubre podcasts de otros países

Sateli 3

Sateli 3

En palabras de su responsable, el DJ Charlie Fáber, en las sesiones satelitianas se pretende entretener y sorprender con canciones y piezas instrumentales que combinan todo tipo de géneros y músicas: rock con soul, surf con boogaloo, punk y garaje, americana y funk... ¡Todo es posible siempre que se pueda bailar y rockanrrolear!

Arts & Crafts México by Podcastería

Arts & Crafts México by Podcastería

Podcast dedicado a la música de Arts & Crafts México, uno de los sellos discográficos independientes más reconocidos de nuestro país. Con entrevistas exclusivas, noticias, estrenos y todos los detalles de los últimos lanzamientos, la manera más fácil de c

Na na na

Na na na

La música no hay que entenderla, hay que disfrutarla. Una hora de pop, rock, soul, funk, electrónica y, en definitiva, grandes canciones. Nada más. Esas que entran por los oídos directas al corazón. Porque si la música es sentimiento, la razón es accesoria.

Siglo 21

Siglo 21

Un espacio con un protagonismo especial de la música popular contemporánea más innovadora. Y también para la tecnología, la creatividad artística, la cultura del entretenimiento, proyectos alternativos, videojuegos, literatura o ecología. Con atención diaria a las ideas de los oyentes y las de los artistas.


Usamos cookies para que la web funcione, personalizar contenido, analizar trafico, mostrar anuncios personalizados y para integrar redes sociales. Compartimos información con nuestros partners de analítica, publicidad y redes sociales para el registro. Si pulsas “Aceptar” o continuas navegando, aceptas su uso.


Más Información