Los archivos del Agente Cooper #44 No knock, no doorbell (S03e16)

Los archivos del Agente Cooper #44 No knock, no doorbell (S03e16)

Audio no disponible. Inténtalo más tarde.
Preparando para la descarga

Preparando audio para descarga.

Escucha patrocinada. El audio empezará en pocos segundos...

X

Descripción de Los archivos del Agente Cooper #44 No knock, no doorbell (S03e16)

televisión series twin peaks escuadrón seriéfilo


Este audio le gusta a: 30 usuarios

Comentarios

_('Imágen de usuario')
morbidme

Muy buen capítulo, aunque el efecto especial de Dayane es cutre, digais lo que digais. Que esté hecho aposta no significa que deje de ser cutre. Y decir que "es muy Lynch" tampoco dice nada. De todas formas en general los efectos especiales en esta serie o bien están muy bien hechos o son muy malos, y la verdad es que no veo la necesidad de hacerlo cutre.

_('Imágen de usuario')
_('Imágen de usuario')

Se cuece un spin off, estoy segura.

_('Imágen de usuario')
Cesar Caño

Que bueno el juego de palabras Diane - Naido!!!!!

_('Imágen de usuario')
Cesar Caño

POSIBLE SPOILER. Mrs. Tremont/ Chalfont es la señora que vivía al lado del sociopata de las orquídeas cuando Donna Hayward lleva la comida sobre ruedas de la RR, y ahora va y le abre la puerta a Cooper. En Fuego camina conmigo Mrs. Tremont y su nieto aparecen claramente como miembros de la logia negra. De hecho el nieto se pone en la película la máscara de la nariz puntiaguda que también ve Jeffries en su visita a la logia, y que aparece fugazmente en el cap 17 bajando la escalera cuando Cooper sube con Mike. Esa escena me ha resultado acongojante. Vamos que se me han puesto los acongojones de corbata. Yo sé que habrá comentarios de todo tipo, como debe ser por otra parte, pero a mí me encanta que me lyncheen, aunque suene masoquista. Yo estoy seguro que hay 4 temporada. Pedazo cliffhanger que se marca el señor Lynch en el último capítulo, y que es totalmente paralelo al de hace 25 años. Para mí está medido y pensado perfectamente. Qué opináis los demás?

_('Imágen de usuario')
Ramon Gimeno Navarro

Me encanta , vvvv CV GC CV

_('Imágen de usuario')
RoJo5

Pues después de día y pico de reposo, y tras otro revisionado del doble capítulo, también soy de la opinión de que el capítulo 17 es un buen final, no solo para la tercera temporada, sino para toda la serie en general, mientras que el 18 podría ser perfectamente el capítulo 4x01 de una nueva temporada. No creo que el 17 sea un final que deje cosas abiertas, como he leido por ahí estos días. Al contrario, cierra bastante la historia con esa alusión al mito de Orfeo, cuando Cooper, como Orfeo, sin haber salido aun de ese bosque oscuro que bien podria ser el Hades, vuelve la vista hacía Laura/Eurídice, y esta se desvanece en el aire. También me ha parecido ver en este final un elemento algo recurrente en las historias de los viajes en el tiempo, cuando alguien intenta cambiar un hecho trágico personal, y por más que lo intente, ese hecho trágico acaba sucediendo. Esos segundos finales, cuando Cooper se queda mirando al vacio del bosque, creo que se da cuenta de que por más que lo intente, el destino de Laura al final es morir. Y luego está el 3x17/4x01... Seguimos sin saber si habrá cuarta temporada, pero si en esta tercera temporada se ha jugado con el tema de las dobles personalidades, los doppelgangers y los tulpas, la cuarta temporada podría dar pie a jugar con lineas temporales e incluso con los multiversos. Porque al final Cooper se pregunta "¿En qué año estamos?", pero a lo mejor la pregunta es equivocada y no es en que año, sino en que linea temporal/universo alternativo están. En fin, con muchas ganas de que saquéis nuevo podcast y analicéis todo lo que ha dejado el doble capítulo final.

_('Imágen de usuario')
RoJo5

https://imgur.com/OTvv7fv

_('Imágen de usuario')
juanmagoz

Recuerdo con sumo cariño la huella que dejó en mi está serie a principios de los noventa siendo un adolescente, me fascinaba su ambientación, su surrealismo, su música y cada uno de sus personajes, en especial nuestro querido agente Cooper, y su "Despertar" en este capítulo a sido un auténtico despertar de emociones encontradas. Por cierto Trifabuloso MacLachlan. Igualmente lo está siendo esta nueva temporada de Twin Peaks, donde la genialidad de Lynch y Frost está dejando momentos únicos, ya no sólo en la televisión, sino en el arte audiovisual y narrativo en general. Hacia tiempo que no disfrutaba tanto de una serie, de sus personajes, ( Mafiosos bonachones, sicarios extrañisimos, jefes paternales, esposas con "genio" Fantástica Naomi Watts, y un largo etcétera), disfruto también de su universo propio que te envuelve y entras a formar parte de el cada semana, y como no, disfrutó muchísimo de vuestros fabulosos comentarios, los cuales son una fantástica guía para sumergirse aun más en este onírico mundo. Gracias y Jackpots para todos.

