Antes de medianoche 16 El inmenso poder de la energía nuclear (1ªparte): Orígenes, desarrollo... la

Antes de medianoche 16 El inmenso poder de la energía nuclear (1ªparte): Orígenes, desarrollo... la "muerte radiactiva".

Audio no disponible. Inténtalo más tarde.
Preparando para la descarga

Preparando audio para descarga.

Escucha patrocinada. El audio empezará en pocos segundos...

X

Descripción de Antes de medianoche 16 El inmenso poder de la energía nuclear (1ªparte): Orígenes, desarrollo... la "muerte radiactiva".

misterio ciencia historia pasajes energía conspiración guerra documental nuclear bomba atómica hiroshima segunda guerra mundial


Este audio le gusta a: 153 usuarios

Comentarios

_('Imágen de usuario')
Luis G Sánchez

Este programa me conmovió mucho, sobre todo el sufrimiento que se provoca el propio ser humano en la búsqueda de poder, asesinan en defensa de libertad, y como dice mi estimado Inmortal, es sorprendente los cíclico de la historia. Un gran abrazo desde México.

_('Imágen de usuario')
canalla

Gran trabajo documental, las dramatizaciones geniales, pero por q siempre esa visión catastrofista y victimista? No podéis dar un enfoque un poco mas optimista con el ser humano en vuestros programas? Ya tenéis muy rayado el disco de “el monstruo q es el ser humano”. Es una pena por q sois muy buenos, de lo mejor q hay por estos lares, pero es q dais una matraca agobiante, sea cual sea el tema, erre que erre con el tema......... un saludo!

_('Imágen de usuario')
Miguel Hernández Padilla

Impresionante...

_('Imágen de usuario')
Akinawi

Muy buen programa, sigan así. Saludos desde Las Palmas de Gran Canaria

_('Imágen de usuario')
Andy Alvein

Enorme programa, como acostumbrais. No creo que nos queden muchos años como especie en este universo, más pronto que tarde nos vamos a autodestruir. Y será bueno para el planeta.

_('Imágen de usuario')
JASH

Impresionante la dramatización como todo el programa, chapó por vosotros, no cambieis.

_('Imágen de usuario')
Héctor Villamañán Fernández de

Programón..nada nuevo en vosotros¡¡.Me alegra haber oído a Patri de nuevo,y la dramatización de la niña ha sido espectacular.Seguid así cabronazos.

_('Imágen de usuario')
juan

Suelo escuchar vuestros podcasts mientras trabajo. Sinceramente te hacen el día más ameno y agradable. Os lo agradezco. Un cordial saludo a vosotros y al resto de escuchantes.

_('Imágen de usuario')
_('Imágen de usuario')

Centollo del nazismo nos salvo la unión soviética. La propaganda americana caló en ti.

_('Imágen de usuario')
Centollo James

Se os olvida indicar que a pesar de lanzar la primera bomba. El fanatismo de los japoneses era de asustar hizo falta esa segunda bomba para que ese mal nacido de hiroito decidiera rendirse. Tenían la guerra pérdida y aun así seguían luchando y luchando y como es lógico los americanos se hartaron. En ese punto Clint eastwood en cartas desde iwo jima muestra ese fanatismo radical de los japoneses. Y los aliados realmente estaban flipando. Habéis olido demasiado a propaganda anti americana. Dad gracias a los británicos y a los Americanos que nos libraron del nazismo pero de algo peor que venia cómo fue el comunismo. Por que será que la gente en Berlín quería pasar al lado americano.

_('Imágen de usuario')

Listas relacionadas

Antes de Media Noche Antes de Media Noche Antes de Media Noche Antes de Media Noche

Antes de Media Noche

Recopilación de audios sobre Antes de Media Noche

Escuchar Escuchar Escuchar Escuchar

Escuchar

Recopilación de audios sobre Escuchar