Así funcionarán los Superchargers para los NO Tesla, novedades Mercedes-Benz, la venta de eléctricos y más | EP146

Así funcionarán los Superchargers para los NO Tesla, novedades Mercedes-Benz, la venta de eléctricos y más | EP146

Audio no disponible. Inténtalo más tarde.
Preparando para la descarga

Preparando audio para descarga.

Escucha patrocinada. El audio empezará en pocos segundos...

Escucha sin anuncios y sin esperas con iVoox Premium

Pruébalo Gratis

X

Descripción de Así funcionarán los Superchargers para los NO Tesla, novedades Mercedes-Benz, la venta de eléctricos y más | EP146

noticias motor tesla coches coches eléctricos


Este audio le gusta a: 48 usuarios

Lee el episodio

Este contenido se genera a partir de la locución del audio por lo que puede contener errores.

Comentarios

Imágen de usuario
terereverde

Al ritmo que se está reorganizando la industria automotriz, la producción de baterías será cada vez más accesible. Y creo que quedaremos sorprendidos en 2025 por los avances logrados. Excelente podcast y un abrazo desde Paraguay!...

Imágen de usuario
Antonio

Las piezas o elementos más demandados y estratégicos para los fabricantes de coches eléctricos, son las baterías y algunos semiconductores como las CPU. Referente a las baterías se han producido estrategias como fabricar baterías, compra de minas y todo tipo de acuerdos, asociaciones y fusiones. Referente a los semiconductores no tengo noticias de ningún acuerdo o estrategia, excepto de Tesla que ha modificado el software para que sea compatible con diferentes fabricantes de chips y así no parar la producción. En la comunidad de Somoselectricos ¿sabéis de algún acuerdo o estrategia para asegurarse los fabricantes de coches el suministro de semiconductores?.

Imágen de usuario
Benito Grille Medina

las novedades de Mercedes Benz para mí tienen poca o ninguna importancia. Tuve un Smart eléctrico y trate más veces de las que quise con la Mercedes. Seguro que las tarifas de Tesla, para los usuarios que no tenemos un coche de la marca, serán muy competitivas. Estoy deseando que llegue el momento en el que pueda enchufar mi Peugeot en un supercharger. Un programa excelente como siempre, un saludo.

Imágen de usuario
Maria Pilar Alonso Lozano

Las próximas Ferias o Salones del Automóvil, como las de Múnich y Los Ángeles, servirán también para conocer y evaluar la evolución y tendencia de los coches eléctricos, comparando las marcas y modelos que se presentaron en la anterior edición con las de este año.

Imágen de usuario
antonio garcia

Liberar los Supercharges de Tesla a todos los vehículos eléctricos es una buena idea que beneficiara a todos, tanto a los usuarios de coches eléctricos como a Tesla. Comprendo que se dé prioridad de carga a los propietarios de coches Tesla, si bien no creo que la formula sea cobrar más dinero cuando los puntos de carga estén completos o saturados.

Imágen de usuario