Has elegido rechazar las cookies basadas en consentimiento que utilizamos principalmente para gestionar la publicidad. En adelante, para acceder a nuestra web tienes que elegir alguna de las siguientes opciones.
Premium
3,99 €/mes o 39,90 €/año
Sin publicidad y mucho más
Plus
Por 9,99 €/mes
Contenido exclusivo y sin publicidad
Si has cambiado de idea, puedes aceptar las cookies y continuar usando iVoox de forma gratuita.
Con tu consentimiento, nosotros y nuestros 813 socios usamos cookies o tecnologías similares para almacenar, acceder y procesar datos personales, como tus visitas a esta página web, las direcciones IP y los identificadores de cookies. Algunos socios no te piden consentimiento para procesar tus datos y se amparan en su legítimo interés comercial. Puedes retirar tu consentimiento u oponerte al procesamiento de datos según el interés legítimo en cualquier momento haciendo clic en ''Obtener más información'' o en la política de privacidad de esta página web.
Nosotros y nuestros socios hacemos el siguiente tratamiento de datos:
Almacenamiento y acceso a información de geolocalización con propósitos de publicidad dirigida, Almacenamiento y acceso a información de geolocalización para realizar estudios de mercado, Almacenar la información en un dispositivo y/o acceder a ella , Datos de localización geográfica precisa e identificación mediante análisis de dispositivos , Publicidad y contenido personalizados, medición de publicidad y contenido, investigación de audiencia y desarrollo de servicios , Uso de cookies técnicas o de preferencias.
Comentarios
para mí siguen siendo de los mejores en este terreno, muy buen trabajo para variar. respecto a lo que comentais de las cinemáticas de COD en las que han netido QTE, me habeis hecho recordar a algún platino que me perdí en el Bayonetta original en su día. saludos!
Pues un puntito a favor de la RPA (que la verdad, le hacía falta empezar a modernizar contenidos) Para aclarar puntos: Ahora que sois famosos y estáis en la radio, va a haber censura o se va a poder seguir llamando Gordito al orondo de Steam y babayu al cliffyB?
Buenas a todos y muchas gracias por vuestros comentarios. Lo primero de todo que nadie se raye con conspiraciones judeomasónicas, todo está OK paz y amor tios. Giskar, lo de Blizzard no se lo esperaba nadie ( menuda cara se les tuvo que quedar a los de Turtle Rock jijiiji risa maléfica) es posible que recicle cosas del fallido Titán, pero eso es algo que ocurre muchas veces, proyectos que acaban no viendo la luz pero de los cuales se puede rescatar material, ideas...de todas formas juegazo el que se nos viene encima. Magneto Don´t worry, Porte está mas ausente últimamente PORTEMAS (tenía que hacerel chiste sorry xD) PERSONALES, nada grave, y creeme, los primeros en echarle en falta somos nosotros. Pepito vivan las putas lentejas con chorizo de la mama Bro. Respect. Jao Campayo, nos tienes en ascuas con lo del jamón. Nos vemos pronto fieras, cuidaros.
Yo también tengo sensaciones raras con el nuevo antihypepodcast, a ver como va evolucionando el tema. Moderacion + 99% y que ha sido de Porte? No encajaba desde el principio y veo que os habéis dado cuenta.
Perdonad que no me meta en la discusión pero quería hablar sobre videojuegos xD. El caso es que no veo que debierais sorprenderos tanto del tema del Overwatch ni buscarle tantas conspiraciones cuando ellos mismos reconocen que son restos reaprovechados del malogrado proyecto Titan. Vamos que estaban en la construcción de un rascacielos que no veían como podrían llenar las plantas de gente y pues ya que había unos cimientos puestos le metemos tejado así rápdio y por lo menos queda un pequeño edificio de oficinas que malo será no poder sacarle unas perras (anda que menuda analogía me salió xD). Un saludo
touche
Pues a mi me gusta el trabajo que haceis, como lo haceis y las entrevistas tan interesantes que os currais. Aqui mucha gente os dice que habeis cambiado, pero yo lo que os digo es que no cambieis. Enhorabuena por vuestro "ascenso"!
Bueno, es que hay un problema de base ahi. Voy a contestar a título personal, pero te garantizo que a nivel interno ese tema está más que hablado, y estamos todos en el mismo barco. La clave de la cuestión es que SI pretendemos ser profesionales. No ir de nada, porque la profesionalidad se demuestra con hechos, con trabajo y con compromiso, pero no te equivoques, para nosotros esto es un trabajo. Un trabajo que nos tomamos con pasión, porque por eso hemos montado algo relacionado con los videojuegos y no una tienda de pasteles, pero, paradójicamente, no estamos jugando. Si esto mola o no mola ya será una decisión de cada uno, aunque a mi personalmente esa actitud de hablar de cruzar la linea de la profesionalidad como si fuera caer en la droga me cuesta comulgar con ella. Gustos como culos, pero yo a lo que aspiro y por lo que me dejo la piel es por llegar al nivel de los profesionales que trabajan en Edge, en Killscreen o en Anait mismo. Igual tu no es lo que buscas, y ese tipo de prensa te da la chapa, y las entrevistas a desarrolladores te aburren, y lo que te enrolla son las historias de borracheras y los concursos de nombres de puticlubs. Y fantástico que me parece, porque a mi esas cosas también me hacen mucha gracia, pero en los bares. Aqui no van a volver. Y si eso te supone una decepción, lo sentimos en el alma, pero el objetivo está clarísimo desde el día uno. Aunque hace temporada y media pudiera parecer lo contrario ;)
Kike, precisamente ese es el rollo que ya no mola NO sois profesionales, lo hacéis porque queréis. porque os agobiais tanto? y todo en una hora de programa (sin entrevistas) vale que un integrante de vuestro podcast sea de alfabetajuega, pero no os convirtais en eso en serio,volved a escucharos lo que hacíais hace una temporada y media y, entenderás a lo que me refiero un besote Kike, y en serio, no intento ser desagradable, pero no paséis esa línea. La de ir de profesionales venga otro besote
- Enhorabuena de nuevo!!! Para mí seguís conjugando perfectamente profesionalidad con ciertos toques de humor. Por cierto, últimamente se habla de los tremendos bugs que tienen los juegos y como "currante" en un departamento de QA he de decir que me asombra el "pasotismo" de ciertas compañías al respecto (me refiero a compañías grandes). No mencionaré a ninguna específicamente porque todo aquel que esté en el mundillo conoce los últimos escándalos al respecto, pero es un tema al que no se presta toda la atención que merece. Hablar sobre ello y acerca de la importancia de un buen departamento de QA podría ser un buen tema de debate. Un saludo y gracias por el podcast.