Ari Sada relanza 'Prodigio de mujer' junto a Héctor de Césare

Ari Sada relanza 'Prodigio de mujer' junto a Héctor de Césare

Audio no disponible. Inténtalo más tarde.
Preparando para la descarga

Preparando audio para descarga.

Escucha patrocinada. El audio empezará en pocos segundos...

Escucha sin esperas

Hazte Premium

X

Descripción de Ari Sada relanza 'Prodigio de mujer' junto a Héctor de Césare

musico single hector de césare Ari Sada prodigio de mujer

Comentarios

_('Imágen de usuario')

Descubre podcasts de otros países

Cuando los elefantes sueñan con la música

Cuando los elefantes sueñan con la música

Latinidad y negritud para, a partir de la música brasileña, acercarse a ritmos antillanos, sonidos africanos o el arte del jazz.

Jesus Esparza

Jesus Esparza

.....................................................................................................................................................................................................................

Mundofonías

Mundofonías

Emitiendo en más de 40 emisoras de Europa, América y África para un país sin fronteras de 74 millones de habitantes las mejores músicas del mundo con raíz. Presentado por Juan Antonio Vázquez y Araceli Tzigane, Mundofonías es un programa que viaja por todo el mundo para traerte las mejores músicas, siempre desde la independencia, la curiosidad y la pasión. Sin prejuicios, sin fronteras. Juan Antonio Vázquez y Araceli Tzigane te acercan esos sones maravillosos nacidos de la cultura de los pueblos y de la imaginación fecunda de músicos de todo el planeta… y alrededores. Músicas para descubrir mundos, para redescubrir el mundo.

music Orbus

music Orbus

Recuento de emociones, arrullo de mil colores, Un juego donde todos participamos . la vida, con todos sus encantos nos lleva a crear fantasías donde las canciones se convierten en personas, las palabras se acomodan exigiendo ser escuchadas y las piedras gritan las historias que nunca se han contado.


Usamos cookies para que la web funcione, personalizar contenido, analizar trafico, mostrar anuncios personalizados y para integrar redes sociales. Compartimos información con nuestros partners de analítica, publicidad y redes sociales para el registro. Si pulsas “Aceptar” o continuas navegando, aceptas su uso.


Más Información