Análisis de Blazing Overclash - Parte 1

Análisis de Blazing Overclash - Parte 1

Audio no disponible. Inténtalo más tarde.
Preparando para la descarga

Preparando audio para descarga.

Escucha patrocinada. El audio empezará en pocos segundos...

Escucha sin esperas

Hazte Premium

X

Descripción de Análisis de Blazing Overclash - Parte 1

tcg card Buddyfight Cardgame

Comentarios

Por decisión del propietario, no se aceptan comentarios anónimos. Regístrate en iVoox para comentarlo.

Descubre podcasts de otros países

Densho Radio

Densho Radio

Microestación de radio que transmite de lunes a viernes. Lo que escuchan aquí se escuchó primero, en vivo y en directo, en http://mixlr.com/densho-shinoda hace una semana. Si quieren información sobre horarios y cómo escuchar los programas inmediatamente después de su transmisión, entren aquí: https://www.patreon.com/densho/posts?tag=Avisos

FIFAntastic VIP

FIFAntastic VIP

En este episodio os resolvemos varias de las dudas generales que nos habéis propuesto en Discord. Hablamos de temas como el evento de la Champions League, las Marquesinas UCL, el tech avion... y mucho más. Poned atención a todos los consejos para ganar monedas en FIFA 20 Ultimate Team.

Los Restos del Mundo

Los Restos del Mundo

Los Restos del Mundo Nos traen su contenido principal: El Pokemon Podcast Episodio a episodio nos dedicaremos a recorrer Ruta por ruta; visitando ciudades y Gimnasios en todas las regiones del Mundo Pokémon y también hablando de todo el contenido Geek (Nerd) de otros tantos mundos.

El podcast de los 3 Gordos Bastardos

El podcast de los 3 Gordos Bastardos

El único podcast de videojuegos donde se gordea, y ¡se gordea en serio!. Unanse a los 3 Gordos Bastardos en estas emisiones auditivas donde podrás enterarte de noticias, escuchar discusiones acalorada

Podcast Leviatanime

Podcast Leviatanime

El ranteo leviatánico sobre cine, anime, manga, videojuegos y cualquier otra cosa que nos encontremos.


Usamos cookies para que la web funcione, personalizar contenido, analizar trafico, mostrar anuncios personalizados y para integrar redes sociales. Compartimos información con nuestros partners de analítica, publicidad y redes sociales para el registro. Si pulsas “Aceptar” o continuas navegando, aceptas su uso.


Más Información