_('Imágen de usuario')
_('Imágen de usuario')

Por favor, necesito escucharlos!! Desde Santiago de Chile con abstinencia post-último capítulo.

_('Imágen de usuario')
_('Imágen de usuario')

Primero de nada gracias por vuestro podcast, ha servido de gran ayuda para calmar el mono entre capítulos y contrastar mis teorías con las vuestras y las de otros oyentes. Es la primera vez que escribo y tendría mucho que decir y teorizar sobre esta obra maestra, pero voy a a procurar no extenderme porque también soy consciente de que tendreis un buen volumen de comentarios. Bueno, empezando porque soy un fanático de Twin Peaks y admirador de la obra de Lynch y ya se ha dicho muchísimo sobre la grandeza de esta serie, no voy ni a teorizar ni a hablar de lo que me gusta de ella, sino de lo que no me ha gustado, que sinceramente es más bien poco pero quizás significativo. Empiezo por lo más importante. Creo que a esta ultima temporada le sobra el último capítulo. Cuando acabó la serie lo cierto es que me quedé con la sensación de que le sobraba esa ultima vuelta de tuerca. Siempre comparto y disfruto los giros de Lynch y ya me imaginaba que dejaría la historia abierta, pero en este caso creo que se pasó de rosca y la verdad es que a mi me hubiese gustado un final más concreto. Yo creo que hubiese terminado bien en el capítulo 17 cambiando los 2-3 minutos finales. En ese episodio en lugar de que el agente Cooper pierda a Laura en el bosque, que la conduzca a casa con el bombero, después julie cruise y fin. Creo que eso le hubiese dado cierta coherencia al desenlace y hubiese aportado algo de armonía a los accidentes y conflictos espacio-temporales de la trama en lugar de enmarañar el final. Además, creo que ya deja suficientes frentes abiertos para el espectador, me pareció excesivo en ese aspecto. Veo que hay quién reclama más presencia para Audrey, y yo no lo comparto, creo que tiene la presencia que se merece, la de un personaje fabuloso y magnético pero complementar. Siempre un poco a la falda de las tramas de otros personajes (la investigación de Cooper, la lucha de su padre por la defensa de Ghostwood etc...). Pero algo que no me gustó fué el baile, creo que caricaturiza en exceso al personaje y bajo mi punto de vista no lo respeta lo suficiente, y apesar de que me gusta como solucionó su destino, creo que se podría haber ahorrado el baile. Otra cosa que me no me gustó nada es la inerpretación de Chrysta Bell. También es cierto que no es actriz y hay que entender sus limitaciones, pero me parece un capricho de Lynch que se podía haber ahorrado, teniendo en cuenta entre otras cosas que es un papel con un nivel bastante alto de apariciones. Seguro que muy buenas actrices podrían haber interpretado a Tammy. Las otras cosas que no me gustan tienen que ver con temporadas anteriores, así que las mencionaré rápido y no las argumentaré. Básicamente son 2, 1- Sobra el personaje de Madeleine Ferguson, lo único que me gusta es que comparte DNI con la prota de Vértigo de Hitchcock. 2-No soporto la interpretación Lara Flynn. Bueno, un besiño desde Galiza y gracias por todo vuestro aporte.

_('Imágen de usuario')

Descubre podcasts de otros países

FLOR RUBIO FÓRMULA ESPECTACULAR 1 AGOSTO 1A.

FLOR RUBIO FÓRMULA ESPECTACULAR 1 AGOSTO 1A.

¡Una amena revista radiofónica de espectáculos, con las mejores exclusivas que después escucharás en otra parte y comentarios de periodistas especializados! Con la conducción de Flor Rubio, Mario de la Reguera, Israel Labastida, Gabo Cuevas, Liz López, Chabeli Huerta, Miguel Angel Maldonado El Chiapaneco, Joel O’Farrili. Hoy tuvimos la muy grata compañía de Analu Salazar para la conducción del programa.

EngelCast Alive!

EngelCast Alive!

Contenido geek extremo para tus sentidos: anime, manga, cine y lo que debes conocer y apreciar del mundo que te rodea.

FLOR RUBIO FÓRMULA ESPECTACULAR 1 AGOSTO 2A.

FLOR RUBIO FÓRMULA ESPECTACULAR 1 AGOSTO 2A.

¡Una amena revista radiofónica de espectáculos, con las mejores exclusivas que después escucharás en otra parte y comentarios de periodistas especializados! Con la conducción de Flor Rubio, Mario de la Reguera, Israel Labastida, Gabo Cuevas, Liz López, Chabeli Huerta, Miguel Angel Maldonado El Chiapaneco, Joel O’Farrili. Hoy tuvimos la muy grata compañía de Analu Salazar para la conducción del programa.

Filmsteria

Filmsteria

Podcast lleno de noticias del cine: estrenos, documentales, festivales, platicados con el toque que sólo Arturo Aguilar y Alejandro Alemán le pueden dar. Sólo en Dixo.

Cinerama - El Universal

Cinerama - El Universal

Programa de cine donde se comenta todo lo referente al mundo del cine tanto a nivel nacional como internacional mediante un lenguaje sencillo y ameno.


Listas relacionadas

TWIN PEAKS TWIN PEAKS TWIN PEAKS TWIN PEAKS

TWIN PEAKS

Recopilación de audios sobre TWIN PEAKS