Ancianos en residencias y eméritos en el extranjero - Debate Directo

Ancianos en residencias y eméritos en el extranjero - Debate Directo

Audio no disponible. Inténtalo más tarde.
Preparando para la descarga

Preparando audio para descarga.

Escucha patrocinada. El audio empezará en pocos segundos...

Escucha sin esperas

Hazte Premium

X

Descripción de Ancianos en residencias y eméritos en el extranjero - Debate Directo

racismo juan carlos i Black Lives Matter rey emérito residencias de ancianos


Este audio le gusta a: 45 usuarios

Comentarios

_('Imágen de usuario')
Anónimo

Acusar sin pruebas puede que no sea una "canallada", pero una ligereza insoportable sí que es.

_('Imágen de usuario')
simplicio

supuso un punto de inflexión en la deriva histórica de eeuu. era el sueño americano, "la gran compresión" social, la gran clase media, el chalecito en las afueras, pero había algo que el votante americano no estaba dispuesto a consentir: que alguien dijera que los negros eran iguales que los blancos. a partir de ahí, nixon, más tarde Reagan, hasta llegar al punto actual en que califican su época dorada como comunista. también por la utilización política interna de la guerra fría, pero sobre todo, por no querer que los negros tuvieran derechos igual que los blancos. millones de votos progresistas se fueron para no volver, y los demócratas derechizados tras los votos.

_('Imágen de usuario')
Jungarian Rhapsody

«Cuando vamos más allá de la engañosa y restrictiva narrativa dominante, resulta claro que el movimiento por los derechos civiles fue en realidad el equivalente estadounidense más cercano a los movimientos de masas de trabajadores en la Europa de posguerra. Esos movimientos europeos estructuraron el proyecto revolucionario y el desarrollo de la teoría marxista. Pero en los Estados Unidos se bloqueó el desarrollo de un movimiento semejante —y, como veremos, muchos militantes llegaron a la conclusión de que el principal obstáculo para su desarrollo era la supremacía blanca—. [...] Así que la lucha por la libertad negra fue lo que más se pareció a un movimiento socialista; como el intelectual y militante C. L. R. James expuso, los movimientos por la autodeterminación negra fueron «luchas independientes» que representaban la movilización y la autoorganización de las masas, y se encontraban por consiguiente a la vanguardia de cualquier proyecto socialista. " En este punto de la historia estadounidense en el que el movimiento obrero está en declive, el movimiento negro está en auge. Hemos de afrontar el hecho de que desde 1955 el ímpetu y el desarrollo de la lucha negra han convertido a los negros en la única fuerza revolucionaria dominante en la escena estadounidense […] El objetivo de una sociedad sin clases es precisamente lo que se ha hallado y se halla hoy en lo más profundo de la lucha negra. Son los negros quienes representan la lucha revolucionaria por una sociedad sin clases."» IDENTIDADES MAL ENTENDIDAS - RAZA Y CLASE EN EL RETORNO DEL SUPREMACISMO BLANCO (HAIDER, ASAD). Descargable en PDF gracias a TRAFICANTES DE SUEÑOS. "Lo que Haider nos propone es una nueva práctica política que su autor denomina «universalidad insurgente»" https://www.traficantes.net/libros/identidades-mal-entendidas PUBLIC ENEMY - State Of The Union (STFU) featuring DJ PREMIER | OFFICIAL VIDEO https://youtu.be/OQvDRe79F8k

_('Imágen de usuario')
El Educado

Sigo perplejo en mi inocencia, por el trato que han dado el PSOE y Podemos a los españoles durante la Operación C19: Actitud fascista, desprecio por el civismo del Pueblo, desconfianza sistemática, recurrencia a la policía y a una narrativa de miedo (que ha matado a más gente que el virus). Militarización social. Actitud básica negativa hacia el individuo común...Ataque a la vida privada, en nombre de criterios de autoridad científicos. Degeneración TOTAL. Son tiranos. Se supone desde el marxismo y el fascismo que, lo que es bueno para la comunidad es bueno para el individuo, y esto no es necesariamente cierto. Una comunidad sana se basa en el equilibrio individual. No son de izquierda en tanto que desconfían del ser humano hasta tal punto. Y lo peor: la sociedad impasible, condenada a la destrucción.

