Los archivos del Agente Cooper #46.2 Especial análisis 3º temporada (2 de 2)

Descripción de Los archivos del Agente Cooper #46.2 Especial análisis 3º temporada (2 de 2)

televisión series twin peaks escuadrón seriéfilo

Este audio le gusta a: 23 usuarios

maria

Gracias chicos Ha sido un placer compartir twin peaks con vosotros desde t1 capitulo1 Una pena haber llegado un poco tarde pero ha sido un placer, ver el capítulo, escucharos, y volver a ver el capítulo para, comprobar, verificar o negar He disfrutado la serie con vosotros al 1000/mil Gracias!!!!! Cual es la próxima????

Ramon Gimeno Navarro

Pues para mí, la edición perfecta en blue Ray, sería en vez de poner escenas eliminadas, empezar a quitar toda la morralla, y reconvertirla a 10 horas o incluso menos. Hubiera sido más atractiva

morbidme

Pues nada, parezco el hater de la serie, pero es que me ha decepcionado bastante. Durante toda la serie iba pensando qie solo había dos posibilidades: o Lynch es un inútil que rellena minutos y minutos con paja de la buena, o un genio si conseguía que todo eso encajase al final. Una vez vista entera, y con los últimos dos capítulos de cierre me quedo con la primera opción. Durante 18 capítulos no ha hecho más que abrir melón tras melón para no cerrar ninguno. Si esto es todo lo que ha podido ofrecernos 27 años después es que ni él tiene nada claro. El final es decepcionante, y el último capítulo no es sino un conglomerado de la tónica de la serie: escenas alargadas sin sentido que lo único que hacen es rellenar minutos para robar tiempo a todo aquello que nos apetecía ver pero que Lynch jamás nos mostró. Leo que la serie es muy Lynch, pero ahora para mi "muy Lynch" significa perder el tiempo sin decir nada y además ofreciendo unos efectos digitales de baratillo. Eso sí, hay que reconocerle que ha hecho lo que ha dado la gana. Al menos es un acto de valentía e independencia aunque el resultado le haya hecho diferenciarse precisamente a peor.

William E. Fleming

Hace unas semanitas que acabé de escuchar todo el podcast y os extraño. Lo tendré que revisitar cuando vea toda la serie de nuevo. Ha sido un tremendo placer, poder escucharos. Sonreir de como ibais hilando tan bien las cosas al principio de la serie y como luego os ibais sorprendiendo de los giros que iba tomando. Como al inicio de los podcast decía un compañero que había visto todo, que no podía aguantar no relevaros nada o sorprenderse de cómo llevabais las tramas y las investigaciones. La idea del podcast ha sido una tremenda genialidad. Mucho más allá de los típicos que se ponen a hablar de una serie, aunque sea del calibre de TP, más desde aquella mirada neófita en nuestro amado pueblo. Desde aquí gracias por todo. Espero que leáis esto. Vengo ahora porque me he acordado, hablando con un amigo de arte, que uno de vosotros hablaba sobre exposiciones de arte... Podría salir, algún podcast de ello, hablar de algún pintor o un momento histórico...

Nelson Gabriel

que genial haber compartido con ustedes todo esto. tan solo volveré a ver del principio y haré nuevamente comentarios :-) All

