Audio no disponible. Inténtalo más tarde.
Preparando para la descarga

Preparando audio para descarga.

Escucha patrocinada. El audio empezará en pocos segundos...

Escucha sin anuncios y sin esperas con iVoox Premium

Pruébalo Gratis

X

Descripción de Armando Alducin falso profeta

verdad pastor cristiano


Este audio le gusta a: 2 usuarios

Comentarios

Imágen de usuario
Imágen de usuario

Conforme a la biblia armando alducin si es un falso ptofeta y no lo digo por decir, ni tampoco por que se haya equivocado en esta profesia, me da mucha tristeza ver tanta gente que no escudriña las sagradas escrituras y solo se basan a lo que armando alducin les enseña, yo asistia a una de las iglesias de este falso maestro y lo que pude notar es que el es un amador de si mismo y amador del dinero ademas que lo que el enseña no tiene ninguna congruensia con sus actos. 1 Timoteo 3:1-13 RVR1960 Palabra fiel: si alguno desea obispado, buena obra desea. Pero es necesario que el obispo sea irreprensible, marido de una sola mujer,sobrio,prudente, decoroso,hospedador, apto para ensañar no dado al vino etc. Si ustedes gustan pueden terminar de leer 1 de Timoteo 3:1al 13 y se daran cueta de que armando alducin no cumple con estos requisitos, ya que la mujer con la actualmente vive es su segunda esposa, alducin aprueva y dice que tomar vino no es malo, sus hijos no son ejemplo a seguir ya que su hijo caleb alducin se tatua y lucra con el dinero que su padre a conseguido a base de ofrendas y diezmos de los santos, alducin no es humilde ni tampoco hospedador y pudiera seguir hablando y creo que no acabaria asi que hermanos no nos guiemos por un hombre ya que la escritura dice maldito el hombre que confia en el hombre mejor es escudriñar las escrituras por que a vosotros os parece que en ellas teneis la vida eterna.

Imágen de usuario
Imágen de usuario

hoy me doy cuenta porque no creo en tanto (MENTIROSO)

Imágen de usuario
RADIO NUEVO AMANECER 105.7 MHz

Lo único que se puede es que hay gente que oyendo no oyen y viendo no ven.....

Imágen de usuario
Imágen de usuario

se entendió mal lo que dijo No sean así es muy buen pastor a partir el después sacó otro vídeo rectificando que no había dicho eso y qué se entendió mal

Imágen de usuario
Imágen de usuario

falso maestro como tantos

Imágen de usuario
Imágen de usuario

claro que dijo fecha! si esta diciendo que la venida sera en la ultima tetrada pues la ultima tetrada fue el 29 de sept!

Imágen de usuario
Imágen de usuario

santo Dios. no puede ser que teniendo oídos no escuchen.... el Dr. Alducin esta completamente apegado a la biblia. mis respetos para el hermano.

Imágen de usuario
Sandy Lagos

Que el Señor Jesucristo siga usando este siervo para dar a conocer la VERDAD que es la palabra de Dios! los que tenemos conocimiento sabemos que quieren hacerle ver mal al hermano Alducin.

Imágen de usuario
reyna mata

tratan de afirmar q Dr Armando Alducin es un Falso profeta? mas falso es la persona q subio este podcast para difamar a Éste siervo de Dios.

Imágen de usuario
Imágen de usuario

Que valor para afirmar algo que el no dijo. Escuchen la prédica completa el nunca dijo fecha. Dice proverbios que Dios abomina al testigo falso.

Imágen de usuario