Así fue la WWE Live Zaragoza

Así fue la WWE Live Zaragoza

Explicit
Audio no disponible. Inténtalo más tarde.
Preparando para la descarga

Preparando audio para descarga.

Escucha patrocinada. El audio empezará en pocos segundos...

X

Descripción de Así fue la WWE Live Zaragoza

zaragoza wrestling WWF wwe lucha libre


Este audio le gusta a: 37 usuarios

Comentarios

_('Imágen de usuario')

Descubre podcasts de otros países

¡Ya Párate!

¡Ya Párate!

Es el morning show juvenil de Los 40 principales Radio México, conducido por 4 personalidades totalmente diferentes pero que coinciden en el objetivo de divertirte: Facundo, Omar Chaparro, Tamara Vargas (desde Veracruz) y La Garra (desde Los 40 Principales Guadalajara).

FLOR RUBIO FÓRMULA ESPECTACULAR 18 JUNIO 2A.

FLOR RUBIO FÓRMULA ESPECTACULAR 18 JUNIO 2A.

Una revista radiofónica de espectáculos con las mejores exclusivas y comentarios de periodistas especializados. Con la conducción de Flor Rubio, y la participación de Mario de la Reguera y Gabo Cuevas. Hoy tuvimos la grata visita de Luz María Zetina.

FLOR RUBIO FÓRMULA ESPECTACULAR 21 JUNIO 1A.

FLOR RUBIO FÓRMULA ESPECTACULAR 21 JUNIO 1A.

¡Una amena revista radiofónica de espectáculos, con las mejores exclusivas que después escucharás en otra parte y comentarios de periodistas especializados! Con la conducción de Flor Rubio, Mario de la Reguera, Gabo Cuevas, Liz López, Chabeli Huerta, Miguel Angel Maldonado El Chiapaneco, Alma Larios, Joel O’Farrili. Hoy tuvimos la visita de Claudia Cervantes y Marcos Valdés, quienes nos platicaron de la puesta en escena La mil amores, que presentan en el Teatro Enrique Lizalde.

El 4to y 7mo Arte

El 4to y 7mo Arte

Memo González de Memento del Cine y Jp Moreno de Mictlan Estudio decidieron hacer un podcast dedicado a hablar de cine, música, comics, geekeadas y todas las tonterías que aman.

Escuchando Peliculas

Escuchando Peliculas

¿Quieres que te cuente una película? Películas completas con audio original en español y audio descritas, para escuchar donde y cuando quieras.