Audio no disponible. Inténtalo más tarde.
Preparando para la descarga

Preparando audio para descarga.

Escucha patrocinada. El audio empezará en pocos segundos...

Escucha sin esperas

Hazte Premium

X

Descripción de Antihype 7x25: Dreams

riot dreams antihype Randy Pitchford Sonic: la Película


Este audio le gusta a: 122 usuarios

Comentarios

_('Imágen de usuario')
Josefirot

buen programa en general menos la parte de Dreams que para mi a sido muy larga y coñazo

_('Imágen de usuario')
Anonymous

de acuerdo con María en lo del Dreams, yo me acuerdo de empezar a trastear en el Little Big Planet y lo acabe dejando para meterme en Game Maker y Construct. Adoro lo que hace Media Molecule, pero a la hora de dar vida a tus ideas y compartirlas con los demás, me quedo con las herramientas del PC

_('Imágen de usuario')
Anónimo

El Dreams, tal y como lo veo yo, es para jugar a las creaciones bizarras que haya hecho la gente.

_('Imágen de usuario')
Anónimo

Grande María! Una hora hablando los anticapis y no dicen que Dreams es trabajar gratis para una multinacional.

_('Imágen de usuario')
Hèctor Planas

Ahora ya sabemos que el juego que no podia decir Enroque era el Total War Three Kingdoms ????????

_('Imágen de usuario')
will of Steel

Hola rojeras. Me gustaría aportar un dato para el debate sobre la vejez de Enrique: Yo tengo más o menos la misma edad que él (y hasta creo que cumplimos año en fechas muy parecidas), de modo que hace unos años me planteé cuando iba a dejar de ser joven. Pues resulta que la mediana de edad de la población mundial, es decir la edad por encima de la cual se encuentra en 50% de la población, es de 35 años, por lo que me parece lógico decir que los que hemos pasado esa edad somos unos viejales (además se nos reconoce por usar palabras tan modernas como viejales) Muerte al capital y seguid aleccionando a los niños.

_('Imágen de usuario')
shild

Me ha encantado el debate de Dreams. Como pollavieja no estoy tan de acuerdo con lo que dice María, aunque entiendo al 100% su punto de vista. Si cuando era un chaval que picaba código en el spectrum hubiera tenido algo como Dreams, lo hubiera flipado muy fuerte. También le eché mis horas al RPGMaker 2000 en su momento y traté de hacer algo con Div2. Dreams me parece una gran idea para aquellos que quieren probar si les gusta o no el crear juegos o simplemente quieren desatar su creatividad y luego hasta pueden acabar de desarrollar esa idea que tuvieron en Dreams en Cualquier otro motor o framework. Y tampoco descartemos que Media Molecule llegué a un acuerdo con Sony para publicar algunos juegos (que cumplan ciertos standares) en una sección propia de la Store. Venga gente, enhorabuena por el podcast. Sois los amos ;)

_('Imágen de usuario')
Hèctor Planas

Viggo Mortensen vive en Catalunya y sí está bastante por aquí.

_('Imágen de usuario')
Hèctor Planas

El platino del Sekiro no es para tanto. Y la movida de Maria se la saca de la manga. Las almas de los Souls no las perdías si estaban en ítem.

_('Imágen de usuario')
Cosmo Costanza

No tengo tiempo para esto, soy falangista.

_('Imágen de usuario')

Descubre podcasts de otros países

Select y Start · Entretenimiento

Select y Start · Entretenimiento

Hablamos de Videojuegos, Anime, Comics/Manga, Series, Películas, Tecnología y entretenimiento en general. No somos Geeks ni Hipsters, somos Select & Start! Hosteado por Lays, Koz, Benz, Dom y Oskar.

Blah Blah Bullshit!

Blah Blah Bullshit!

El podcast de videojuegos donde sí jugamos de lo que hablamos

Limit Break Podcast

Limit Break Podcast

¡El podcast de videojuegos sin pelos en la lengua!

Podcast Pixelania

Podcast Pixelania

Pixelania tu comunidad de videojuegos online donde tendrás las últimas novedades, reseñas, previos, trailers, música, diversión y mucho más.

El Crapcast

El Crapcast

El podcast grosero de cultura popular por excelencia.


Usamos cookies para que la web funcione, personalizar contenido, analizar trafico, mostrar anuncios personalizados y para integrar redes sociales. Compartimos información con nuestros partners de analítica, publicidad y redes sociales para el registro. Si pulsas “Aceptar” o continuas navegando, aceptas su uso.


Más Información