AOR DIAMONDS #068 We Love AOR

AOR DIAMONDS #068 We Love AOR

Audio no disponible. Inténtalo más tarde.
Preparando para la descarga

Preparando audio para descarga.

Escucha patrocinada. El audio empezará en pocos segundos...

Escucha sin esperas

Hazte Premium

X

Descripción de AOR DIAMONDS #068 We Love AOR

aor


Este audio le gusta a: 2 usuarios

Comentarios

_('Imágen de usuario')

Descubre podcasts de otros países

Punk NR - Rock - Oi! -R.A.C (Rock Anti Comunista )

Punk NR - Rock - Oi! -R.A.C (Rock Anti Comunista )

Aqui subire audios de musica R.A.C (Rock Anti Comunista) Oi! Y Punk / Ns / Apolitico.En el Artículo 19 de la "Declaración Universal de los Derechos Humanos", se lee : "Todo individuo tiene derecho a la libertad de opinión y expresión; este derecho incluye el de no ser molestado a causa de sus opiniones, el de investigar y de recibir informaciones y opiniones, y el de difundirlas, sin limitación de fronteras, por cualquier medio de expresión." CONSTITUCIÓN ESPAÑOLA "TÍTULO I De los derechos y deberes fundamentales Artículo 20 1. Se reconocen y protegen los derechos: a) A expresar y difundir libremente los pensamientos, ideas y opiniones mediante la palabra, el escrito o cualquier otro medio de reproducción.

El Ojo de la Bruja

El Ojo de la Bruja

El Ojo de la Bruja | Mitología y Heavy Metal | Todos los martes a las 23:00 hrs, a través del 94.1 de FM en la Ciudad de México y en uamradio.uam.mx

Cerca de la Orilla

Cerca de la Orilla

Somos un programa de radio dedicado a difundir todo lo que se conoce como rock progresivo. En esta página están todos los podcasts de los programas emitidos.

Talk Is Jericho

Talk Is Jericho

He’s a multiple world champion pro wrestler, lead singer of Fozzy, and a New York Times best-selling author. Listen in as Chris Jericho interviews some of the biggest names in wrestling, entertainment, comedy, and the paranormal. Don’t miss his unique, engaging, weekly take on all things pop culture.


Usamos cookies para que la web funcione, personalizar contenido, analizar trafico, mostrar anuncios personalizados y para integrar redes sociales. Compartimos información con nuestros partners de analítica, publicidad y redes sociales para el registro. Si pulsas “Aceptar” o continuas navegando, aceptas su uso.


Más Información