ANSIA VIVA episodio 32: PACTAR CON EL DIABLO

ANSIA VIVA episodio 32: PACTAR CON EL DIABLO

Explicit
Audio no disponible. Inténtalo más tarde.
Preparando para la descarga

Preparando audio para descarga.

Escucha patrocinada. El audio empezará en pocos segundos...

Escucha sin esperas

Hazte Premium

X

Descripción de ANSIA VIVA episodio 32: PACTAR CON EL DIABLO

comic marvel julián clemente panini comics


Este audio le gusta a: 46 usuarios

Comentarios

_('Imágen de usuario')
Nada Que Ver

Ya teníamos ganas de los monetes con los cómics debajo del brazo! Programa más que interesante con todos vosotros haciendo llegar nuestras preguntas a Julián. Grandes sois!!

_('Imágen de usuario')
Eladio Jose Tejada Garcia

Gran programa, enhorabuena. Julián tiene muchas tablas y despeja los balones mejor que Casillas. Eso si, lo de la grapa de Potencia de X no se lo cree ni él

_('Imágen de usuario')
Anónimo

Me ha recordado la entrevista de JC como esos toreros que se meten en un plaza para torear a seis miuras... :) Aparte de darle las gracias por ir al programa hay que reconocer que sabe echar balones fuera y si alguna cosa ha quedado clara es que la culpa de todo los males la tienen los de marketing :)

_('Imágen de usuario')
Sullustano de Krypton

ahora os toca alguno de Ecc jajajaja

_('Imágen de usuario')
JTZ

Programón como nos tenéis mal acostumbrados, muy grande Julián, un tio cercano y claro. grandes recomendaciones a las echarles el guante y la pasta!! Seguir así que cada vez somos más monetes!!

_('Imágen de usuario')
Amb G de Gavà.

GRANDES MONETES

_('Imágen de usuario')
Agustin Tomas

Muy interesante el programa de hoy. Por aquí otro que pillo el Artisan Edition de Born Again, toca ya edición española de estas maravilla...A seguir así monetes!!!

_('Imágen de usuario')

Descubre podcasts de otros países

La Voz del Libro (Tu Librería)

La Voz del Libro (Tu Librería)

Aquí puedes encontrar tus libros favoritos del programa "La Voz del Libro". Programa radiofónico en el que se da lectura a novelas de la literatura universal, con apoyo de música, efectos de sonido, canciones, voz de los autores.

Kalimán - El Valle de los Vampiros (Radionovela)

Kalimán - El Valle de los Vampiros (Radionovela)

Sir Frederic Flagherty, un aristócrata inglés amigo de Kalimán, decide venderle a éste el último vestigio de su fortuna, la esmeralda Romanov, pero antes de hacerlo es asesinado y la esmeralda es robada. La hija de Sir Frederic, Alice, y el inspector Douglas de la policía de Londres sospechan de Kalimán como autor del crimen, pero la verdad es que el verdadero asesino es Mortimer, un experto lanzador de cuchillos que desea venderle la esmeralda a un tercero, un tal señor Smith. (https://kaliman.fandom.com/wiki/El_Valle_de_los_Vampiros:_la_Radionovela)

Obras de la literatura con El Abuelo Kraken

Obras de la literatura con El Abuelo Kraken

Selección oficial de audiolibros de El Abuelo Kraken, publicados originalmente para el canal FOR THE WIN en YouTube.

Saga Caballo De  Troya

Saga Caballo De Troya

Un investigador español (Juán José Benítez) es contactado por un individuo autodenominado «el mayor», quien resulta ser un antiguo integrante de la USAF. Tras la muerte de tan misterioso personaje, Juan José Benítez es conducido a través de acertijos a un manuscrito, que resulta ser el testimonio del mayor como partícipe de un proyecto ultrasecreto denominado «Caballo de Troya». El proyecto consiste en la creación y puesta en marcha de una máquina del tiempo, destinada a viajar a los momentos de pasión y muerte de Jesús de Nazaret. El manuscrito describe someramente los detalles técnicos involucrados en tal empresa, pero sobre todo, las andanzas de los viajeros del tiempo al lado del maestro de Galilea. Describe al Hijo del Hombre como un individuo jovial y alegre, alejado de la ortodoxia tradicional, gustoso de ofrecer sus profundas enseñanzas espirituales a quien así lo desee. El mayor, conocido como «Jason» por los habitantes de la época, junto con su compañero nombrado «Eliseo», van dejando atrás su inicial escepticismo, convirtiéndose poco a poco al mensaje espiritual y religioso que Jesús va predicando.


Usamos cookies para que la web funcione, personalizar contenido, analizar trafico, mostrar anuncios personalizados y para integrar redes sociales. Compartimos información con nuestros partners de analítica, publicidad y redes sociales para el registro. Si pulsas “Aceptar” o continuas navegando, aceptas su uso.


Más Información