
Antigravedad (87)

Preparando audio para descarga.
Preparando audio para descarga.
sangre Galileo einstein espacio-tiempo antigravedad antimateria varroa principio de equivalencia costocutaneo Podkletnov
Este audio le gusta a: 52 usuarios
Espacio dedicado a la divulgación de la ciencia, la tecnología y la historia dirigido y presentado por Eva Caballero. Actualidad, experimentos, explicaciones a fenómenos cotidianos o extraordinarios, personajes y hechos históricos se dan cita en este programa.
La Brújula de la Ciencia es la sección de divulgación científica de La Brújula, el programa de información y análisis de la tarde-noche de Onda Cero radio, dirigido por Juan Ramón Lucas. La sección de ciencia está realizado por Alberto Aparici y se emite los viernes a las 21:50, hora de Madrid. Si queréis saber más sobre física, matemáticas, biología, química y tecnología, éste es vuestro pódcast.
Ésta es la sección de ciencia y el espacio de Más de Uno, el programa de las mañanas de Onda Cero dirigido por Carlos Alsina. Con su laboratorio radiofónico Alberto Aparici nos hablará de los últimos avances científicos y nos introducirá en campos de la ciencia poco conocidos. En sus secciones, Javier Cancho nos narrará una historia relacionada con el mundo de la ciencia y Marta García Aller nos hablará de cómo han evolucionado y llegado hasta nuestros días los objetos que usamos cotidianamente. La sección se emitirá entre las 11:00 y las 12:00 (hora de la España peninsular) quincenalmente, un jueves de cada dos. Si queréis escuchar el resto de contenido de Más de Uno lo podéis encontrar en su podcast y en la web de Onda Cero, ondacero.es
Los mejores documentales sobre humanidades, naturaleza, ciencia, historia, política y astrofisica, para que los escuches donde y cuando quieras.
No hay misterio en lo que no es cierto. Advertencia para nuevos oyentes. Este programa no va a regalar tu oído con teorías conspiranoicas, bolas, trolas, infundios, mentiras, embustes, supercherías, cuentos, falacias y/o pamemas, magufadas ni fantasías en su cuarta acepción del diccionario de la real academia de la lengua española. Si es eso lo que buscas, este podcast no es para ti. Te sugerimos que elijas otros programas que cumplen eficazmente con esa misión. Si prefiriendo ese otro tipo de contenidos sigues escuchándonos, no nos hacemos responsables de los daños neuronales que tu cerebro pueda sufrir. Si no fuera ese tu caso, eres bienvenido/bienvenida. Acomódate y disponte a disfrutar. Y al final, no dudes en expresarnos tu opinión, sea crítica o favorable, a través de los comentarios de ÍVOX.
Recopilación de audios sobre Ciencia ficción
Recopilación de audios sobre Física
Comentarios
De nuevo agradeceros a todos los que os bajáis nuestro podcast vuestro interés e igualmente opiniones sobre el programa. Eso si, nos gustaría aclarar que nuestra idea es la de hacer un programa lo mas asequible y sencillo para todos, pero sin entrar en divagaciones ni alejarnos de la rigurosidad científica. Hay conceptos y teorías que ciertamente son complejas y complicadas, no obstante entendemos que con una buena dosis de imaginación y de buen hacer se puede hacer un programa perfectamente comprensible y asequible para cualquier neófito en la materia. Tendremos mayor cuidado en el futuro cuando tratemos este tipo de temas. Gracias.
Enhorabuena! Siempre estoy deseando la notificación en iVoox de que tenéis un nuevo programa en la parrilla. Ojalá que se realicen más programas de ciencia asequibles para los profanos en la materia.
Como me ha gustado el programa esta semana, pero estoy con el oyente anterior Vicente te has columpiado un poco y no digo que esté mal sino que el nivel tela. Si se le notaba a tu hija Ángela que se perdía y pese a todo que bien lo ha hecho la chiquilla. Nuria sobresaliente con lo de las serpientes aunque la has confundido opino con lo de la antimateria.
el tema es sumamente interesante, pero desde mi punto de vista lo tratas con demasiada profundidad como para que el ciudadano medio lo entienda o tan siquiera le produzca curiosidad para seguir investigando por su cuenta. Un consejo al tratar temas de la gravedad: intenta ejemplificarlo con una sábana o toalla suspendida y unas pesas como bolitas o piedras. un saludo!