Antes de amarte, amor. De Pedro Guerra (cover a dos voces por pennylanebcn)

Antes de amarte, amor. De Pedro Guerra (cover a dos voces por pennylanebcn)

Audio no disponible. Inténtalo más tarde.
Preparando para la descarga

Preparando audio para descarga.

Escucha patrocinada. El audio empezará en pocos segundos...

Escucha sin esperas

Hazte Premium

X

Descripción de Antes de amarte, amor. De Pedro Guerra (cover a dos voces por pennylanebcn)

pedro guerra Cover a dos voces


Este audio le gusta a: 1 usuarios

Comentarios

Imágen de usuario

Descubre podcasts de otros países

Cara B

Cara B

Felipe Couselo y Diego Cardeña hacen en 'Cara B' un exhaustivo análisis del artista, banda o canción a la que esté dedicado cada programa. Todos los detalles de producción, estilo, incluso anécdotas en las madrugadas de EsRadio.

A Altas Horas

A Altas Horas

El mejor indie nacional e internacional... o el que más nos gusta. ¡El mejor sitio para descubrir nuevos temas y bandas! ¡Otro indie es posible! Todos los jueves a las 21:30 en streaming en OMC Radio o los domingos a las 22:00 en Pontevedra Viva Radio Visítanos en https://www.aaltashoras.com/ También puedes seguirnos por Facebook (http://www.facebook.com/AAltasHoras), Twitter (@AAltasHoras) o Instagram (https://www.instagram.com/aaltashoras/)

Cronología  Sónica

Cronología Sónica

Cronología Sónica es una serie de podcast, donde presentaremos nuestras 50 canciones favoritas de cada año, empezando por el año 2000 hasta el 2019 en la música alternativa. También contamos datos de las bandas importantes de cada año, anécdotas y damos nuestra opinión para hacer mas amena esta playlist. Cronología Sónica es un viaje en el tiempo y una revisión de las canciones que más nos gustaron de cada año. Cronología Sónica es un trabajo llevado a ustedes por Asocial Radio.

Indies y Vaqueros

Indies y Vaqueros

¿Qué c*ño es el indie? Yo tampoco lo sé, pero puestos a preguntarse cosas... ¿Qué hay mejor que las bandas emergentes y los festivales? Posiblemente la cerveza que los acompaña, pero eso no puede escucharse. Cada dos semanas un nuevo episodio.

PRESTA REACTOR

PRESTA REACTOR

Un espacio ofrendado a los sonidos del Rock Urbano y a los gritos de las tribus subterráneas. #QueElRockSea