Descripción de ANÁLISIS DEBATE TVE: Venció Albert Rivera ante un Sánchez acorralado y un Casado muy flojo

salvador moya sanchez

Armando Robles parece un tertuliano sacado del todo a cien.cada programa es un ataque a VOX.voy a esperar a que pasen las elecciones y me bajó del programa

Isaac

Pues con la tuya ya es la escucha mínima, ami. Es un gran programa, está comprometido con la verdad y no es histriónico. Tono moderado de Santiago pero que desvela todo lo que sucede.

ami

Vaya peste de podcast, no se como tenéis ni una escucha mentirosos manipuladores

De la misma forma que a los generales de ¡ a saber que batallas! estamos en derecho de señalarles cuando aún, desean gloria y prestigio (con lo que en sí reporta), no DEBEMOS OLVIDAR en nuestro entorno mas próximo,la RESPONSABILIDAD a los votantes y militantes de Vox, desde la promesa actual en el futuro, a los de ciudadanos y los de el PP cuando las agendas internacionales continúen sin obstáculos. Nunca mas deben de ser dignos de crédito sus palabras apoyos y criterios así como sus afirmaciones, tanto las dañinas como de esperanzas futuras. No olvidemos pues que nuestras vidas no son juegos o personajes de " tele número". Les premie (Dios o España) o en caso contrario, los demande. Les invito a: https://latribunadeespana.com/opinion/la-justicia-es-de-el . Crispadosunidos.

Gladius_mentis

VAMOS CIUDADANOS, VAMOS ALBERT!!!

manu

¿La culpa de que Pedro Sánchez sea presidente va a ser de quienes por fin podremos ir a votar sin taparnos la nariz? ¡Venga Ya! Si acaso lo será del partido que no ha sabido responder a los principios de sus bases

pabloso

Vox va hacer presidente a Pedro Sánchez?? Venga no toméis el pelo a la gente y si queréis tener un poco de credibilidad olvidaros de personajillos como Armando Robles, que habla desde el resentimiento porque otro partido ha tenido éxito y no el suyo. Menudos identitarios donde Yolanda es militante del PP y Robles se dedica a criminalizar al PP. Se os escucha porque dais noticias que se ocultan pero en análisis político sois patéticos

Francisco Javier BG

Viva Vox... Cobardes

Radiojaputa

Radiojaputa

Amigas, oyentas, escuchariado en general, bienvenidas al podcast sobre el único feminismo sensato que existe: el radical. Coméntalo en http://www.eldiario.es/barbijaputa

La ContraCrónica

La ContraCrónica

Un programa que empieza donde otros acaban. Política, economía, análisis y opinión con Fernando Díaz Villanueva.

López-Dóriga

López-Dóriga

Periodismo de experiencia, el análisis, las primicias y entrevistas con los protagonistas de la noticia.

La Radio de la República

La Radio de la República

El noticiero más importante de YouTube en Latinoamérica, con Chumel Torres y su equipo. Con ese su característico estilo de decir las cosas… O sea, mal.

Al Rojo Vivo (La Sexta)

Al Rojo Vivo (La Sexta)

Al rojo vivo, es un programa de laSexta centrado en el análisis y el debate de la actualidad política nacional e internacional. Presentado y dirigido por Antonio García Ferreras y producido por los Servicios informativos de laSexta. Los colaboradores son: Antonio Miguel Carmona: Miembro y concejal por el Partido Socialista de Madrid, profesor universitario y economista. Pabló Simón: Politólogo, profesor de la Universidad Carlos III de Madrid Lluis Orriols: Profesor ciencia política Universidad Carlos III de Madrid Javier Gómez: Periodista de La Sexta Noticias (hasta 2017). Francisco Marhuenda: Director de La Razón. Carmelo Encinas: Periodista Manuel Rico: Director de Infolibre. Eduardo Inda: Director de Okdiario.com. Carlos Santos: Periodista Antonio Martín Beaumont: Director de ESRadio. Jorge Verstrynge: Ex secretario general de Alianza Popular y profesor titular de la Facultad de Ciencias Políticas y Sociología de la Universidad Complutense de Madrid. Jesús Maraña: Director editorial de Infolibre. Javier Aroca: Antropólogo Anna Grau Arias: Periodista de ABC. Lucía Méndez (periodista): redactora jefe del diario El Mundo. Angélica Rubio: Periodista de El Plural Ignacio Escolar: Director de eldiario.es Juan Luis Sánchez: Subdirector de eldiario.es Gaspar Llamazares: diputado en el Parlamento de Asturias por Izquierda Unida. Pilar Gómez: Sub-directora de La Razón. Nativel Preciado: Periodista y escritora Cristina Almeida: Abogada y ex política Antonio Pérez Henares: Director de publicaciones de Grupo Promecal. Fernando Berlín: Director de Radiocable. Javier Sardà: Periodista Jorge Bustos: Periodista de El Mundo Pablo Montesinos: Periodista de Libertad Digital Ernest Urtasun: Eurodiputado de Iniciativa per Catalunya Verds Juan Segovia: Político del PSOE Carlos Segovia: redactor jefe y corresponsal económico de El Mundo María Claver: Periodista Raúl del Pozo: Periodista de El Mundo Joaquín Castellón: Periodista de investigación de La Sexta Manuel Cobo: Ex vice-alcalde de Madrid del PP Joaquín Manso: Periodista de El Mundo Antonio Maestre: Periodista de La Marea Carlos Hernandez: Periodista de La Sexta Rodrigo Blázquez: Director de La Sexta Columna José Luis Roig: Periodista Sol Sánchez: Política, ex-diputada de Izquierda Unida Gemma Robles: Periodista de El Periódico de Cataluña Carlos Bonastre: Periodista de La Sexta Cristina Pardo: Periodista, co-presentadora y analista de La Sexta