Preparando para la descarga

Preparando audio para descarga.

Escucha patrocinada. El audio empezará en pocos segundos...

Escucha sin esperas

Hazte Premium

X

Descripción de Archivo 722

sermón


Este audio le gusta a: 3 usuarios

Comentarios

Imágen de usuario

Descubre podcasts de otros países

Meditaciones diarias

Meditaciones diarias

Una meditación diaria, centrada en Jesucristo, tal y como aparece en el evangelio y las oraciones de la misa del día.

Wilford Portillo

Wilford Portillo "Descubre tu Proposito"

Wilford Portillo "Descubre tu Proposito" Wilford Portillo "Descubre tu Proposito" Wilford Portillo "Descubre tu Proposito"

Oraciones en Video

Oraciones en Video

Ven, acompáñanos a orar a este humilde espacio espiritual. Una hermosa comunidad formada por muchas almas que tenemos el corazón como ofrenda permanente a nuestro señor. Este Canal creado con como ofrenda amorosa al Padre, espacio donde Dios nos habla a través de su palabra y e la comunión que haremos diariamente con él , No hagais oídos sordos a su llamada, pues nada es casualidad si llegaste a este espacio es el Padre quien te llama, Deja que su amor que te ha llamado inunde tu vida Este canal es sin fines de lucro, no buscamos fama ni reconocimiento, es un canal creado para reunirnos y solo para servir a Dios.

Regreso a Casa

Regreso a Casa

En este podcast hablamos del camino de nuestra vida, mientras regresamos a casa. En cada episodio tratamos un tema de interés con diferentes acercamientos: participaciones de los oyentes, entrevistas, música, reflexiones de especialistas en diversos campos - psicología, teología, cultura,… Todo ello desde una perspectiva cristiana y protestante, y de forma abierta, dinámica y sin huir de la autocrítica. Fácil de escuchar, bien producido y muy interesante. Producido por la iglesia cristiana evangélica en c/Agustina de Aragón (Valencia – Spain).

LA FOSA ESCÉPTICA

LA FOSA ESCÉPTICA

UN LUGAR PARA EJERCITAR LA MENTE. PLATICAMOS DE ATEÍSMO, ESCEPTICISMO, Y EJERCITAMOS EL PENSAMIENTO RACIONAL. ESPERAMOS TUS COMENTARIOS