Audio no disponible. Inténtalo más tarde.
Preparando para la descarga

Preparando audio para descarga.

Escucha patrocinada. El audio empezará en pocos segundos...

Escucha sin esperas

Hazte Premium

X

Descripción de April 9: Have You Seen Jesus?

oswald chambers devotional utmost

Comentarios

Por decisión del propietario, no se aceptan comentarios anónimos. Regístrate en iVoox para comentarlo.

Descubre podcasts de otros países

El camionero Geek

El camionero Geek

Un camionero que habla sobre telefonos tablets ordenadores y todo lo relacionado con la tecnologia.

El Consultorio de Enteratec

El Consultorio de Enteratec

Enteratec es un programa de humor tecnológico donde se resuelven dudas de tecnología en una conversación amena y con lenguaje llano, sin demasiados tecnicismos. Las dudas que se resuelven tienen como origen las inquietudes de Materron y sus amigos, las sugeridas por los oyentes o presentamos aparatos y dispositivos que consideremos interesantes.

Una storia per parlare l'inglese magicamente

Una storia per parlare l'inglese magicamente

L'audiolibro integrale tratto dal libro Una storia per parlare l'inglese magicamente, disponibile nelle migliori librerie e online (ISBN edizione cartacea: 9788868152864). Ascoltate gli audio nell'ordine corretto. Testi e voce di Antonio Libertino.

Canal Comunidad

Canal Comunidad

Espacio que recoge todos aquellos audios subidos a iVoox, y que no han sido englobados dentro de un canal específico. Si vas a subir audios sin ánimo de continuidad, ni una temática definida, puedes subirlos a este Canal. Si posteriormente terminas creandolo, luego los puedes redireccionar.

El Cisne más Negro

El Cisne más Negro

Hay oscuridad en el corazón de los hombres. Estafadores, criminales, oportunistas, asesinos. Todos listos para hacer el mundo un lugar más turbio, por beneficio propio, en un chasquido de dedos. Ellos y sus planes son las historias que nos gusta recorrer. Alguno podría decir que estas historias no son la norma. Que son cisnes negros. Nosotros no queremos un cisne negro más. Queremos encontrar al cisne más negro. El cisne más negro: Explorando la miseria en el corazón humano.