Audio no disponible. Inténtalo más tarde.
Preparando para la descarga

Preparando audio para descarga.

Escucha patrocinada. El audio empezará en pocos segundos...

Escucha sin esperas

Hazte Premium

X

Descripción de Archivo 1274 Y Jesús se retiró a Galilea

cristianismo


Este audio le gusta a: 9 usuarios

Comentarios

_('Imágen de usuario')
cca

Padre Fortea, poco a poco voy recuperando mi fe perdida, y me siento cada vez más lleno de la gracia de Dios. Sus sermones tienen mucho que ver en ello. Empecé a escuchar sus alocuciones sobre el diablo, por curiosidad, y hoy mi fe crece y soy más feliz. Gracias, Padre Fortea.

_('Imágen de usuario')

Descubre podcasts de otros países

Dante Gebel 2019

Dante Gebel 2019

Dante Gebel predica en el 2017 desde River Church en California. River Arena 201 E Broadway, Anaheim, CA. 92805 USA Teléfono: 714.750-8400 Fax: 714.750-8401

Podcast Reflexiones de Luz y Amor

Podcast Reflexiones de Luz y Amor

Audios de reflexiones de diferentes autores para conectar con nuestro Ser, con el Dios que reside en todo y todos. Somos Luz, somos Amor, somos UNO. Visita mi página en Facebook y haz clic en "me gusta" y "siguiendo" si quieres recibir las actualizaciones: https://www.facebook.com/ReflexionesDeLuz

UN PROVERBIO AL DÍA

UN PROVERBIO AL DÍA

Proverbios de Salomón, hijo de David, rey de Israel, para conocer la sabiduría y la instrucción, para entender las palabras profundas, para obtener una instrucción esmerada –justicia, equidad y rectitud, para dar perspicacia a los incautos, y al joven, ciencia y reflexión; para entender los proverbios y las sentencias agudas, las palabras de los sabios y sus enigmas.Que escuche el sabio, y acrecentará su saber, y el inteligente adquirirá el arte de dirigir. El temor del Señor es el comienzo de la sabiduría, los necios desprecian la sabiduría y la instrucción.

Apostolado Sagrados Corazones

Apostolado Sagrados Corazones

El Apostolado de los Sagrados Corazones Unidos está conformado por sacerdotes, religiosas y religiosos y fieles que promueven la devoción a los sagrados corazones unidos de Jesús y de María a través de la consagración total a Jesús por María, mediante la conversión personal, la oración del corazón y de las buenas obras, teniendo los mandamientos de la Ley de DIOS como el centro de nuestra vida. El apostolado está dirigido a toda la humanidad, a todos los católicos del mundo, y a toda persona que desea participar en la transformación de la sociedad en la construcción de la paz y el amor, signos del Reino de DIOS. Este apostolado y las revelaciones que el escogido por Jesús y María, Manuel de Jesús, recibe son llamados de amor y conversión al mundo, y un llamado para unir.

Familia Hosanna: Reflexiones diarias

Familia Hosanna: Reflexiones diarias

Audio diario de reflexión del evangelio del día realizados por el padre John.


Usamos cookies para que la web funcione, personalizar contenido, analizar trafico, mostrar anuncios personalizados y para integrar redes sociales. Compartimos información con nuestros partners de analítica, publicidad y redes sociales para el registro. Si pulsas “Aceptar” o continuas navegando, aceptas su uso.


Más Información