Así me espantaron - Toño Malpica oye un susurro

Así me espantaron - Toño Malpica oye un susurro

Audio no disponible. Inténtalo más tarde.
Preparando para la descarga

Preparando audio para descarga.

Escucha patrocinada. El audio empezará en pocos segundos...

Escucha sin esperas

Hazte Premium

X

Descripción de Así me espantaron - Toño Malpica oye un susurro

Relatos horror adaptaciones cuentos de terror radiodramas


Este audio le gusta a: 1 usuarios

Comentarios

Por decisión del propietario, no se aceptan comentarios anónimos. Regístrate en iVoox para comentarlo.

Descubre podcasts de otros países

Cuarto Milenio (Oficial)

Cuarto Milenio (Oficial)

Cuarto Milenio es un programa de televisión,producido por Mediaset España, dirigido y presentado por los periodistas Iker Jiménez y Carmen Porter. Este programa se emite semanalmente en la cadena Cuatro, desde noviembre de 2005. El programa trata sobre cualquier tema relacionado con el mundo del misterio y lo desconocido, entre los que destacan conspiración, ocultismo, criminología, astronomía, ufología, psicología, parapsicología, demonología, arqueología, historia, zoología o física. El programa cuenta habitualmente con la participación de catedráticos y expertos en diversas materias como psiquiatras, físicos, historiadores, antropólogos, criminólogos, astrónomos, naturalistas, escritores o periodistas. Es el programa de mayor antigüedad y audiencia de Cuatro.

DIAS EXTRAÑOS con Santiago Camacho

DIAS EXTRAÑOS con Santiago Camacho

Vivimos en una época convulsa, el exceso de información genera desinformación y, a veces, las noticias más jugosas y significativas se quedan en el tintero de los grandes medios. La mayor diferencia entre nosotros y los medios de comunicación radica en los temas en los que nos centramos. Pensamos que muchos temas que potencialmente podrían cambiar nuestra manera de contemplar el mundo y la realidad quedan fuera del foco de los medios por ser considerados, demasiado controvertidos, demasiado extraños, demasiado desestabilizadores o contrarios a los intereses corporativos de los propios medios. Pues bien, son precisamente esos los temas que a nosotros nos interesan. Dias extraños quiere recoger los temas más extremos y controvertidos, tratándolos con rigor y credibilidad, en un lenguaje cercano y desenfadado. Las conspiraciones, los secretos de la historia, la ciencia de vanguardia, lo paranormal, el fenómeno ovni, los servicios de inteligencia, el crimen organizado, la geopolítica y las nuevas tendencias sociales serán algunos de los semilleros de los que tomemos nuestros temas. Nuestro enfoque será siempre crítico, no creemos en nada, dudamos de todo. Nuestro propósito es reconstruir la realidad que se nos presenta desde los medios para obtener elementos que nos acerquen un poco más a la verdad que se encuentra tras los titulares.

Señales Podcast

Señales Podcast

En Señales hablamos de todo lo que aterra a las personas, tanto Paranormal como Terrenal. Espíritus, Asesinos Seriales. Demonios, Aliens, Sectas y más. senalespodcast@gmail.com . www.facebook.com/SenalesPodcast/

El divino desván

El divino desván

Quieres participar en el programa? Puedes dejarnos tu mensaje de voz utilizando la aplicación de Whatsapp en el numero: 684414166. El desván pretende ser un cajón desastre donde puedas encontrar un poco de todo: conversaciones amables de temas interesantes, poesía, misterios, magia, saberes del ayer, relatos olvidados, cultura, cuentos..., todo ello hecho con mucho esmero y dedicación, elaborado lentamente, con sentido y tono pausado, tranquilo, tal y como lo es la querida noche. Este es un proyecto con ilusión, es un lugar creativo donde la palabra es la reina que planea por nuestro estudio, dándole sentido y magia a lo que nos surge desde el corazón y enviándotelo a través del medio de las ondas. El divino desván es también un encuentro con otras realidades, con otros mundos paralelos que nos rodean en éste y que le dan un sentido más amplio y abierto al nuestro. Los que hacemos este programa queremos llegar a ti de una manera humilde y relajada, sin prisas, sin debates ruidosos, más bien como a todos nos gusta que nos hablen; con respeto y amabilidad. El desván esta hecho para todos aquellos que sueñan con una tierra fértil de buenas intenciones y limpia de mediocres, este sitio está impregnado de sensibilidad hacia lo intangible, lo sutil, lo que verdad vale la pena, como lo es la mirada de alguien que te ama. Te invito a que te subas a este desván y compartas con nosotros desde la lejanía, el susurro de la palabra...la mágica palabra... Jordi Lozano

La Mano Peluda

La Mano Peluda

Los relatos más escalofriantes llegan a usted a través de La Mano Peluda.


Usamos cookies para que la web funcione, personalizar contenido, analizar trafico, mostrar anuncios personalizados y para integrar redes sociales. Compartimos información con nuestros partners de analítica, publicidad y redes sociales para el registro. Si pulsas “Aceptar” o continuas navegando, aceptas su uso.


Más Información