Arriba y abajo: El debate sobre la desigualdad - Salvados T9x07

Arriba y abajo: El debate sobre la desigualdad - Salvados T9x07

Audio no disponible. Inténtalo más tarde.
Preparando para la descarga

Preparando audio para descarga.

Escucha patrocinada. El audio empezará en pocos segundos...

Escucha sin anuncios y sin esperas con iVoox Premium

Pruébalo Gratis

X

Descripción de Arriba y abajo: El debate sobre la desigualdad - Salvados T9x07

crisis sociedad salarios


Este audio le gusta a: 8 usuarios

Comentarios

Imágen de usuario
Imágen de usuario

NO NOS REPRESENTAN. PODEMOS Y CIUDADANOS TAMPOCO, QUE TAMBIÉN LO LLAMAN DEMOCRACIA Y NO LO ES. ABSTENCIÓN ACTIVA A LA PARTITOCRACIA.

Imágen de usuario
Imágen de usuario

¿Que nadie gane más que nadie? ¿Acaso todos cumplimos las mismas labores en la sociedad? ¿Acaso todos colaboramos por igual en la economía de esta país? ¿Acaso los diferentes esfuerzos deben ser recompensados por igual? Entonces, respóndame: ¿Qué incentivo tiene esforzarse? ¿Qué sentido tiene estudiar si de mayor voy a cobrar lo mismo que el presidente a pesar de que soy barrendero? ¿Por qué no me quedo en mi casa recibiendo una ayuda económica mientras otros trabajan? La igualdad es el caos, señores. Por supuesto, estoy en contra del abuso de poder, de la corrupción, de las malas prácticas, de la inmoralidad y de los salarios excesivamente altos (como los de los futbolistas)... Lo que hace falta en este país es MORALIDAD y FRATERNIDAD. Cuando existe moral, las cosas salen bien porque se hacen por y para el bien.

Imágen de usuario

Mientras haya ricos y pobres, los pobres tenemos derecho a robar, estafar y engañar para conseguir dinero. Hay que imponer que nadie gane más que nadie. Mientras eso no ocurra, la sociedad humana seguirá siendo una mierda para la mayoría.

Imágen de usuario
Imágen de usuario

¿Hará Evolé un especial sobre el defraudador Roures y Wyoming se burlará de él en el Intermedio? El mismo Wyoming que tiene 20 inmuebles en Madrid, y tuvo problemas con hacienda... Roures guarda más de 75 millones en Gibraltar, Suiza, Islas Caimán y Liechstenstein: tiene repartidos más de 250 millones de euros en distintos países y de ellos más de 75 en paraísos fiscales

Imágen de usuario