Arqueología Nintendo #27: GAME BOY CAMERA y el Maravilloso Cisne que nos regaló la GAME BOY COLOR

Arqueología Nintendo #27: GAME BOY CAMERA y el Maravilloso Cisne que nos regaló la GAME BOY COLOR

Audio no disponible. Inténtalo más tarde.
Preparando para la descarga

Preparando audio para descarga.

Escucha patrocinada. El audio empezará en pocos segundos...

Escucha sin anuncios y sin esperas con iVoox Premium

Pruébalo Gratis

X

Descripción de Arqueología Nintendo #27: GAME BOY CAMERA y el Maravilloso Cisne que nos regaló la GAME BOY COLOR

videojuegos historia nintendo game boy wonderswan


Este audio le gusta a: 56 usuarios

Lee el episodio

Este contenido se genera a partir de la locución del audio por lo que puede contener errores.

Comentarios

Imágen de usuario
Fernando Navia Castro

Este ha sido la mar de curioso. Siempre sentí curiosidad por la Camera, pero mi exigua economía me hacía dirigirme a comprar sólo juegos. Ahora puede que un día me de por comprarla. Interesante la historia de la Wonder Swan. Se nota el miedo que sentía Yamauchi a una nueva criatura de Gunpei Yokoi. Y estupenda la mini entrevista al chaval de la exposición con fotos de GB Camera. ¿Se puede ver en algún sitio? Gracias y a seguir así. Ya casi estoy al día del podcast.

Imágen de usuario
Raquel Alvarez Ferrer

de vez en cuando la uso y ahi siguen las fotos que me hice con amigos del colegio con .. yo q se, 10 años?? una pasada!

Imágen de usuario
Daniel Torres

casi nunca comento pero aca andamos en modo ninja escuchando todos, muy buen episodio como siempre, muy interesante como se va desarrollando toda la historia, en cuanto al invitado, grande maestro!! comentale que la camara de la 3ds tambien es malisima, algo interesante puede salir, saludos y gracias por este maravilloso podcast.

Imágen de usuario
Presstartcook

Que programazo, amigos!!! Menudas risas nos pegabamos con la Game Boy Camera y la posibilidad de hacernos selfies "tuneados" totalmente pixelados. Ríete tú a día de hoy de Tik Tok y aplicaciones similares. Todavía recuerdo el día que a uno de mis compañeros del cole le regalaron la Game Boy Printer, con tan buena suerte que me imprimió mi tan ansiado título de maestro Pokémon al completar la Pokédex, quedando así resgistrado en papel. Si no lo enmarqué poco faltó xD. Que gran consola la Wonderswan, una pena que no llegase por estos lares pues tiene un catálogo que 👌. Lo dicho, genial trabajo el que os marcáis, compañeros y este episodio acompañado de la OST de Ori ha sido HAMOR tanto o más que el propio juego. Nos escuchamos en el siguiente. Un abrazote!!!

Imágen de usuario
Modo 7 Podcast

Mira que interesante, yo no tenía idea de que este periférico era obra de Chip Tanaka, porque siempre lo he tenido asociado a la música. Muy buen episodio!

Imágen de usuario
MikeCD

Qué bueno, como ya nos tienes malacostumbrados, cada vez me duran menos Eneko jeje un abrazo

Imágen de usuario
Antonio Barreiro

qué divertido e instructivo es escucharte, es siempre un placer.

Imágen de usuario
Francisco José Grau Calabuig

De nuevo un capítulo excelente. La verdad es que mira que tuve a tiro la Gameboy camera i la Wonderswan hace años por cuatro duros y por h o por b nunca me hice con ellas, en fin... La verdad es que con razón Yamauchi la temía...1 pila, 40 horas y licencias buenas....

Imágen de usuario
Joel Martin

Otra vez lo vuelves a hacer tan fácil y tan interesante que es una gozada escucharte ! De la wonderswan no la conocí la verdad, escuché en anteriores episodios que hablabas de ella pero no dominaba y ahora me ha quedado todo más que claro. lo tenía todo para triunfar la verdad: barata, resultona y con juegos, pero una vez más Nintendo se guardaba un as en la manga y destrozó el mercado con mi primera Nintendo: la Game boy color 😍 y gran entrevista con el fotógrafo, muy original y una pasada que inmovemos en campos así! y que decir de la Bso de los increíbles Ori (que por cierto te regalamos entre varios amigos) 🙈 Hasta dentro de 2 semanas!

Imágen de usuario
Píxel Sonoro

Fantástica preparación del terreno para la llegada de GBC! Vaya trabajazo que te estás metiendo compañero, y lo que te queda. Especial mención a la música de este programa, me parece el mejor ejemplo de que un producto tan increíble como al que nos tiene acostumbrados Eneko puede mejorar incluso un poco más. Fantástica elección de la banda sonora de Ori para ambientar el episodio 😍 Ya solo con los primeros acordes....

Imágen de usuario