Anna Darian, Forgiveness/Grudges

Anna Darian, Forgiveness/Grudges

Audio no disponible. Inténtalo más tarde.
Preparando para la descarga

Preparando audio para descarga.

Escucha patrocinada. El audio empezará en pocos segundos...

Escucha sin esperas

Hazte Premium

X

Descripción de Anna Darian, Forgiveness/Grudges

america travel arizona storytelling guilt

Comentarios

Por decisión del propietario, no se aceptan comentarios anónimos. Regístrate en iVoox para comentarlo.

Descubre podcasts de otros países

Rust_C

Rust_C

Audiolibros y mas audiolibros.

Historias para ser leídas

Historias para ser leídas

Un programa que incluye audiolibros, ciencia ficción, relatos de terror y misterio, retro-tráilers, ficción sonora, en definitiva: Historias para ser leídas. Creado y dirigido por Olga Paraíso. Si necesitas ponerte en contacto conmigo puedes enviar un mail a historiasparaserleidas@gmail.com Espero disfrutes del contenido y si eres uno de mis oyentes apasionados y quieres agradecer tantas horas de entretenimiento puedes apoyarme y disfrutar de contenido extra para los muy fans como tú. ¡¡Anímate y disfruta!! ¡GRACIAS! VÍAS DE CONTACTO: https://historiasparaserleidas.wordpress.com/ TWITTER: @hleidas MAIL: historiasparaserleidas@gmail.com SPOTIFY: Historias para ser leídas ITUNES: Historias para ser leídas YOUTUBE: Olga Paraíso

Asi las cosas

Asi las cosas

Asi las cosas

Neotardis Audiolibros (Voz humana)

Neotardis Audiolibros (Voz humana)

Viajamos a través del tiempo y el espacio en la nave Neotardis, exploraremos el universo de la ciencia ficción en todos los ámbitos, literatura, televisión, cine, cómics y mas. Todo con el afán de hacerles reflexionar sobre el lugar del hombre en el universo, el avance de la ciencia y la tecnología.


Usamos cookies para que la web funcione, personalizar contenido, analizar trafico, mostrar anuncios personalizados y para integrar redes sociales. Compartimos información con nuestros partners de analítica, publicidad y redes sociales para el registro. Si pulsas “Aceptar” o continuas navegando, aceptas su uso.


Más Información