Arderás Por Esto : 7x5 TWD 'Sigueme el Rollo Goyo'

Arderás Por Esto : 7x5 TWD 'Sigueme el Rollo Goyo'

Explicit
Audio no disponible. Inténtalo más tarde.
Preparando para la descarga

Preparando audio para descarga.

Escucha patrocinada. El audio empezará en pocos segundos...

Escucha sin esperas

Hazte Premium

X

Descripción de Arderás Por Esto : 7x5 TWD 'Sigueme el Rollo Goyo'

zombies gregorio the walking dead El Cura Legañas Hilltop ehijo


Este audio le gusta a: 38 usuarios

Comentarios

_('Imágen de usuario')
naielzaid

Hola gente! Aquí una más que se ha unido a la familia legañista!! En cuanto el capítulo algo lento pero interesante. Lo mejor volver a ver a Yisus y saber que Maggie no ha perdido el bebé... Ojalá en el próximo más acción y una cucharadita más de Negan!! Besos y mordiscos!!

_('Imágen de usuario')
Michael Cops

Hola Pater e hijo, estoy muy preocupado por el consumo de gasolina en la serie, ante cualquier eventualidad se producen una gran escasez de combustible en las gasolineras sin embargo en TWD llevan unos dos años de apocalipsis y siguen con gasolina para coches, camiones, motos etc. Al igual que en esta temporada nos han metido huertos hasta en el wáter para alegría y regocijo de la María, se podrían sacar una explicación para el tema de la gasolina, por ejemplo que destilan maíz o cualquier explicación, por que lo lógico es que fueran en vehículos de tracción animal, pero claro, eso mola menos y lo entiendo.

_('Imágen de usuario')
marta nieto

Vaya aburrimiento de capitulo,yo quiero ver a los salvadores haciendo churrasco,chao majos.

_('Imágen de usuario')
Marcelo Froia

mantiene el nivel de toda la serie, como es uno de esos episodios que llevan no hay épica, pero sí tenemos: un intendente que seguro en su vida pre-caminantes era intendente, o diputado; un monster truck manejado por una embarazada; patada voladora shaolin; un Negan de segunda mano que tiene su mérito aparte de su bigote; patinaje sobre ruta, (a propósito, ¿después de tanto tiempo las rutas no deberían estar ganadas por la maleza?); el discurso motivador de la semana a cargo de la viuda que, ya sabemos, tendrá su propia nave como Zulu (comentario trekkie, no tengo ganas de explicar); concurso de wellapon de polizones rumbo a la guarida del lobo. y lo mejor, negra con habano afilando cuchilla para usar en un humano vivo (en rigor, la piedra no es para afilar sino para mantener el filo, pero da igual...). No se hizo corto, no se hizo largo, pero cumple con creses (que mierda es una crees?) su cometido: que deseemos desesperadamente el proximo episodio, al que no le exigiremos más acción que la básica fan-service de cada episodio pero van a tener que darnos algo grande si no se cruzan los tres hilos en conflicto. saludos y abrazos desde del tango, el gaucho y Vigo Mortensen...

_('Imágen de usuario')
erre.o

Rompo una lanza por Gregorio, que otra cosa podia hacer en esa situación si en teoría la gente con la que tranzo para acabar con los salvadores terminó como terminó, de esa no lo sacaba ni el equipo A, encima se le llevan el trago y el poster de Simón Bolívar... ya no hay códigos! Que buena se esta poniendo enid, no lo va a aguantar a Carl jaja. p.d: del otro lado del charco "alcahuete" es alguien que te cubre las travesuras y las guarradas, amén

_('Imágen de usuario')
Orion9

Saludos pater et fili. Episodio un poco flojo. Se salva por el tractor asesino, el karate kid 'Yisas' y el otro Negan amante de la buena pintura. Carl está para darle una paliza con dardos y su pseudo-novia... que se la coma ya una tortuga zombie gigante. El alcalde ese, lo quiero yo para mi pueblo: un tío con valores e inquebrantable! Momentazo: los globos en la cruz, todavía me estoy partiendo de risa. Amén.

_('Imágen de usuario')
toni migales

buenas feligreses. Era se una vez, un niño que quería ser campeón del mundo de dardos. Entrenó y entrenó, pero como no sabía, al automovilismo se dedicó. Entrenó y entrenó, pero hasta Fernando Alonso le adelantó. Luego quiso ser patinador, patinó y patinó, pero una niña le toreó. Fue entonces cuando con la clave el dio.Eureca!! transportista quiero ser yo!! Y fue así, niños y niñas, como CARLitos se metió... EN UN BERENJENAL DE UN PAR DE COJONES!!! Joio niño! Dulces almendritas para tod@s criaturitas del señor.

_('Imágen de usuario')
Alcaucil Ratoncita

Me gustó este episodio, casi lagrimeo cuando Maggie dijo "Soy Maggie Rhee". Carl justo encontró patines para él y Enid (cri cri). Les dejo saludos a ambos y a todos los que me conocen. Ya retomaré podcast y chats. Nos escuchamos!

_('Imágen de usuario')
Plissken Mysterios MDA

buenas. desde aham montamos el club de fans de Cojonines McGregor. El mejor alcalde de la historia. un grande. Es Dios. Le ganó las elecciones a Pj y a Rafa Gambin

_('Imágen de usuario')
ronald4587

Hola cura and son legañas, otro capítulo lento, Carl me tiene un poco cansado, espero que cambie mucho ahora que va en otra dirección. lo mejor Jesús y la patada voladora, lo peor... los patines. Por favor envíen saludo especial a mi sobrina Claudia(que no me entiende lo de los podcast) y sus papás que están viendo toda la serie de un tirón ya casi llegan al 7x01 en un poco más de un mes. Saludos desde Lima-Peru, son los mejores.

_('Imágen de usuario')

Descubre podcasts de otros países

Todopoderosos

Todopoderosos

Cine, libros, series, cómics. Con Arturo González-Campos, Rodrigo Cortés, Javier Cansado y Juan Gómez-Jurado. TODOPODEROSOS, un programa para unirlos a todos.

Cine PREMIERE

Cine PREMIERE

Bienvenidos al podcast de Cine PREMIERE

LODE -archivos ligeros-

LODE -archivos ligeros-

El programa de la fantasía y la ciencia-ficción. Cine, libros, cómics, series de televisión, manga-anime y videojuegos.

Podcast de Hielo y Fuego

Podcast de Hielo y Fuego

Primer podcast español la saga de 'Canción de Hielo y Fuego', de George R.R. Martin; y de 'Juego de Tronos', adaptación de HBO.


Usamos cookies para que la web funcione, personalizar contenido, analizar trafico, mostrar anuncios personalizados y para integrar redes sociales. Compartimos información con nuestros partners de analítica, publicidad y redes sociales para el registro. Si pulsas “Aceptar” o continuas navegando, aceptas su uso.


Más Información