Ataque de un humanoide en el pantano del Ebro (Un caso inédito del 2016) -Cantabria Oculta 4x11

Ataque de un humanoide en el pantano del Ebro (Un caso inédito del 2016) -Cantabria Oculta 4x11

Audio no disponible. Inténtalo más tarde.
Preparando para la descarga

Preparando audio para descarga.

Escucha patrocinada. El audio empezará en pocos segundos...

X

Descripción de Ataque de un humanoide en el pantano del Ebro (Un caso inédito del 2016) -Cantabria Oculta 4x11

cantabria humanoide accidente extraterrestre extraño


Este audio le gusta a: 45 usuarios

Comentarios

_('Imágen de usuario')
John Dee

y una cosa imoortante, el aguila se dirige al nido

_('Imágen de usuario')
Mario M.M.

Muy guapo el caso. Felicidades (si es que se puede decir xD)

_('Imágen de usuario')
Buchinsky Buch

Os habéis fijado en la cantidad de gente que pronuncia mal la "ERRE" y se dedica a realizar ivoox de misterio? Eso sí que es un enigma.

_('Imágen de usuario')
Miguel Ángel

La verdad,es que es muy difícil dar una opinión,pueden ser muchas cosas,o ninguna,que lo haya soñado,que sea producto del accidente,de su mente...no se,no llegó...lo cierto es que me ha gustado el programa,porque te hace pensar.

_('Imágen de usuario')
John Dee

Personalmente discrepo de algunos compañeros que buscan razonar lo que es irrazonable. Creo que estamos ante un incidente real donde el testigo ha tenido un encuentro con algo que ha jugado claramente con su mente. En este caso veo muy clara la teoria de la distorsion de Jose Antonio Caravaca, una entidad o fenomeno entra en contacto con alguien y ve cosas que muy probablemente solo esté en su mente y realmente haya pasado otra cosa. Hay un efecto llamada con el caso de Eduardo Pons Prades donde va conduciendo su coche y saber como aparece en un camino rural ante una nave. Son esos encuentros con lo absurdo, hay muchos casos de este tipo pero que se encontró con algo es cien por cien veraz y a mi opinion fue abducido y el fenomeno inserta o juega con la mente testigo y lo confunde. Seria muy importante el trabajo del psiquiatra. Me gustaria mucho si me pudierais dar el nombre de este psiquiatra porque yo tuve una experiencia extraña y me gustaria hacer una regresion. Fantastico programa chicos!!!!

_('Imágen de usuario')
Marcos Goitia Ruiz

En parte de acuerdo con Usbek y nuestro replicante favorito,yo de hecho tras serme explicado el caso en bastante profundidad he elaborado una teoría debunker racional que lo explica...pero el problema es que no explica TODO..porque el caso tiene más recovecos de los que se dicen en antena,y hasta aquí puedo leer...hay varios hechos y cosas físicas que a mi me dejan con el culo torcido,y yo no sé si es un caso cerrado o no,porque todo depende del testigo...y yo entendería tanto que no quiera saber nada más del tema aunque le haya dejado bastante,bastante marcado...como que quiera saber más cosas y acercarse a la verdad (la que sea) y así salir un poco de la pesadilla e incertidumbre en la que se encuentra.

_('Imágen de usuario')
Usbek

Estoy de acuerdo con Roy, lo comentado podría cuadrar por ejemplo con un cuadro de amnesia temporal. Se trata de un cuadro agudo para el que no se necesita enfermedad previa y que desaparece pasado un tiempo, sin secuelas en la mayoría de los casos. Explica la laguna de tiempo y que las funcionas psicomotoras estuvieran intactas, de forma que puede conducir sin problema. Podría ser que al pasarse la amnesia se encontrara a sí mismo en esa situación y desorientado entrará en shock y tuviera el accidente o al revés, al pasar la amnesia tuvo el accidente y entró en shock. El polvo marrón puede deberse a que hubiera circulado a baja velocidad con la ventana abierta y que con el choque se distribuyera por todo el coche por ejemplo. Por otro lado, si me permitís creo que en el programa no habéis hecho una exposición de la situación como a las que nos tenéis acostumbrados, quizá llevados por los trazos inconexos de la persona q lo vivió. En cualquier caso, se nota que el tema lo habéis trabajado mucho y quizá por eso parecía más que era una conversación entre vosotros, conocedores de los hechos, que una exposición a alguien que no sabe nada. Por favor, tomad mi crítica como constructiva.

