AORLAND 495 Edición: SUMMER!
  • 05/07/2024
  • 356
  • 27
  • 59

AORLAND 495 Edición: SUMMER!

Audio not available. Try it later.
  • Download
  • Share
  • Like
  • More
Preparing audio download

Preparing audio to download.

Sponsored listening. Audio will begin within seconds...

Escucha sin anuncios y sin esperas con iVoox Premium

Try it for free

X

AORLAND 495 Edición: SUMMER! description

Hard Rock aor


This audio is liked by: 27 users

Lee el episodio

Este contenido se genera a partir de la locución del audio por lo que puede contener errores.

Comments

Imágen de usuario
NIKAKU66 CUBERO

enhorabuena una vez más por lo qué hacéis...es un placer escucharos... qué pasemos buen verano y a la vuelta tendremos unas cuantas peticiones . jajaja...

Imágen de usuario
Francesc Campillo

Felicidades por el 12 aniversario! Pasad un buen verano. Os hechare de menos, pero me escucharé programas antiguos. Como le dije por Facebook a Antonio, me conectáis con José Herrera uno de los promotores que hizo más por el AOR en Madrid. Y para mí uno de mis mejores de adolescencia.

Imágen de usuario
robbie

Bueno señores, felicidades por una temporada apoteósica!!. La verdad y lo digo de corazón es que es una verdadera gozada escucharos cada semana con programas llenos de buena música y vuestros comentarios son los que dan ése color extra a cada podcast. Sois los Aorlanders por excelencia!!!. Se os va a echar mucho de menos pero bueno habrá que aguantar (ja,ja). mientras tanto pasad unas felices vacaciones y a cargar bien las pilas para la próxima temporada de la cuál estoy totalmente convencido de que va a reventar a ésta por todos los lados!!!!!. Un saludo y nos vemos en Septiembre.

Imágen de usuario
Ymir Peiro

Qué gran tema el de Idle Cure, me tenéis que circular ese disco 😜 He tenido que recuperar el de The Theander Expression, no recordaba que tuviera tamaño temazo! Respecto a estadísticas, sin ánimo de bajar el suflé, 200 escuchas no son 200 personas, si una persona escucha tres episodios del tirón un día, cuentan como 3 escuchas. Asimismo, a vuestro favor es que se os escucha sin mencionar a nadie cuando posteais en redes, así que lo conseguido es mérito vuestro y boca-a-oreja. Enhorabuena, y feliz verano!

Imágen de usuario
Fernando Villace de Lamo

Felices y merecidas vacaciones!! Gran programa para cierre de temporada. Por cierto deja bien atao a Manu antes de la ficha limite de fichajes, súbele el sueldo pero con una clausula de rescisión alta que te cagas 🤣. En serio, se os echará de menos, por si os animáis recordaros que Eclipse tocan gratis en el Granito Rock este año, Toto son muy "serios" para mí, los escucharé algo más cuando me haga más mayor 😁

Imágen de usuario
Dio Heavy

me ha encantado el programa, como despedida de temporada me parece genial, ya estoy deseando que volváis, os deseo un feliz verano y que paséis unas vacaciones geniales

Imágen de usuario
Carlos Roca

Gran programa!!! graciasssss por seguir ahí semana tras semana contra viento y marea, y espero que @Antonio nos regale alguno de esos especiales chulos del verano. Felices vacaciones y nos seguimos escuchando Rock on!!!

Imágen de usuario
Mariano Martínez

Enhorabuena por los éxitos!! lleváis una buena racha y este es otro gran programa como el resto. Me ha gustado oír buenas palabras de Lolo hacia Saurom, pues son estupendos como músicos y como personas. Hace años que los sigo y han tenido detalles conmigo muy grandes. Os deseo buen verano y os espero en septiembre o cuando queráis volver. PD..yo siempre os escucho lunes en el camión jajaja me ocupa casi toda la mañana porque voy parando cada vez que me bajo para no perderme detalle. Un abrazo!! (ojalá pudiera ir a TOTO, ya contaréis)

Imágen de usuario
JAVIERAOR

Buen programa y temporada!! Me habeis acompañado en la bici muchas veces y otras currando en mi Taxi. Desearos un buen verano. Y esperamos el regreso.

Imágen de usuario
La Estación de los Sueños

Soberbio programa para despedir la temporada. Os voy a echar de menos. Me voy a poner al día con audios antiguos que tengo pendientes, mientras pasa el verano y llega vuestro regreso, que seguro que será a este nivelazo. Muchas gracias por vuestra dedicación y por regalarnos estos programas. A descansar. ¡Espero algún comentario por las redes durante este tiempo para saber que estás vivos! jajaja. Un abrazo desde Castellón.

Imágen de usuario

More Rock and Metal