Anna Allen - La Ventana - Cadena Ser 06-08-2014

Anna Allen - La Ventana - Cadena Ser 06-08-2014

Audio no disponible. Inténtalo más tarde.
Preparando para la descarga

Preparando audio para descarga.

Escucha patrocinada. El audio empezará en pocos segundos...

X

Descripción de Anna Allen - La Ventana - Cadena Ser 06-08-2014

cine series


Este audio le gusta a: 6 usuarios

Comentarios

_('Imágen de usuario')
_('Imágen de usuario')

Los manicomios están para los tarados. Telecinco está para dar trabajo a la escoria de España.

_('Imágen de usuario')
_('Imágen de usuario')

Me da pena la imagen que estamos dando al mundo. Los hijos de puta y los aprovechados son los que salen adelante, la gente honrada seguirá en la cola del paro y puteados hasta el infinito. He dejado de ver Telecirco desde mucho antes de que entrase en una entrevista la madre de El Cuco, así que tampoco entraré a ver ese programa con la Allen haciendo el gilipollas, si la llegan a invitar. Que digan a nuestros hijos: ¿qué quieres ser de mayor? Con el tiempo no querrán ser trabajadores, querrán ser como esta señora. "Sé un cabrón y un mentiroso, te va a llover trabajo". Puteo, llamar la atención a toda España e ir de plató en plato, de programa en programa, saliendo con la billetera llena, aunque en la tele salga una payasa. Aún no llego a comprender como hay gente que aplaude a esta señorita en el anonimato. Estarán igual de chalados que ella.

_('Imágen de usuario')
_('Imágen de usuario')

"Ay, pobrecita, no os metáis con ella, no me parece bien tanto ensañamiento, blablablabla, ¿qué os parece si se metiesen con vuestra familia?" Claro que sí, como que en nuestra familia se dedican a joder a los demás a través de denuncias falsas y se hacen pasar por gente, claro que sí. Ni pasamos de pagar al casero ni a nadie. Vosotros que le laméis el culo por varias páginas y foros, estamos hablando de una persona muy cuerda que ha intentado utilizar la ley para su beneficio, mientras otras mujeres (y hombres) son agredidos y la justicia les da la espalda porque no les creen por cualquier gilipollez. A mí me daría pena ensañarme con una víctima de bullying que ha sido acosada porque sí, ni se me pasaría hacerlo y ahí sí que le defendería (esa persona no hecho nada a nadie, solo aguantar mierda de sus compañeros de clase, de los del trabajo, del jefe y de su puta madre, porque le han puesto la etiqueta de "pringao", pero no se ha saltado ninguna ley), pero una señorita (señora, tiene las tetas caídas) hecha y derecha que se ríe de todos en estos momentos mientras se toma su sopita en su Batcueva mientras se calma el temporal: ¡NO! Que le den a Anna Fallen. "Odio las mentiras y la hipocresía", eso dijo ella, ala, seguid lamiendo el culo a una persona así, que estáis enfermos de cojones. Pero enfermos de estar muy cuerdos y no saber ni lo que decís. Doble moral y doble rasero, hostias. ¿Ensañamiento? No, opinar sobre un tema que es público. Le llamáis ensañamiento a que muchas personas tengan una opinión similar. No me da pena, lo dicho.

_('Imágen de usuario')
_('Imágen de usuario')

es fea, está como un cencerro y tiene las tetas caídas y la muy fea ha querido colar que tenía 32 . Lo del PlayPerras está demasiado retocado. He visto bicharracos en Star Wars más naturales que esta farsante.

_('Imágen de usuario')
_('Imágen de usuario')

gema002, la que comenta en el Mundo, es una "conocida" de Anna que se ha sacado una historia ficticia de la manga. No se puede bromear con violaciones y esas cosas. Creo que la gente no se da cuenta hasta qué punto puede llegar una manipuladora para tomar el pelo a los demás. gemma002, a ti no te ha seguido nadie, me parece lamentable lo que intentas hacer, de verdad. Esa gente se esconde bajo varios nicks desde el anonimato. Si hay algún incauto que se crea esas historias, allá él, pero que no nos tomen el pelo a los demás.