_('Imágen de usuario')
Roy Batty

Programa muy entretenido, aunque no acabo de ver ninguna clase de misterio en el supuesto humanoide. Bajo mi punto de vista, el testimonio del testigo parece sincero, pero si es cierto que su estado mental no tuvo nada que ver con ningún estupefaciente. refleja un trastorno para el que convendría una consulta médica con un especialista. El hecho extraordinario no es el humanoide, sino que una persona, sin haber tomado nada raro, asegure que -había quedado (sic) a pescar cangrejos (sic) (¿quedado? ¿con quien?) un domingo, y que a la 1:30 de madrugada, debiendo trabajar al día siguiente, decida marcharse al pantano del Ebro, donde nunca había estado pescando, y empiece a vagar con el coche por las carreteras del entorno completamente desorientado. En esas condiciones de desorientación, sueño, cansancio y confusión, de noche y con niebla, cualquier estímulo corriente como la caída de una rama pudo desencadenar el accidente. Tras este accidente, relativamente importante, al estado de confusión mental previo hay que añadir el shock del impacto, además de la imaginación del testigo. Una demostración del efecto de esta imaginación es que el testigo es capaz de describir el vestido del humanoide, a pesar de que es un 'ser' oscuro, lo tiene nada menos que a 50 metros, es de noche, hay niebla, y está a la entrada de un pueblo remoto, en una zona en la que probablemente no hay alumbrado público. Si esta persona hubiera tenido el avistamiento perfectamente descansada y en circunstancias normales, sería un testimonio admisible. En las circunstancias en que se encontraba, en una absoluta confusión y presentando una amnesia parcial, no es posible admitir el testimonio del testigo como reflejo de algo real, por más que lo viviera en su cabeza, como también vivió que regresaba a Cantabria mientras se adentraba en Burgos en dirección contraria, o que creyera que eran las 11:00 de la noche cuando salió de casa a la 1:30 de la madrugada. Y no veo ninguna dificultad en conducir un coche a muy baja velocidad sin calarlo, más fácil precisamente si se trata de un vehículo de alta gama con una alta relación potencia/peso. Echo en falta que indicarais si era o no un vehículo con cambio automático, caso en que la posibilidad de calarlo simplemente desaparece.

_('Imágen de usuario')
julio verne

Superior señores, sólo daros las gracias por esto.

_('Imágen de usuario')
Sociedad Española de Antropolo

Un programa impresionante. Creo que se ha presentado un caso clásico de los hombres sombra que a veces atacan y a veces no. Tienen tres tipos de apariciones y uno es de la túnica, sin pies y con los manos. Muy interesante!!! Pero lo difícil de estos programas es que después aparecen un montón de interrogantes!!! Me ha encantado Mercedes Pullman

_('Imágen de usuario')

Descubre podcasts de otros países

Estan entre nosotros

Estan entre nosotros

que es estan entre nosotros? este canal se dedica al recopilado de relatos de terror,asi todos podemos disfrutar de esos relatos que tanto nos gustan de forma gratuita si quieres recomendar alguna historia o relato con gusto podemos hacerlo

Señales Ocultas

Señales Ocultas

Temas paranormales, avistamientos de ovnis, ufologia, hechos inexplicables, misterios ancestrales y conspiraciones: todo esto tratado por Juan Ramón Rodríguez y Luis Hernandez. Sumérgete en un mundo de preguntas a través de "Señales Ocultas", espacio de discusión e investigación.

Podcast Los Desvelados

Podcast Los Desvelados

El programa de Los Desvelados que se ha transmitido desde hace 20 años a nivel nacional en Estados Unidos y partes de la republica Mexicana. Programa que trata sobre temas sobrenaturales y otras realidades. Este es el canal oficial de desvelado.com que sirve de enlace y mantendra informados a los cientos de desvelados que nos escuchan en varias partes del mundo. This is the official channel of desvelado.com that will provide with necessary material to maintain updated hundreds of listeners we have in several parts of the world.

Historias del Más Allá Ofic.

Historias del Más Allá Ofic.

Bienvenido al canal Ofic. de Historias del Más Allá. Aquí podrás escuchar los podcast de nuestro programa. Puedes escucharnos en vivo de Lunes a Viernes de 10:00 pm a 12:00 am por todas las frecuencias de Radio Méxiquense y la repetición de la primera hora del programa a las 11:00 pm por TV Méxiquense canal 34.1 en el centro de la república mexicana. Rubén García Castillo, quien fuera locutor de “La Mano Peluda” junto a Carmen Peña presentan el programa de radio Historias del más allá. La emisión tiene por contenido historias populares mexicanas de fantasmas, leyendas y otras similares, narradas por la propia audiencia.

El Horror de la Noche

El Horror de la Noche

El Horror de la Noche es un programa radiofónico conducido por Flavio Arenas desde Aguascalientes, México. La temática son relatos de horror y misterio de los radioescuchas. Se transmite de 9 a 10 de la noche por la frecuencia 106.1 FM, perteneciente al Grupo Zer.