ANRS 5X11- Black Sabbath, Soft Machine, Cranes, Pink Floyd, Sweet Williams

ANRS 5X11- Black Sabbath, Soft Machine, Cranes, Pink Floyd, Sweet Williams

Audio no disponible. Inténtalo más tarde.
Preparando para la descarga

Preparando audio para descarga.

Escucha patrocinada. El audio empezará en pocos segundos...

Escucha sin esperas

Hazte Premium

X

Descripción de ANRS 5X11- Black Sabbath, Soft Machine, Cranes, Pink Floyd, Sweet Williams

pink floyd black sabbath soft machine crânes Sweet Williams

Comentarios

_('Imágen de usuario')

Descubre podcasts de otros países

Indies y Vaqueros

Indies y Vaqueros

¿Qué coño es el indie? Yo tampoco lo sé, pero puestos a preguntarse cosas... ¿Qué hay mejor que las bandas emergentes y los festivales? Posiblemente la cerveza que los acompaña, pero eso no puede escucharse. Cada dos semanas un nuevo episodio.

Música para leer

Música para leer

Literatura breve para todos. Visítanos en Facebook: https://www.facebook.com/objectumcomics/ Aura en el espejo: https://auraenelespejo.bandcamp.com/

Talk to Him

Talk to Him

Un podcast de música diferente. A través de cartas y telegramas sonoros, Him -personaje inspirado por la película Her (Spike Jonze)- nos introduce en el universo de artistas o estilos musicales desde una perspectiva introspectiva, personal y viva. Dirige y presenta Raúl del Olmo.

Bienvenido a los 90

Bienvenido a los 90

Un espacio radiofónico transformado en Podcast donde la década de los años 90 tiene una importancia vital. Te invitamos a re-descubrirla, junto a un montón de nuevas propuestas de la mano de Roberto Martinez.

180 Grados

180 Grados

180 Grados es... música. Pop, rock, soul, funk, R&B... todo cabe en nuestra cita diaria que, desde ya, concentramos en una hora, la que va de 11.00 h. a 12.00 h. -de 10.00 h. a 11.00 h. en Canarias-. Repasamos contigo los discos nacionales e internacionales que llegan a nuestras manos y que se convertirán en clásicos con el paso del tiempo. Grandes canciones, en eso consiste.


Usamos cookies para que la web funcione, personalizar contenido, analizar trafico, mostrar anuncios personalizados y para integrar redes sociales. Compartimos información con nuestros partners de analítica, publicidad y redes sociales para el registro. Si pulsas “Aceptar” o continuas navegando, aceptas su uso.


Más Información