Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar tu experiencia de navegación. Si continuas navegando, consideramos que aceptas el uso de cookies.

Aceptar
Más información
APRODEME denuncia anomalías en el sistema de retirada de menores – Francisco Cárdenas

APRODEME denuncia anomalías en el sistema de retirada de menores – Francisco Cárdenas

Audio no disponible. Inténtalo más tarde.
Preparando para la descarga

Preparando audio para descarga.

Escucha patrocinada. El audio empezará en pocos segundos...

X

Déjanos tu email y te enviaremos gratis los mejores audios de Mundo y sociedad.

Descripción de APRODEME denuncia anomalías en el sistema de retirada de menores – Francisco Cárdenas

españa canarias adultos online formación ecca adistancia aprodeme retiradademenores servicioproteccionmenores

Comentarios

_('Imágen de usuario')

_('Imágen de usuario')

porfavor necesito se pongan en contacto con migo ajboada@live.com

_('Imágen de usuario')

Compartim tot el que s'ha parlat de l'entrevista, com altres vegades ja he escrit, nosaltres som uns avis, que ens hem vist desemparats per l'administració amb un tracta inhumà, i amb el resultat de 6 mesos de valoració (Que considerem del tot errónea) e irrebatible, ja que és un cercle tancat que no hi pot entrar ningú, i que al final malgrat tots els recursos tant intelectuals,economics i socials que tenim, el nen es trova en un centrre d'acollida desde fa 7 mesos, mes els 12 (i no 6 que sen's va dir al principi) ja fa 19 mesos, tot una injusticia que l'està pagant el nen, més vergonyos ja no pot esser, moltes gràcies, una Àvia.

_('Imágen de usuario')

Y si muestras disidencia y tratas de visibilizar la irregularidad en la retirada del menor, buscando justicia y no permitiendo que te maltraten institucionalmente ni a ti como padre ni a tu hij@, la Administración implacable te lanza toda su artillería. No duda en denunciarte reiteradamente por motivos kafkianos, injustificados e injustificables, sin pruebas, poniendo en juego tu expediente penal, tu salud mental, tu estabilidad laboral, tu dignidad en general...para ningunearte y aniquilarte. Diría que esto es propio de la mafia. Si osas ir contra el Goliat de la Administración protectora de la infancia, hipotecas tu vida. Tratarán, mientras tu pequeñ@ es alienad@ en un centro o con una nueva familia, de colgarte etiquetas terribles con el único objetivo de mantener esa medida de desamparo el máximo tiempo posible. A más tiempo tutelados, los bolsillos de l@s afines a la Administración estarán más llenos. Hay funcionarios, políticos y ciudadanos de reputación "admirable" implicados en esta basura antihumana

_('Imágen de usuario')

SOLICITAR AL GOBIERNO UN CAMBIO EN LA BOE QUE NO SE PUEDA SEPARAR A LOS MENORES DE LOS PADRES POR POBREZA SINÓ QUE DEBEN AYUDARLOS ECONOMICAMENTE .

_('Imágen de usuario')

43.000 menores en España se encuentran separados de sus padres.

_('Imágen de usuario')

Por cada niño medicado en un centro de menores puede percibir 9.000€.

_('Imágen de usuario')

En 2015, en el Principado de Asturias se retiró la custodia de sus hijos a 100 padres. Su delito ser pobres. Por pobres. Has leído bien...

_('Imágen de usuario')

El 85% de los Centros de Menores están privatizados. Es un negocio.

_('Imágen de usuario')

En Japón, el Gobierno no permite separar a una madre de un niño menor de 3 años. En todo caso, el Gobierno ayuda a madre e hijo. El 85% de los niños nipones se encuentran en orfanatos. La sociedad japonesa ni acoge ni adopta.

_('Imágen de usuario')

El escándalo del robo de niños en Noruega por los Servicio Sociales ya ha estallado. Bernevarnet es la Consejería de Bienestar y ha efectuado en 2015; 50.000 intervenciones. 15.000 menores han sido robados de sus padres, un 33% son inmigrantes.

Descubre podcasts de otros países

RAND Congressional Briefing Series Podcast

RAND Congressional Briefing Series Podcast

RAND Congressional Briefings connect RAND experts with lawmakers, legislative staff, and respected opinion leaders on Capitol Hill in Washington, D.C., to present findings and recommendations on issues relevant to the current policy debate. To learn more, visit RAND online at www.rand.org. The RAND Corporation has been expanding the boundaries of human knowledge for 60 years. A nonprofit institution with a research staff consisting of some of the world's preeminent minds, RAND provides research and analysis that keeps policymakers ahead of the curve on the issues that matter most, such as health care, education, national security, civil justice, the environment, and more. No other institution tackles tough policy problems across so broad a spectrum.

Té entre Brujas

Té entre Brujas

Dimensión reflexiva es una estación de vanguardia que pretende abarcar tanta diversidad de temas como seres humanos hay en el planeta; haciendo uso correcto de la libertad de expresión y pensamiento

Podcast Prometheus: Una Crítica Implacable

Podcast Prometheus: Una Crítica Implacable

Prometheus es un podcast de la Facultad de Derecho de la UNAM dedicado al análisis del pensamiento Marxista y de la Teoría Crítica

The Skeptic Zone

The Skeptic Zone

The Podcast from Australia for Science and Reason. Join Richard Saunders and the crew for interviews and reports from around the world.

Historias perdidas

Historias perdidas

Narradas por León Krauze, y basadas en sus libros y relatos radiofónicos, Historias perdidas es un recorrido por los grandes enigmas del mundo.