Audio no disponible. Inténtalo más tarde.
Preparando para la descarga

Preparando audio para descarga.

Escucha patrocinada. El audio empezará en pocos segundos...

X

Descripción de Archivo 833, charla a una parroquia luterana

cristianismo


Este audio le gusta a: 5 usuarios

Comentarios

_('Imágen de usuario')
_('Imágen de usuario')

"Y cantaban un nuevo cántico, diciendo: Digno eres de tomar el libro, y de abrir sus sellos; porque tú fuiste inmolado, y nos has redimido para Dios con tu sangre, de todo linaje y lengua y pueblo y nación." Apocalipsis 5:9 Sigamos todos a Jesucristo, Señor Nuestro.

_('Imágen de usuario')
_('Imágen de usuario')

Un joven taxista expreso: Lo que dice ese gran hombre es cierto, todos nos unimos en torno al mismo Dios. dra. bertha de peru

_('Imágen de usuario')

Descubre podcasts de otros países

Martha Debayle

Martha Debayle

Martha Debayle habla de todo: amor, pareja, salud, sexo, música, niños, alegrías...

Iglesia Vida Victoriosa

Iglesia Vida Victoriosa

Programa Nuevas de Gran Gozo de Iglesia Vida Victoriosa, el programa cuenta con más de 40 años transmitiendo en diferentes estaciones de radio a lo largo de la república mexicana, ahora llega a Ivoox de manera accesible y gratuita. Encontraras las fechas del equipo de evangelismo, alabanzas desde las diferentes iglesias y eventos, una breve enseñanza por nuestros ministros, también testimonios de los milagros que Dios hace en nuestros días, por último la oración de fe. Esperamos sea de bendición para su vida.

ACTIVA

ACTIVA

este estudio de 21 días esta enfocado en activar tu hombre espiritual. Al finalizar estos 21 días nuestra esperanza es que puedas esuchar mas la voz de Dios y ver mas su voluntad en tu vida.

Católicos Algo que saber

Católicos Algo que saber

Es un podcast en el cual damos lectura a artículos interesantes que nos llegan y te los compartimos a manera de audio, lo que todo católico debe saber... Así como audios de interés que encontramos en la red y que creemos es bueno que lo conozcas... visita http://compartiendotk.blogspot.mx/