Los archivos del Agente Cooper #28 Miss Twin Peaks (s02e21) & Beyond life and death (s02e22)

Los archivos del Agente Cooper #28 Miss Twin Peaks (s02e21) & Beyond life and death (s02e22)

Audio no disponible. Inténtalo más tarde.
Preparando para la descarga

Preparando audio para descarga.

Escucha patrocinada. El audio empezará en pocos segundos...

X

Descripción de Los archivos del Agente Cooper #28 Miss Twin Peaks (s02e21) & Beyond life and death (s02e22)

televisión series twin peaks escuadrón seriéfilo


Este audio le gusta a: 30 usuarios

Comentarios

_('Imágen de usuario')
Cazmik

Espectacular final, cran colofón para una serie que, pese a sus altibajos, deja huella y tiene momentos para la historia. Ha sido un placer contar con vuestra compañía durante estos 30 capítulos, y por supuesto seguiré escuchándoos en lo que está por venir. Hacéis un gran trabajo, seguid así. Para CM Punk, con lo de que hablan al revés se refieren a que los actores grabaron sus frases leídas al revés pero a la hora de reproducirlas en la serie las ponen hacia atrás, de forma que se entiende pero suena así de raro.

_('Imágen de usuario')
CM Punk

por que todos dicen q hablan al revés cuando no es así. En inglés hablan pausado pero se entiende perfectamente. nunca hablan al revés

_('Imágen de usuario')
Imperator Furiosa

Ha sido un viaje fantástico.

_('Imágen de usuario')
Cristobal Garcia

Enhorabuena por el podcast y de que nos halláis venido abajo en algunos momentos de la segunda temporada. No sé si el resto pero lo único que yo le puedo reprochar a esta serie es la pronta resolución de la muerte de Laura y el comienzo de tramas secundarias sin ningún interés que acabaron desdibujando a los personajes, al igual que el poco partido que se le saco a los espíritus hasta los últimos capítulos. Ahora que ya habréis visto la película decir que para mí no encaja lo que se nos conto en la primera temporada sobre el asesino de Laura, donde se nos dibujaba una especie de pasión mal sana entre Laura y su asesino, que no acaba de encajar cuando se descubrió que era Leland y menos después de ver la película donde se ve que lo único que siente es como una especié de asco y terror. Hasta la tercera..

_('Imágen de usuario')
JCano

Me mola escuchar un podcast de Twin Peaks pero me tira algo para atrás que comenteis escena por escena, se me hace algo pesado. Me gustaría oiros hablar de los temas importantes de cada capitulo, esto es ya sugerencia de cara a la temporada 3, (que ganas y que hype llevo dios mio! ) También me molaría mucho un podcast especial repasando toda la mitología, sus elementos, los espiritus, teorias etc. Aunque ya las se, pero pienso que estaría bien. Enhorabuena por el podcast, un saludo!

_('Imágen de usuario')
Rubén 7

Respecto al la logia negra mi opinión es que Cooper entra en la habitacion roja para llegar a la logia negra y asi poder salvar a a Annie, lo que ocurre es que al entrar en esta queda preso, y el que vuelve al exterior no es Cooper, sino su doppleganger, es decir, su doble poseido por Bob. Algo parecido a lo que le ocurrió a Leland Palmer a la hora de matar a su hija, ya que el "verdadero" estaba preso en la logia negra, siendo su doble el que habitaba en Twin peaks. Con respecto a lo que comentabais sobre el caballo blanco que ve Sara Palmer y Maddie es una representacion de la heroina(caballo) ya que estan siendo drogadas por Leland.

_('Imágen de usuario')
Lauflau

Antes que nada, quería daros la enhorabuena por haber tenido el valor y la confianza en Lynch para acabar la serie. Pocos llegan al final, y dejarla a mitad es un error (en mi opinión), ya que Lynch nos recompensa con uno de los finales más emblemáticos de la historia de la televisión. El final es tan épico que se os va a quedar en las retinas para siempre. Yo me he sorprendido a mí misma visualizando todos y cada uno de los detalles al escucharos, y eso que vi la serie ya hace años. En música nos dicen muchas veces que no importa si en nuestra ejecución de una pieza fallamos por en medio, siempre y cuando tengamos un inicio y una final muy bien interpretado. Y eso es lo que hizo Lynch. ¿Os acordáis de lo bueno que fue el piloto? El principio y el final están al mismo nivel, allá arriba. Y vuestra memoria jugará a favor de la serie porque los baches de la segunda temporada os quedarán muy atrás, no os importarán con el tiempo. Cuando echéis la vista atrás para recordar Twin Peaks recordaréis con nostalgia a vuestros amigos de las logias (incluyendo aquí a Leland también) lo buenos que están allí la tarta y el café, a la pareja mágica de Cooper y Audrey (por mucha Annie que hayan querido meter al final, qué mal tratada está Audrey al final de esta serie... ????). Recordaréis a la mujer del leño como a un pariente lejano al que le habéis cogido cariño y lo auténticos y adorables que son Lucy y Andy. Me dejo muchos detalles, pero vuestra memoria los completará y amaréis la tremenda obra que nos ha dejado Lynch para el disfrute. ¡Qué ganas de 3a temporada!