George Martin

Hola. Cuando en Diciembre salga Blu-Ray y Dvd seguro tienen extras muy jugosos: escenas eliminadas quizás, entrevistas etc. Debo decir que era muy complicado cerrar Twin Peaks, y hay que dar mérito a rodar 18 horas. Acepto el final, e implica que David (y Mark) TAL VEZ retomen y escriban una 4a para Showtime. No pienso que al salvar a Laura no existió todo lo que vimos en los 90. Existe eso y también lo de ahora. Ambas realidades son compatibles. Para mi Laura no murió, pero si desapareció. Por tanto Fbi pudo investigar igual (por muerte de Teresa Banks y desaparición de una menor), y Maddie fue a ver a sus tíos, Leland la mata y todo ocurre parecido: Wimdon Earle etc. Sarah pudo abandonar el pueblo al poco de ocurrir todo. Para saber qué ha pasado después de apagón final habrá que esperar. Puede ser que El Bien gana, o El Mal gana, o la lucha continúa (que es lo más probable). Sobre críticas al final soy bastante más positivo que vosotros. Alargó tanto tramas NY, Buckhorn, Las Vegas etc que no dio tiempo a cerrar todo como quisiéramos. Gordon y Albert son protas, pero el show ha sido para Kyle (actor). Respecto a Dougie, Lynch te desespera y no te muestra a Coop muy a posta, para que cuando vuelva te de un vuelco el corazón. Personajes de Red y Sarah pueden ser importantes en la 4a (me gusta pensar que SI se puede dar porque ahora tiene tirón y está fresco todo). Es cierto que el único dato invariable: Laura Palmer murió, ha resultado ser maleable. Tiene MUCHO mérito sorprendernos así. Y todo lo nuevo impensable, el elenco de actores (enorme en número y en calidad). Nivel musical muy bueno. Quedaros con lo que os ha gustado y disfrutad de lo visto. Temporada 2 acabó sin Laura ni Cooper. En esta tenéis a Coop (Richard) y Laura (Carrie). Somos afortunados. Conociendo a Lynch podía darte un final mucho más pesimista/triste y quedarse tan pancho. Y encima decir: señores, Twin Peaks ha acabado definitivamente aquí. No ha sido el caso. Doy las gracias a todos vosotros por Podcast, y a Lynch/Frost por ser valientes y haber vuelto tras +25 años. Romper moldes de nuevo y dar lo mejor de sí mismos. También yo no volví a a ver nada en TV desde cap.18. Lo de Audrey si ha sido muy duro de encajar, ese "What,What,What" es casi peor que el "What YEAR is this?". Nos vemos en Noviembre. Seguiré atento a vuestros próximos Podcast. Saludos.

Miti: No me gustan las despedidas ,,, así que hala a hacer otro podcast que os quiero volver a oír !!!

Cefas Piedra Pequeña

El Judyverso, tan parecido al nuestro, no muestra a Cooper/Richard como un encantador excéntrico, sino como un violento algo tarado y de comportamiento un tanto errático. ¿Lanzar pistolas cargadas a una freidora? Cooper lleva dentro a Mr. C ahora, hay algo más virulento en él, más amenazador (el trato a los camareros no es precisamente muy elegante). Pero es el espíritu de Coop, sabe interpretar los signos y llegar hasta Carrie Paige (Sheryl Lee, levántate y anda… una vez más), que se estremece al escuchar el nombre de Sarah sea o no sea su madre. Algo de Laura hay dentro de ella. Hay un cadáver en su casa. El viaje en coche es lo más inquietante que se ha visto en televisión en mucho tiempo. Un coche detrás suyo puede significar que están siendo perseguidos. Se respira con tranquilidad cuando se desvanece. Tan parecido al nuestro… Carrie adormilada habla de su juventud en una frase que no se sabe si es suya o de Laura. Pero en el viejo hogar de los Palmer no habitan sus padres. La ocupa una sra. Tremond que no es la sra. Tremond (por cierto, no ha habido ninguna dedicatoria a Frances Bay, ¿verdad?), como ocurría en el episodio 17 de la original cuando a Donna le entregaban las hojas del diario de Laura arrancadas donde hablaba de su sueño con Cooper. Esta otra señora Tremond le dice que anteriormente la casa estuvo habitada por los Chalfonts. Dos Chalfonts, decía Carl Rodd (Harry Dean Stanton) eran los que habían ocupado la roulotte del parking de caravanas La Trucha Gorda (en 1988 en Deer Meadow) donde había desaparecido Chet Desmond. Los Chalfonts/Tremonds nunca se muestran ante Cooper, pero siempre le dejan un rastro de migas. Un mensaje en un parabrisas, Let’s Rock, hojas arrancadas del diario de Laura que le mostraba que ambos tenían los mismos sueños. Ellos estaban allí, decía Phillip Jeffries cuando les vio en el Convenience Store en la película (pienso que los Tremonds eran esos ellos).Cuando Cooper baja las escaleras, confuso y desorientado, empieza a gesticular como intentando orientarse, preguntando en qué año están, y Carrie le observa como si fuera un tarado en uno de los momentos más tristes de la televisión moderna. Son sólo unos instantes, pero estamos como al principio: Cooper perdido en el laberinto. Cada vez más cerca de convertirse en el Jeffries de Fuego, Camina Conmigo. Y entonces… Laura sincroniza. Como hace Audrey en algún lugar de este Judyverso con el Universo Twin Peaks. En las entregas previas les he ido diciendo que parecía que se estaban mostrando varias realidades solapadas unas con otras en Twin Peaks, con extras en la Doble R que desaparecían de un plano a otro y un reflejo de Ed Hurley moviéndose por su cuenta, por ejemplo. Una de ellas es la que podría ubicar La historia secreta de Twin Peaks, una de esas realidades, esencialmente la misma, diferente en los detalles… El Universo (Multiverso) Twin Peaks, reescrito o no, se sincroniza: el grito de Laura frente a su casa es el grito de Laura en la Habitación Roja donde es pescada e igualmente es el grito de Laura en el bosque donde es pescada y todo sucede al mismo tiempo…

