EL AÑO QUE VIVIMOS PELIGROSAMENTE: Kiko Argüello y el ejército de Dios

EL AÑO QUE VIVIMOS PELIGROSAMENTE: Kiko Argüello y el ejército de Dios

Audio no disponible. Inténtalo más tarde.
Preparando para la descarga

Preparando audio para descarga.

Escucha patrocinada. El audio empezará en pocos segundos...

Escucha sin esperas

Hazte Premium

X

Descripción de EL AÑO QUE VIVIMOS PELIGROSAMENTE: Kiko Argüello y el ejército de Dios


Este audio le gusta a: 12 usuarios

Comentarios

_('Imágen de usuario')
Pablerax BC

Éste post es una tomadura de pelo. Gracias por vuestra des-información. Me parece que los que coméis el coco sois vosotros. Enhorabuena por esta pantomima.

_('Imágen de usuario')
gem

Secta total. Hay formas de control mental. Y solo vives para el camino. Dejas toda vida en TODOS los aspectos. Anda humildad y haced caso al PAPA.

_('Imágen de usuario')

yo camino siguiendo a Cristo no a kiko, este sr psicólogo habla de lo que desconoce, el dinero? jajaja, ese euro que piden ustedes es para la iglesia que sufre

_('Imágen de usuario')
_('Imágen de usuario')

Todos somos llamados a vivir verdaderamente el evangelio. Yo no pertenezco al camino, pero Kiko es en mi opinion un instrumento fuerte de Dios, un rastrillo de doble diente. El hace lo que otros no nos atrevemos a hacer, a pesar de las exigencias del Evangelio. Para el, la Biblia es la Biblia, y el Evangelio, el Evangelio. En mi opinion, La Iglesia debe vivir en comunidad, la iglesia debe ser docil a la voz de Cristo, no cuestionarla. las formas del camino pueden ser diferentes, pero son de nuestra iglesia, no de una secta. De que le sirven a un hombre solo los Bienes? de nada, solo para alimentar su propia codicia, pero el que le canta a Dios con el corazon solo le basta lo suficiente para poder regresar a la casa del padre.

_('Imágen de usuario')

y por que no se habla de las catequesis donde se llama a todos y todas donde las puertas están abiertas todo el tiempo que dura la catequesis. cuando se persigue en la iglesia a miembros de la misma iglesia es por que va bien.

_('Imágen de usuario')
_('Imágen de usuario')

se entiende que desde la distancia el camino pueda parecer sectarismo. yo no lo juzgo. eso sí. animo de todo corazón que nadie se quiebre en si es una secta o en rebuscadas teorías conpiratorias y miren más bien los frutos. familias numerosas contentas de serlo, jóvenes al punto del suicidio que ahora agarran la vida. matrimonios reconstruidos y más y más y más. sean libres pero recuerden que la libertad viene por el conocimiento y a veces, este no sale a golpe de clip

_('Imágen de usuario')
_('Imágen de usuario')

es increíble que se hable sin saber sobre una persona que lo ha dado todo por el evangelio, este hombre jamás ha tenido mancha alguna en su caminar siguiendo el espíritu de cristo, ni tiene bienes ni se le conoce ningún exceso en su vida, es espíritu y tan solo predica el amor de dios...... gracias a este espíritu mi vida hoy tiene sentido y la de tantos que hoy estaríamos en una muerte profunda e incluso física, que fácil es hablar y criticar con ayuda del demonio sin tener la más mínima idea de lo que es el camino neocatecumenal, que atrocidadades acabo de escuchar en este audio. no somos ni secta ni grupo cerrado a nada ni a nadie y es aberrante que se diga que seamos independientes de la familia y de el resto de la parroquia...... entérense este camino salva vidas, no tenéis ni idea de lo que habláis...... que pena, que hable de lo que no se conoce, bueno una pena que catequiceis en contra de dios...... tranquilos, dios también os ama.

_('Imágen de usuario')
_('Imágen de usuario')

Me llama la atención que el Psicólogo Miguel Perlado habla en su primera intervención de que no hay respuestas y eso te va haciendo adepto y luego habla de que hay respuestas a todos los niveles...????

_('Imágen de usuario')

Descubre podcasts de otros países

Daniel Habif

Daniel Habif

@DanielHabif es considerado uno de los mejores y más importantes conferencistas de habla hispana en el mundo Ha sido galardonado como el Speaker motivacional más influyente de América. Sus conferencias, videos, poesía y el movimiento #INQUEBRANTABLES ha cautivado a millones de personas en más de 120 ciudades y 20 países. Es un portavoz de la reconciliación humana, la empatía y la inspiración.

Julia en la Onda

Julia en la Onda

Última actualidad nacional e internacional: noticias de opinión, cultura, deportes, economía, política, sociedad, tecnología

No Es Un Día Cualquiera

No Es Un Día Cualquiera

De 08.30 a 13.00 h, sábados y domingos, el programa de los fines de semana de Radio Nacional está cargado de contenidos. Apostamos por la información, la cultura y el entretenimiento. Y lo hacemos con los mejores expertos y colaboradores.

TED en español

TED en español

¿Cuál es la relación entre el amor y las matemáticas? ¿Cómo construye su identidad un inmigrante? ¿Nos reemplazará la inteligencia artificial en nuestros trabajos? ¿Pueden los emprendedores mejorar la educación y la salud de todos? En el podcast de TED en Español te invitamos a hacernos este tipo de preguntas, a escuchar ideas provocadoras y a desarrollar nuevas maneras de pensar. Cada semana escucharemos una charla TED de los principales líderes y creadores del mundo. Con la guía de Gerry Garbulsky, el curador de TED en Español, exploramos el universo de ideas en nuestro idioma.  Un podcast de TED en colaboración con Univision.

Radio Ambulante

Radio Ambulante

Radio Ambulante es un podcast pionero en español que cuenta crónicas latinoamericanas en audio, celebrando la diversidad y complejidad de la región. / Radio Ambulante is an award-winning Spanish language podcast that uses long-form audio journalism to tell neglected and under-reported Latin American and Latino stories.


Listas relacionadas

Camino neocatecumenal Camino neocatecumenal Camino neocatecumenal Camino neocatecumenal

Camino neocatecumenal

Recopilación de audios sobre Camino neocatecumenal


Usamos cookies para que la web funcione, personalizar contenido, analizar trafico, mostrar anuncios personalizados y para integrar redes sociales. Compartimos información con nuestros partners de analítica, publicidad y redes sociales para el registro. Si pulsas “Aceptar” o continuas navegando, aceptas su uso.


Más Información