Preparando para la descarga

Preparando audio para descarga.

Escucha patrocinada. El audio empezará en pocos segundos...

X

Descripción de Archivo 908

cristianismo


Este audio le gusta a: 2 usuarios

Comentarios

_('Imágen de usuario')

Más de Fe, filosofía y espiritualidad

Descubre podcasts de otros países

escuchandoando

escuchandoando

El Podcast Número Uno de Latinoamérica, Aprende, Emprende, Amplia tus conocimientos y conviértete en un seguidor de los Podcast. www.Escuchandoando.com

Magnificat TV

Magnificat TV

Audios de los Franciscanos de María, la mayoría correspondientes a videos que se encuentran en la página web www.magnificat.tv y en su canal de youtube 'Magnificat TV - Franciscanos de María' (bit.ly/YouTubeMagnificatTV)

UN PROVERBIO AL DÍA

UN PROVERBIO AL DÍA

Proverbios de Salomón, hijo de David, rey de Israel, para conocer la sabiduría y la instrucción, para entender las palabras profundas, para obtener una instrucción esmerada –justicia, equidad y rectitud, para dar perspicacia a los incautos, y al joven, ciencia y reflexión; para entender los proverbios y las sentencias agudas, las palabras de los sabios y sus enigmas.Que escuche el sabio, y acrecentará su saber, y el inteligente adquirirá el arte de dirigir. El temor del Señor es el comienzo de la sabiduría, los necios desprecian la sabiduría y la instrucción.

10 Minutos con Jesús

10 Minutos con Jesús

Cada día una meditación para que puedas hablar 10 minutos con Jesús. Somos un grupo de sacerdotes amigos a los que además de la amistad con Jesús, nos une el deseo y la ilusión de trasmitir a los jóvenes (de todas las edades) el arte de amarle y de hablar con El. ** Ponte en presencia de Dios. Trata de hablar con Él. ** 10 minutos son 10 minutos aunque te puedas distraer. Llega hasta el final. ** Se constante. El Espíritu Santo actúa “a fuego lento” y requiere constancia. www.10minutosconjesus.es diezminutosconjesus@gmail.com


Usamos cookies para que la web funcione, personalizar contenido, analizar trafico, mostrar anuncios personalizados y para integrar redes sociales. Compartimos información con nuestros partners de analítica, publicidad y redes sociales para el registro. Si pulsas “Aceptar” o continuas navegando, aceptas su uso.


Más Información