Los Amos del Mundo: La Nobleza Negra (I,II y III) - Jorge Guerra 2017 (Élites - Análisis Global Nivel II)
  • 14/09/2017
  • 1566
  • 19
  • 4

Los Amos del Mundo: La Nobleza Negra (I,II y III) - Jorge Guerra 2017 (Élites - Análisis Global Nivel II)

Audio no disponible. Inténtalo más tarde.
  • Descargar
  • Compartir
  • Me gusta
  • Más
Preparando para la descarga

Preparando audio para descarga.

Escucha patrocinada. El audio empezará en pocos segundos...

Escucha sin anuncios y sin esperas con iVoox Premium

Pruébalo Gratis

X

Descripción de Los Amos del Mundo: La Nobleza Negra (I,II y III) - Jorge Guerra 2017 (Élites - Análisis Global Nivel II)

sociedades secretas caballeros de colon nobleza negra linajes reales secta de Marte


Este audio le gusta a: 19 usuarios

Comentarios

Imágen de usuario
Audioespai

Tendría que dirigirse al autor original del audio, Jorge Guerra. Suele publicar referencias en la zona de descripción de sus videos de youtube. Creo que su pregunta apunta más bien a ¿por qué las élites permiten este tipo de información que los expone abiertamente? Posiblemente porque aún son pocas las personas interesadas en estos temas y esto no supone ningúna amenaza. Pero no crea que se quedan esperando con los brazos cruzados. La sociedad está confundida, entretenida, fragmentada, desorientada, agotada e ignorante. Cada vez la complejidad y la compartimentación en los diversos campos del conocimiento es más acusada y las personas rehuyen esto instintivamente, delegando la toma de decisiones a los diversos popes y expertos del establishment. Esto obedece a los diversos programas de adoctriamiento, educación, ingeniería social, conducción y control social de las élites. Le recomiendo los audios en ivoox buscador: audioespai control social, audioespai adoctrinamiento, audioespai autoengaño, audioespai desinformación, audioespai engaño, audioespai manipulación, audioespai ingeniería, audioespai disidencia, audioespai disonancia, audioespai cointelpro, audioespai debunker, audioespai protocolos, audioespai syti, audioespai control mental, audioespai propaganda, audioespai sesgo, audioespai educación, audioespai sistema de control social. Espero pueda encontrar las respuestas que necesite. El conocimiento de la verdad nos libera, pero la verdad es profunda y dolorosa... Verdad, Profundidad y Realidad tendrían que significar lo mismo en nuestro árduo camino de búsqueda y discernimiento.

Imágen de usuario
Ana Midon

Desde el cariño...¿de dónde saca usted estas informaciones que, en teoría, son lo bastante delicadas como para que le cuesten la vida a cualquier hijo de vecino?

Imágen de usuario