Aprende a vivir bien de tu negocio, con Diana Zuluaga

Aprende a vivir bien de tu negocio, con Diana Zuluaga

Audio no disponible. Inténtalo más tarde.
Preparando para la descarga

Preparando audio para descarga.

Escucha patrocinada. El audio empezará en pocos segundos...

Escucha sin anuncios y sin esperas con iVoox Premium

Pruébalo Gratis

X

Descripción de Aprende a vivir bien de tu negocio, con Diana Zuluaga

ventas negocios emprender emprendedoras diana zuluaga


Este audio le gusta a: 5 usuarios

Comentarios

Imágen de usuario
Esther Casquel Gabela

Creo que la polémica sobre ser madre no da lugar, Diana habla de su vida y ser madre es parte de ello pero el resto de la entrevista que ocupa casi todo el tiempo dice cosas tan interesantes que quedan tapadas si entramos en esa polémica. A mi me a parecido muy interesante y válida para cojer ideas gracias

Imágen de usuario
Anónimo

Buenos días! Por supuesto que somos mucho más! En este caso, Diana decide presentarse destacando esa faceta de su vida y nosotras hablamos de conciliación porque somos madres y es nuestra visión. Defendemos que somos muchas más cosas que madres, pero en este caso al hablar de cómo gestionamos y ordenamos el tiempo, los peques inevitablemente tenían que salir. Un abrazo!

Imágen de usuario
Pilar

Por favor, dejad de hablar solo de las dificultades que tenéis las madres emprendedoras. En primer lugar me choca que Diana Zuluaga se presente y lo segundo que diga después de su nombre sea que es madre, con todo lo que ha conseguido. Me parece perfecto que estéis felices de serlo, yo lo estoy de no serlo, pero no se me ocurre presentarme diciendo "soy Pilar, no soy madre" por favor, no lo toméis mal o como una critica a la maternidad, yo creo que cada mujer debe elegir lo que quiere, pero me entristece que muchas mujeres sigan presentándose en función a su maternidad. Somos mucho más, todas.

Imágen de usuario