Preparando para la descarga

Preparando audio para descarga.

Escucha patrocinada. El audio empezará en pocos segundos...

X

Descripción de Archivo 1040

cristianismo


Este audio le gusta a: 1 usuarios

Comentarios

_('Imágen de usuario')

Padre Fortea, en su sermón 1040 del miércoles de ceniza, comentaba formas o gestos ante Dios de querer hacer algo de ayuno, y me acordé de una cosa que me ocurrió. Yo trabajaba de comercial y comía siempre menús de los lugares por donde me movía. El momento de la comida era tremendamente gratificante, y sacrificarme lo más mínimo en este tema me costaba una barbaridad. Un día se me ocurrió probar a pedir el primer plato, segundo y postre menos apetitoso que me ofreciesen en el menú. Aquello que nunca pediría, o simplemente que no sabía ni si era pescado o carne… Pues Dios es tan bueno que descubrí unos platos fabulosos!!!

_('Imágen de usuario')

Más de Fe, filosofía y espiritualidad

Descubre podcasts de otros países

El Poder de la intención

El Poder de la intención

Audiolibro el poder de la intención narrado por Cristina Ingrid B

UN PROVERBIO AL DÍA

UN PROVERBIO AL DÍA

Proverbios de Salomón, hijo de David, rey de Israel, para conocer la sabiduría y la instrucción, para entender las palabras profundas, para obtener una instrucción esmerada –justicia, equidad y rectitud, para dar perspicacia a los incautos, y al joven, ciencia y reflexión; para entender los proverbios y las sentencias agudas, las palabras de los sabios y sus enigmas.Que escuche el sabio, y acrecentará su saber, y el inteligente adquirirá el arte de dirigir. El temor del Señor es el comienzo de la sabiduría, los necios desprecian la sabiduría y la instrucción.

casadeoracionmexico

casadeoracionmexico

Podcast by casadeoracionmexico

ACTIVA

ACTIVA

este estudio de 21 días esta enfocado en activar tu hombre espiritual. Al finalizar estos 21 días nuestra esperanza es que puedas esuchar mas la voz de Dios y ver mas su voluntad en tu vida.

Martha Debayle

Martha Debayle

Martha Debayle habla de todo: amor, pareja, salud, sexo, música, niños, alegrías...