Antihype 6x31: Post-E3 2018

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Descripción de Antihype 6x31: Post-E3 2018

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Comentarios

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Luis Gomez Fernandez

Que el Witcher es "lo menos diverso" ?! oO

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Luis Sellés

La ignorancia de algunos alcanza cotas épicas cuando valoran sin saber y ni se preocupan en conocer quien es y porque es reconocida Lindsay Wagner habiendo sido elegida por Kojima. "sabes?", "sabes?", "sabes?", "sabes?", "sabes?", "sabes?", "sabes?", "sabes?", "sabes?", "sabes?", "sabes?", "sabes?", "sabes?", "sabes?", "sabes?", "sabes?", "sabes?", "sabes?", "sabes?", "sabes?", "sabes?", "sabes?", "sabes?", "sab....

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Dante Isaac AZ

Los podcasts se representan por el nivel de flashbacks podcastiles Ejem, me explico, Cuando reescuchas un podcast siendo que tienes la vista centrada en otro lugar mientras escuchas un podcast, es normal que cuando reescucheis un podcast se os venga a la mente esa imagen. A diferencia que si ves una pelicula o serie a lo mas recordaras donde estabas. pero muy difícil sera recordar que estabas haciendo. Asi pues un flashback podcastil surge cuando un fragmento del podcast te es muy apreciado. Resumiendo un podcast se valora en relacion con uno mismo, con el numero de flashbacks podcastiles o dicho de otro modo numero de momentos preciados que tiene para ti. Asi un podcast es fundamental porque aunque estés limpiando la mierda de tu perro o los vómitos de tu gato. Si mientras lo llega a ti un momento memorable, esa mierda de perro o vomito de gato quizá ya no te parezca tan malo. La idea en sintesis un podcast convierte momentos cotidianos de uno mismo en momentos memorables Hasta pronto shures QUIERO CROSSOVER CON RESERVA DE CACA Y PODCAST JUGADORES ANONIMOS.

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Clarísimamente el Death Stranding va sobre Norman Reedus interpretando a un señor italiano pluriempleado que no solo trabaja para glovo/deliveroo, sino que por la precariedad de las economías de plataformas se ve obligado a buscar trufas y setas. Para ello, irá acompañado no por un cerdo especializado, sino por un feto contenido en un recipiente que resultará ser Miguel Noguera #ApuestasLocas. Excelente podcast, ¡sois maravillosas!

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Drac

A ver qué problema tenéis con Pauloma y con Chuso que os saco la navajilla, me cago en Dios.

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Akira

Con ánimo de compartir y debatir con la maravillosa comunidad de este podcast, dejo mi más sincera crítica hacia este E3 2018. EA: Decidieron apostar y destinar todos sus recursos a su gran nueva IP, Anthem. Y lo han puesto todo por un juego con un aire más genérico imposible. El tópico de humanos con exo-trajes se hace ya de chiste. Y encima con una apariencia tan simplona y que bebe de tantos otros juegos, que podrían pertenecer a cualquier otro título futurista más de el mercado. No es un juego icónico para nada. No se distingue de nada. El sistema de clases te lo venden como lo más y es lo mismo que en cualquier MMO. Los mismos roles. La armadura más grande pertenece al tanque, que aguanta el daño por el equipo. Wow, enserio. ¿Creéis que somos idiotas? Hemos visto esto miles de veces y mucho más en los últimos años. Y que venga de Bioware me asusta y apena más todavía. Señores con trajes coloridos genéricos, que disparan a enemigos tópicos y que lo único distinto es el vuelo, el movimiento y la exploración. No puede ser que con todo lo que dedicaron, la parte que más puede interesar que es el tema de los diálogos y la historia sea todavía una incógnita. El resto de títulos que lo rodearon no han dejado poso. Si vienen S.O.S y su presentación ha sido muy remarcable, de nuevo, parece una nueva pauta en el E3. Y ojo, me encanta lo que dijo y me pongo en su piel y estaría igual. Pero no puede ser que el juego parezca tan similar a las últimas tendecias. "Al juego de gráficos simplones y bonitos que trata un tema complejo y tabú mediante la ludificación y el uso de metáforas". Sin hablar del infame momento de castear un juego para móviles del que nadie conoce o anunicar un nuevo Star Wars hablando con un señor tan importante, sentado en la butaca, sin que hicieran ni un mísero teaser con logro cutre. Y si hablamos de Battlefield V, más de lo mismo. El año pasado pusieron de todo y en este se ha dejado ver más fuera que dentro. Y si, todas las mejoras técnicas estaran muy chulas y el juego seguirá siendo un referente en cuanto a lo gráfico y tecnológico. Pero en cuanto a mecánica, el verdadero cambio es el aumento en destrucción y añadido de la construcción. Que fomenta un juego pausado, donde constantemente te paras a levantas muros y a reparar, rompiendo totalmente la filosofia de juego. Seguramente será magnífico, no lo niego. Y a la política de DLC's parece buena. Pero seguimos pagando por cosméticos en un juego de precio completo. Y la comunidad con cada título tiene opiniones más polarizadas. Y no creo que un par de misiones de campañas originales. Nunca han sido especialmente lúcidas las presentaciones de EA. Pero el año pasado al menos te ibas con un par de juegos que te quedaban con ganas al menos de saber como iban a funcionar. Pero este año, apostar por un juego tan terriblemente clónico, poco inspirado y que intenta sorprenderte de una forma tan torpe, hacen que mi nota sea de 4. Creo que el año pasado aprobaron un poco gracias a A Way Out, pero este año nada de lo que ha rodeado a Anthem ha sido relevante, al igual que el aspecto de dicho título.

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Antonio Rojas

Sois muy aburridos y vuestros comentarios demuestra lo poco que sabéis de videojuegos. Un podcast y ni uno mas.

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McClane

Tired of Sex de Weezer??... SUSCRITO

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El Witcher la cosa menos diversa que te puedes echar en cara.. Mátame camión. Don Quijote veía gigantes donde solo había molinos. María ve opresión y desigualdad donde no la hay. Porque decir que la sociedad avanza y estamos mejor que nunca en casi todo no vende. Hay que hacerse el oprimido y el ofendido para sentirse especial.

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loboxxx

Termina por saturar un pelin el lenguaje adolescente millenial en cada frase, ya suena a forzado casi, pero buen programa con todo. Saludos.

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