_('Imágen de usuario')
Magister_Militum

Bueno, que todavía falta que hagan una revisión del telefilme Fuego Camina conmigo, y del diario secreto de Laura Palmer....todavía hay tiron del que sacar cosicas......

_('Imágen de usuario')
Rubén 7

La historia secreta de Twin Peaks es un gran libro que nos sirve para conocer al detalle toda la historia sobre este mítico pueblo y sus habitantes, aunque la gran mayoría está inventado es muy interesante saber todas las leyendas locales y los misterios de sus habitantes desde que eran adolescentes. Fuego camina conmigo es necesaria de ver una vez terminada la serie ya que conocemos en profundidad la última semana de vida de Laura y todos los acontecimientos que llevaron a su muerte. Prefiero la serie aunque la película no está nada mal, es una pena que Lara Flynn Boyle no haga aparición en la película y en su lugar tenemos a Moira Kelly que no lo hace nada mal.

_('Imágen de usuario')
The Weatherman

Estos dos últimos episodios son una maravilla, el final me parece increible , el mejor que se lo podía dar a la serie sabiendo que no iba a continuar. Después de verlo la primera vez, estuve días mirando de reojo al espejo mientras me lavaba los dientes. El libro que menciona Shocka merece la pena por lo original de la presentación (en forma de cartas, recortes de periódico, informes, etc.) y por algunos datos que aporta (de Audrey, de Pete...), pero algunos otros resultan contradictorios con lo visto en la serie. Por cierto, ¡qué gran incorporación! De 10 Shocka, algunas de las cosas que contó no las había oído nunca. Espero que la traigais de vuelta para la nueva temporada. Intentaré ver entera la película de Fuego camina conmigo para escucharos la semana que viene, pero la última vez me dió demasiado mal rollo y la tuve que quitar. No necesitas al hombre del tiempo para saber por donde sopla el. otneiv le alpos ednod ed rebas arap opmeit led erbmoh la satisecen oN.

_('Imágen de usuario')

Descubre podcasts de otros países

Permanencia Involuntaria

Permanencia Involuntaria

Instrucciones para sobrevivir a la cultura y los espectáculos del nuevo siglo

Filme, Tinta Y Sangre

Filme, Tinta Y Sangre

Bienvenidos a el nuevo proyecto de Zed Kosnar para ADN Network, "Filme, Tinta Y Sangre" donde hablaremos de obras de terror en los libros, los comics, el manga y sus adaptaciones a la pantalla. En vivo por http://mixlr.com/adn-network Cada dos Sábados a las 11:00 PM Hora CDMX. Siguenos en las redes sociales Twitter: @filmtintasangre FB: @filmetintaysangre

Filmsteria

Filmsteria

Cine, series y cultura pop, con un estilo ácido pero bien informado. Somos Josué Corro, Penny Oliva y El Salón Rojo.

Los ñoños comunes

Los ñoños comunes

El podcast de dos amigos ñoños que llevan una vida normal. No tienen amigos influencers, no estan casados con twitstars, no trabajan en revistas de videojuegos ni son periodistas, son simplemente: los ñoños comunes. Hablamos de Comics, Videojuegos, Películas, Series, Música, Anime y CulturaGeek.


Listas relacionadas

TWIN PEAKS TWIN PEAKS TWIN PEAKS TWIN PEAKS

TWIN PEAKS

Recopilación de audios sobre TWIN PEAKS


Usamos cookies para que la web funcione, personalizar contenido, analizar trafico, mostrar anuncios personalizados y para integrar redes sociales. Compartimos información con nuestros partners de analítica, publicidad y redes sociales para el registro. Si pulsas “Aceptar” o continuas navegando, aceptas su uso.


Más Información