El asesinato de Ewa Striniak. Programa 13.

El asesinato de Ewa Striniak. Programa 13.

Audio no disponible. Inténtalo más tarde.
Preparando para la descarga

Preparando audio para descarga.

Escucha patrocinada. El audio empezará en pocos segundos...

Escucha sin esperas

Hazte Premium

X

Descripción de El asesinato de Ewa Striniak. Programa 13.

noticias derechos humanos informativo actualidad nacional sociedad civil


Este audio le gusta a: 109 usuarios

Comentarios

_('Imágen de usuario')
Anónimo

saludos desde mexico

_('Imágen de usuario')
EL GERMEN

Me ha encantado, nunca escuché este caso. Sois los mejores, con diferencia. Muchas gracias por otro programazo.

_('Imágen de usuario')
Sarita Semi-Skimmed

No conocía este caso. Será por la agenda ???? Ánimo con esa mesa de mezclas. Pa el próximo programa ya lo tenéis dominado ????

_('Imágen de usuario')
Sarita Semi-Skimmed

no conocía el caso de esta mujer. será por la agenda ???? por cierto, una pena con un tema así de "nuevo" os haya fallado el sonido ????

_('Imágen de usuario')
maratonpuig

Antes de hacer la crítica al sonido,l(los que la han hecho) por que ni leéis los comentarios que hace el propio programa disculpandise. Gran programa y Muchas Gracias Por mi parte estáis discúlpanos.

_('Imágen de usuario')
_('Imágen de usuario')

espectacular como siempre, buen trabajo, felicidades

_('Imágen de usuario')
Vegeta

Desconocía este caso por completo. Buen programa y gracias por darlo a conocer. PD: iba a hacer mención a los cortes del audio, pero ya veo que está explicado. Bueno, yo prefiero que haya programa aunque se oiga regular

_('Imágen de usuario')
El día de autos

Estimados amigos: En contra de lo que pueda parecer, con este programa estrenábamos nueva mesa de mezclas y sonido, y ahí ha residido el problema. Nuestra falta de práctica hizo que, inadvertidamente, dejáramos abierto un micrófono que no debería estarlo, y... captó todo el sonido de fondo introduciendo una cantidad de ruido muy importante. Esto hizo que, ya sin tiempo, nos planteáramos publicar o no el programa con esta deficiencia exagerada, y finalmente optamos por hacerlo por primar el contenido. Esperemos que nuestro esfuerzo en lo sucesivo obtenga el éxito técnico que creemos merecemos. En tanto esto ocurre, sólo podemos presentarles nuestras disculpas y agradecerles su interés y atención. Gracias a todos por su paciencia.

_('Imágen de usuario')
joefranela

Enhorabuena y mi sincera gratitud por este pedazo de podcast, lo escucho desde radio ya y, tanto el caso, como la exposición multidisciplinar, como el enfoque y comentarios personales me parecen FANTASTICOS. Un auténtico lujo. ¿Podría colaborar con el programa mediante una publi? Estoy interesado.

_('Imágen de usuario')
Jose MAnuel Fernandez

Yo no he podido terminarlo y mira que me gustan vuestros programas

_('Imágen de usuario')

Descubre podcasts de otros países

Crimenes Imperfectos

Crimenes Imperfectos

El trabajo de investigadores y agentes de seguridad resulta determinante y esencial para resolver cualquier tipo de caso. Crímenes imperfectos es una serie de documentales que, tras la presentación del suceso y a través de recreaciones, reflejan la manera en que los científicos y agentes de la ley obtuvieron las pruebas necesarias para conocer con certeza lo ocurrido. La luz láser, que detecta rastros de sangre tras haber sido limpiada, así como las pruebas de balística, de ADN o de reconstrucciones a escala para comprobar el curso de una bala tras ser disparada son algunas de las técnicas que estos profesionales utilizan a diario. De esta forma, y gracias a los análisis forenses, pueden determinar que la muerte de un joven que sufrió un impacto de bala se debió a un fatal accidente, e incluso detectar todo rastro de sangre que se escapa al ojo humano.

Crónica en negro

Crónica en negro

Este programa se publica el dia 25 del mes en Acceso Anticipado para Fans y libre, para todos los oyentes, a partir del dia 05 del mes siguiente. Los programas realizados en exclusiva para fans se publicarán el dia 01. Los oyentes que se encuentran suscrito a Apoyo para fans, tienen ademas el acceso a la biblioteca completa de programas. Crónica en Negro forma parte del Magazine Por momentos y está dedicado a la crónica negra, a esas historias que con el paso del tiempo toman mas relevancia conforme aparecen mas detalles de esos sucesos. De la mano de Miguel Espada (@mespaznar) llega un podcast de investigación y documentación en el cual se relatan los crímenes que han marcado a este país.

VIDAS ASESINAS

VIDAS ASESINAS

Vidas Asesinas es un programa de acción que cuenta casos reales de personas cuyo instinto fue el de matar. Hombres y mujeres cuyo único reconocimiento ha pasado a la historia porque mataron mucho, de forma bestial en muchas ocasiones, y siempre desde la sinrazón de una mente psicópata y enferma. Humberto Pérez-Tome con la colaboración especial de Paz Velasco, les contará vidas de asesinos que les dejarán sin dormir la noche de los sábados. Entrevistarán a expertos de la criminología, forenses, policías y autores especializados en la novela negra y policíaca. Hablarán de libros y de cine relacionado con el mundo delictivo. Y presentarán los casos de la colección de libros "Mi Expediente Favorito" en Vidas Asesinas tratarán de explicar por qué hay gente que mata como el único objetivo de su vida. Redes Sociales en Facebook.com/MiExpFav y Twitter @MiExpFav

Entrevistas de Paola Rojas

Entrevistas de Paola Rojas

Entrevistas que Paola Rojas realiza en Radio Fórmula que son de interés público.

BBC News

BBC News

The latest five minute news bulletin from BBC World Service.


Listas relacionadas

Asesinatos Asesinatos Asesinatos Asesinatos

Asesinatos

Recopilación de audios sobre Asesinatos

El dia de autos

Recopilación de audios sobre El dia de autos


Usamos cookies para que la web funcione, personalizar contenido, analizar trafico, mostrar anuncios personalizados y para integrar redes sociales. Compartimos información con nuestros partners de analítica, publicidad y redes sociales para el registro. Si pulsas “Aceptar” o continuas navegando, aceptas su uso.


Más Información