Análisis de Corea del Norte y su entorno.

Análisis de Corea del Norte y su entorno.

Audio no disponible. Inténtalo más tarde.
Preparando para la descarga

Preparando audio para descarga.

Escucha patrocinada. El audio empezará en pocos segundos...

Escucha sin esperas

Hazte Premium

X

Descripción de Análisis de Corea del Norte y su entorno.

corea del norte geopolítica eje del mal cao de benos Tablero Internacional


Este audio le gusta a: 30 usuarios

Comentarios

_('Imágen de usuario')
Jorge Sampietro

Una entrevista educada y honesta. Gran programa Tablero Internacional.

_('Imágen de usuario')
_('Imágen de usuario')

Recomiendo este programa a todo el mundo. Muchos más deberian escucharlo. Enhorabuena.

_('Imágen de usuario')
Guillermo Hispánico

Pues yo lo siento mucho, pero si al presentador le molestan tanto las críticas, que se aguante. Esto no ha sido una entrevista, ha sido una reverencia a distancia. Una cosa es dar una imagen de Cao de Benós distinta a la difamación mediática y otra cosa es lavarle la imagen y presentar Corea del Norte como el país de las oportunidades.

_('Imágen de usuario')
_('Imágen de usuario')

Llevo un tiempo siguiente este postcast y veo personas muy diferentes y diversas. De los pocos lugares que quedan con pluralidad.

_('Imágen de usuario')
Vicente

Tremendo. El pasaje de la entrevista que me ha causado mayor vergüenza ajena ha sido cuando este señor ha contestado sobre el tema de los campos de concentración. Dice que si fueron soldados comunistas los que liberaron los campos de concentración nazis, cómo van a tener ellos que justamente también son comunistas esos campos en su país. El argumento es acojonante y para reírse, o mejor dicho: para vomitar.

_('Imágen de usuario')
leunamin

No me creo toda la información de lo que se cuenta de Corea del Norte en occidente, pero menos me creo lo que cuenta un empleados a sueldo del régimen coreano, una lástima que Carlos asienta a todo y no le contrapregunte ni le rebata

_('Imágen de usuario')
Anónimo

si estoy deseanso visitar Corea del sur, para que me pase como al chaval ese que por arrancar un cartel,acabo condenado a 15 años de condena en uno de esos campos y poco tiempo despues muerto,

_('Imágen de usuario')
Jose Cayuso

Nunca entenderé los buenos ojos con los que una parte de la "derecha" (en sentido amplio) de este país mira a los regímenes marxistas. Y no lo digo solo por el programa de esta semana, sino porque ya el propio José Antonio alababa a Karl Marx en sus discursos, del cual solamente condenaba la cuestión del materialismo histórico (lucha de clases, dictadura del proletariado), aceptando complaciente todo lo demás. Recienemente también lo estoy notando con el régimen marxista chino, el cómo es tratado con benevolencia por parte de ciertos políticos o politólogos del espectro político que podríamos denominar "derecha". El programa de hoy no es sino otro ejemplo más de esa complacencia. No logro entenderlo: se puede estar en contra del sionismo, del capitalismo o de EEUU pero no veo por qué eso debe llevar a ver con buenos ojos a los regímenes asesinos marxistas. No le encuentro explicación, sinceramente. En todo caso, y dicho todo lo anterior, no niego el evidente interés por conocer este tipo de pensamiento y estas opiniones, tan en las antípodas de las mías, personalmente es algo que siempre me ha resultado muy interesante.

_('Imágen de usuario')
Luis Bartres

He visto en este y otros programas opiniones para todos los gustos y los entiendo como respetables pero lo que no es admisible es entender que este programa cuando no es del gusto de segun quien, se diga que defiende los intereseses del contrario. Tal y como lo entiendo yo y por lo que me gusta y escucho cada semana el programa es porque es plural y se intenta dar la visión de personas muy diferentes y no como a lo que estamos acostumbrados. Aqui parece que todo nos lo han de dar masticado y nos tengan que decir que es lo que tenemos que pensar y cuando se sale de eso lo insultamos. Animo y seguid con lo que haceis hay a quien nos encanta.

_('Imágen de usuario')
Andrés

Brillante Sr. Paz ¡Enhorabuena! Programa interesantisímo. Felicidades a Radio Ya por el espacio de Tablero Internacional, gran acierto. Un saludo.

_('Imágen de usuario')

Descubre podcasts de otros países

Hora 25

Hora 25

El programa líder de la noche informativa, con Pepa Bueno

La Radio de la República

La Radio de la República

El noticiero más importante de YouTube en Latinoamérica, con Chumel Torres y su equipo. Con ese su característico estilo de decir las cosas… O sea, mal.

Herrera en COPE

Herrera en COPE

Escucha el programa de radio dirigido por Carlos Herrera en COPE, el comunicador mejor valorado de la radio española. De lunes a viernes de 06:00h a 13:00h

Podcast de Eduberlin

Podcast de Eduberlin

Clases, seminarios, entrevistas, información política, Historia, Filosofía, Marxismo, Lucha de clases, Fenomenología del Espíritu, Ciencia de la Lógica, Hegel, Marx, Economía crítica, Ciencia, Carlos Pérez Soto, Epistemología, actualidad relevante, aprendizaje continuo, vídeos convertidos a mp3 para escuchar mientras uno hace cualquier otra cosa, contra la pasividad forzosa de las pantallas, soberanía individual sobre el tiempo y el espacio propio, sociabilidad y dignidad humana soberana, fuck work, fuck nazis, fuck egoístas, fuck insolidarios, fuck autómatas, fuck individualistas, fuck machos, fuck desigualdad, fuck trump, fuck merkel, fuck mercantilización de la vida, fuck bipartidismo, fuck heteropatriarcado, fuck posmoprogresía reaccionaria, fuck academia burguesa, fuck burocracia, fuck dictadura del mercado, fuck disney, fuck desinformación adulta, fuck tv, fuck pantallas individuales para cada esclavo, fuck vida como cárcel, fuck dios, fuck hablar como jefe, fuck boss, fuck consumismo totalitario, fuck idiotas, fuck me. ;-)

Hoy por Hoy

Hoy por Hoy

El programa líder de las mañanas en la radio española. Noticias de última hora y entretenimiento desde primera hora de la mañana.


Usamos cookies para que la web funcione, personalizar contenido, analizar trafico, mostrar anuncios personalizados y para integrar redes sociales. Compartimos información con nuestros partners de analítica, publicidad y redes sociales para el registro. Si pulsas “Aceptar” o continuas navegando, aceptas su uso.


Más Información