Manu Romero Gomez

bueno y ahora si que se acabo todo................................DE MOMENTO

Bueno y ahora si que se acabo todo................................DE MOMENTO

FLOR RUBIO FÓRMULA ESPECTACULAR 20 JUNIO 2A.

¡Una amena revista radiofónica de espectáculos, con las mejores exclusivas que después escucharás en otra parte y comentarios de periodistas especializados! Con la conducción de Flor Rubio, Mario de la Reguera, Gabo Cuevas, Liz López, Chabeli Huerta, Miguel Angel Maldonado El Chiapaneco, Alma Larios, Joel O’Farrili. Hoy platicamos con Claudia Alvarez, Karenka de Reto 4 elementos, y Dayren Chávez de Tenías que ser tú.

Finísimos Filmes

Finísimos Filmes

El primer podcast de Factoría Uno, aún en circulación desde sus inicios en el 2008. Finísimo Podcast es conducido por Finísima Persona y aborda todos los tópicos que se pueden encontrar en Finisimapersona.net, así que si has visitado ese blog sabes a lo que te atienes: chistes de mal gusto, música estridente, opiniones dogmáticas, comentarios soeces y, si tienes suerte, una embarradita de conocimientos prácticos. ¡NO PUEDES DEJAR DE ESCUCHARLO!

EngelCast Alive!

EngelCast Alive!

Contenido geek extremo para tus sentidos: anime, manga, cine y lo que debes conocer y apreciar del mundo que te rodea.

La Taquilla

La Taquilla

La Taquilla "Tu boleto de entrada a lo más frívolo de la cultura y lo más profundo de los espectáculos".

FLOR RUBIO FÓRMULA ESPECTACULAR 30 JULIO 1A.

¡Una amena revista radiofónica de espectáculos, con las mejores exclusivas que después escucharás en otra parte y comentarios de periodistas especializados! Con la conducción de Flor Rubio, Mario de la Reguera, Israel Labastida, Gabo Cuevas, Liz López, Chabeli Huerta, Miguel Angel Maldonado El Chiapaneco, Joel O’Farrili. Hoy tuvimos la muy greata visita de Edwin Luna, estrella de La Trakalosa ¡y juez de La Academia!

Cine, Tv... Cine, Tv... Cine, Tv... Cine, Tv...

Cine, Tv...

Recopilación de audios sobre Cine, Tv...