_('Imágen de usuario')
_('Imágen de usuario')

Qué bien pontifica el señor Allué cómodamente arrellanado en su sifá.

_('Imágen de usuario')
gerpancard

https://www.facebook.com/106534119449870/posts/2464391800330745/?app=fbl

_('Imágen de usuario')
Pedro Alberto García Bilbao

Quienes afirman que en el programa defendemos todos lo mismo se equivocan. Hay posturas bastante diferentes, incluso muy diferentes. Coincidimos en cosas importantes, claro, eso sí, pero no desde las mismas posiciones. Ni en las de partida ni en las soluciones ofrecidas. Entre las coincidencias está el rechazo a la "posmodernidad" en sus diversas formas y sus patrocinadores.

_('Imágen de usuario')
Ataraxia

Vaya pelicula se han montado con trump, usa no es mas racista ahora que con george bush hijo, lo que pretenden es ganar de otra manera a trump que no sean las urnas. Mira que me da asco el teñido, pero desde el otro donald que no se veai a la prensa y todo dios en contra de un presidente.

_('Imágen de usuario')
J. Avila

El mundo al revés, los humanos caminan con bozal y los perros sin él. Viejo me despierto un día y han invadido mi país, cualquier país, los neofascistas especuladores neoliberales banqueros financistas se han hecho con él, me entero que el ejercito y la policía, que yo creía que pagaba, era suyo, sus ejércitos de sicarios mediáticos y pseudocientíficos me arrestan y me amenazan con el matadero, muchos caen. La izquierda progresista hace de su vocero y nos repite su mensaje, nos están salvando la vida, no se da por enterada, mira para otro lado y disparan su acciones y su discurso contra el malvado de Donald Trump, el prácticamente único presidente USA que no ha invadido ningún país. Algo así como si en la invasión de China por el ejercito fascista japonés los Maoístas hubieran mirado para otro lado, alabando la modernidad que nos traían los desarrollados japoneses y hubieran dedicado sus acciones y su discurso contra el malvado Chancaiche. Como digo el mundo al reves.

_('Imágen de usuario')
Toni

La "izquierda es una izquierda de mierda,q no está ni se la espera".

_('Imágen de usuario')

Descubre podcasts de otros países

Más de uno

Más de uno

Escucha y lee todas las noticias del programa. En directo de L-V de 6 a 12:30

Javier Solórzano

Javier Solórzano

Un resumen de puntos clave de la semana que termina para no perder de vista en la siguiente semana.

CarneCruda.es PROGRAMAS

CarneCruda.es PROGRAMAS

Todos los programas completos de la República Independiente de la Radio.

Eduardo Ruiz Healy

Eduardo Ruiz Healy

Deje que sus oídos le abran los ojos. Acompaña a Eduardo Ruiz Healy, su equipo e invitados en Radio Fórmula.

En los Tiempos de la Radio

En los Tiempos de la Radio

En cuanto a información se refiere usted vale lo que sabe, infórmese en los Tiempos de la Radio, con Oscar Mario Beteta


Listas relacionadas

Smart Coronavirus Smart Coronavirus Smart Coronavirus Smart Coronavirus

Smart Coronavirus

Recopilación de audios sobre Smart Coronavirus

noticiaS noticiaS noticiaS noticiaS

noticiaS

Recopilación de audios sobre noticiaS

prueba de inteligente prueba de inteligente prueba de inteligente prueba de inteligente

prueba de inteligente

Recopilación de audios sobre prueba de inteligente


Usamos cookies para que la web funcione, personalizar contenido, analizar trafico, mostrar anuncios personalizados y para integrar redes sociales. Compartimos información con nuestros partners de analítica, publicidad y redes sociales para el registro. Si pulsas “Aceptar” o continuas navegando, aceptas su uso.


Más Información