_('Imágen de usuario')
_('Imágen de usuario')

Dice la leyenda que si te llenas la boca de mantecados (a palo seco) a media noche y pronuncias 3 veces De Big Baaaagh Zeoriiii y neeeerdagh delante de un espejo, aparece Anna Allen detrás como la niña de The Ring y te da una titulación oficial de inglés, emitida por la Anna Fallen Ingléh Iuniversiti.

_('Imágen de usuario')
_('Imágen de usuario')

Suplantación de identidad, denuncia falsa. Y aún hay gente que se empeña en defenderla. Supongo que serán los mismos que presencian un caso similar con una persona que no sea famosa y le echa la culpa al hombre o de los que presencian agresiones y miran a otro lado mientras no les salpiquen a ellos, o de los que justifican una agresión por una agresora hacia su novio o marido porque "pobrecita, está enajenada, debió pasarlo mal". Al novio y al marido (o lo que sea) que le den por culo y que le den a su bienestar psicológico y a su reputación. Después un hombre agrede a una mujer o la manipula hasta provocarle una baja por depresión en el trabajo y hay un linchamiento contra él y se sublevan los grupos feministas (ojo, estaría totalmente de acuerdo en condenar al hombre, pero también esto a favor de condenar a ciertas mujeres que actuan en el caso contrario). Como la que acusó de violación a tres en una feria y luego se fue de rositas, sin tener en cuenta el daño que ha producido a esta gente. Qué vergüenza de personajes. Que sigan escribiendo en internet, en foros, que ya saben de que pasta están hechos: de mierda, de los que opinan desde la barrera poniendo a esta gente como "enfermos mentales" para excusarlos. Enfermo o no (que nadie puede asegurarlo ni tiene su historial médico), no hay justificación para la violencia (física o psicológica) ni para dañar a otras personas. Vosotros, que justificáis a esta impresentable por venir de una situación desestructurada: ¿y qué? eso no es justificable. Hay mucha gente pasando problemas, con situaciones insostenibles y no caen en ese juego, tienen un mínimo de dignidad. Anna Allen la perdió hace tiempo. Ella es adulta y responsable de lo que hace.

_('Imágen de usuario')
_('Imágen de usuario')

Big bag ziiiioriiiiiii xDDDD me la he imaginado hablando con los del programa mientras se estaba arrancando el pelo a bocaos en un esquina oscura en su casa, riendo sola.

_('Imágen de usuario')
_('Imágen de usuario')

esta tía sabe lo que hace, que deje de defenderla el tal Augusto Lamefarolas, que no es psiquiatra y no tiene ni idea de estos trastornos. Hay mucha gente con familias desestructuradas y muchos problemas, conozco a algunos de ellos y no llegan a hacer este tipo de gilipolleces. Posa en bolas pero denuncia a un tío por violación, ahora que vengan las feminazis a defenderla con un trastorno inventado. Después hay mujeres a las que les dan la espalda cuando denuncian, pero esta, portada de Playboy en la sección zorras de España. Augusto, váyase a tomar por culo

_('Imágen de usuario')
_('Imágen de usuario')

nació en 1977, fuente fiable. 38 añazos. Es que esta tía no puede seguir engañando a la gente con esas patas de gallo y ya tiene el físico estropeado y demigrante. Que callen al imbecil que la defiende en El Mundo.

_('Imágen de usuario')

Descubre podcasts de otros países

Javier Poza en Fórmula

Javier Poza en Fórmula

La fórmula perfecta.

Nerds With a Mouth

Nerds With a Mouth

Chistes malos, teorías sin fundamento y la fluidez de un tartamudo.

Cinema Totopo

Cinema Totopo

Cinema Totopo, un podcast dedicado al cine desde México.

La Taquilla

La Taquilla

"Tu boleto de entrada a lo más frívolo de la cultura y lo más profundo de los espectáculos"

Cine+

Cine+

Cine+ es un podcast de Cine traído a ustedes por el equipo de ResetMX además de invitados expertos en el tema, en este podcast encontrarán semana a semana previos, reseñas y noticias de lo más importante del séptimo arte. Escuchalo en vivo todos los martes a las 10pm (MEX) por http://mixlr.com/resetmx


Usamos cookies para que la web funcione, personalizar contenido, analizar trafico, mostrar anuncios personalizados y para integrar redes sociales. Compartimos información con nuestros partners de analítica, publicidad y redes sociales para el registro. Si pulsas “Aceptar” o continuas navegando, aceptas su uso.


Más Información