Aprender a discutir 11/10/2018

Aprender a discutir 11/10/2018

Audio no disponible. Inténtalo más tarde.
Preparando para la descarga

Preparando audio para descarga.

Escucha patrocinada. El audio empezará en pocos segundos...

X

Descripción de Aprender a discutir 11/10/2018

relaciones

Comentarios

_('Imágen de usuario')

Descubre podcasts de otros países

Cosmo Special: I suddenly had baby panic

Cosmo Special: I suddenly had baby panic

Cosmo talks to Louise Sloan, author of Knock Yourself Up

 Wake Up Con Damiana

Wake Up Con Damiana

Wake Up Con Damiana! Despierta con la mejor actitud, buena musica para comenzar tu dia con alegria y energia! Complacencias y saludos alrededor del mundo! Llama a el telefono en cabina: (352) 505-9924 Te espero!Y WhatsApp: (352) 213-8903 Wake Up With Good Music En este segmento matutino, podras comenzar tus dias con toda la energia y positividad. Donde estes tu, me puedes llevar, trabajo,casa, oficina, de compras, de paseo o en momentos de soledad. Prende la radio y dejame ser parte de tu rutina diaria con 4 Horas de buena musica. Reflexiones y frases optimistas para comenzar tu dia como debe ser...Con ganas de comerte el mundo! La musica te ayudara a sacar toda la fuerza que traes en tu interior, solo Sintoniza de Lunes a Viernes de 8 a 12PM. Lo demas dejamelo a mi...Wake up!

Cuéntale a la Yola -relatos eróticos

Cuéntale a la Yola -relatos eróticos

Relatos Eróticos y Fantasías leídas en el programa Cuéntale a la Yola todos los lunes en vivo a las 9pm (PT) en www.RadioNocturna.com

Polyamory Weekly

Polyamory Weekly

Tales from the front of responsible non-monogamy from a pansexual, kink-friendly point of view. For the full PW blog, visit www.polyweekly.com

Los 5 Lenguajes del Amor

Los 5 Lenguajes del Amor

El Dr. Chapman muestra con ejemplo claros y sencillos, consejos para mejorar nuestras relaciones de pareja. Explica como hay distintos tipos de lenguajes en el amor y que cada uno de nosotros `hablamos` en un lenguaje principal y puede que en otros secundarios, y que no tienen que coincidir con lo que pedimos. Lo que propone Chapman es que aprendamos y hablemos el lenguaje de amor que tiene nuestra pareja (además de localizar cual es el nuestro ) para poder tener una buena relación, porque incluso en recién casados la luna de miel puede durar bien poco y pronto comienzan los problemas por hablar en `lenguajes` distintos. Los cinco lenguajes de amor identificados por Chapman son: Palabras de afirmación, tiempo de calidad, recibiendo regalos, actos de servicio y el toque físico. ¿Te suenan? Cuando uno habla en un lenguaje de amor suele hacer peticiones, exigencias o reproches en esa dirección: nunca hacemos nada juntos (tiempo de calidad), ya nunca haces nada por mí (actos de servicio), nada de lo que haga parece estar bien para ti (palabras de afirmación), nunca tienes ningún detalle conmigo (recibiendo regalos), o ya no me abrazas como antes (toque físico). Aprender a no sólo hablar en el lenguaje de nuestra pareja si no también cuál es nuestro lenguaje y saber exponérselo al otro sin exigencias, es imprescindible para crear un mejor ambiente sin críticas y quejas constantes por no recibir aquello que quieres del otro. Nos enseña a dar y recibir aquello que queremos de la mejor manera. Es un libro muy recomendado para todo el mundo, tanto si tu relación está al borde del precipicio como si tienes una buena relación, unas veces para intentar salvarla y otras para fortalecerla aún más.


Usamos cookies para que la web funcione, personalizar contenido, analizar trafico, mostrar anuncios personalizados y para integrar redes sociales. Compartimos información con nuestros partners de analítica, publicidad y redes sociales para el registro. Si pulsas “Aceptar” o continuas navegando, aceptas su uso.


Más Información